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nojemon

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  1. Buenas tardes, compañeros, yo he recibido la famosa carta y solo comentaros que yo ya tenia hecha la revision de los humos, por lo que creo que AUDI no manda dicha carta para hacer la revisión de humos a los coches que no la tengan hecha, pues a mi no deberían de habérmela mandado. En cuanto a los cambios que note en su día en el coche yo no aprecie nada, es cierto que el consumo en ciudad es elevado, pero ya lo era, pues la tracción quattro y las llantas de 19" también influyen. Pero en definitiva sigo contento con mi coche, aunque no este muy contento con los concesionarios audi, sobre todo por los sablazos en la mano de obra de sus talleres.
  2. Es un 2.0 de 177cv
  3. Mi presentación como forero a5, llevo tiempo aquí aunque con mis dos a4 y por fin encontré lo que buscaba. A5 sportback quattro, cambio stronic, y acabado interior exterior sline. Una gozada
  4. aqui otras cuantas
  5. Muy buenas he visto que necesitáis unas fotillos para el brico del sensor de temperatura. Pues bien aquí van no tienen mucha calidad pues las he tenido que comprimir para que me deje subirlas, y aunque están sacadas con el móvil las originales tienen mas calidad que estas
  6. Muy buenas aunque veo que el problema esta resuelto decir que a mi en una ocasion me ocurrio ese problema y siempre era subiendo cuando era bajada o llano el coche andaba bien, al final descubri que era la bola que lleva el catalizador se habia desprendido y al subir, se iba hacia atras y me taponaba la salida de humos por lo que el coche se ahogaba.
  7. Pues bien ya he visto la fuga y efectivamente es de un tapón del bloque que se encuentra justo debajo del apoyo del motor, el repuesto fácil y barato pero para montarlo hay que desmontar medio coche, pero bueno obra terminada esta tarde me daré una vuelta para probar. Gracias
  8. Lo del tapon del bloque fue lo primero que pense pero, mire en un motor que tenia en el taller de mi amiguete un motor igual y no vimos que justo debajo del apoyo del motor, tuviera ninguno, de todas formas cuando salga del curro me he comprado un espejo de varilla y articulado con luz incluida para poderlo ver y si con esto tampoco mañana empiezo a desmontar con mi amiguete, asi que ya os contare para tenerlo en cuenta a quien le suceda. Muchas gracias
  9. Gracias por responder tan rápido pero no solamente es liquido refrigerante y ademas por la parte de arriba del motor no se ve absolutamente ninguna perdida, incluso he quitado manguitos para tener mejor acceso y nada de nada, que conste que he estado metiendo presión en el vaso de expansión con lo cual me hacia un gran charco en el suelo, pero sigo sin tener una visión de donde pierde.
  10. Muy buenas tengo una fuga de agua en mi audi a4 b5 110cv tdi la observo por la parte inferior y aunque veo perfectamente por donde me cae no soy capaz de observarla con claridad, me sale justo por debajo del soporte de motor izquierdo, pero que yo sepa no lleva ningún manguito, ni nada parecido en ese lugar, igualmente no creo que sea la junta de culata pues prácticamente la veo no con la cantidad de refrigerante que pierde lo vería no se si alguien de este foro le habrá ocurrido algo parecido y podrá indicarme, que puede ser, de todas formas en un par de días intentare desmontar el brazo de sujeción del motor haber que encuentro. Saludos
  11. el mio lleva castrol 0 W 30 long life y siempre me lo han cambiado en el conce. Aunque la marca me imagino que sera lo de menos.
  12. Yo tambien lo tengo encendido y consigo quitarle la averia del cuadro por medio del ordenador, pero al poco tiempo se vuelve a encender y la averia me dice demasiada presion airbag de conductor,, he leido en este foro algunas cosas como que es por el tema del pedal del freno pero no me parece que tenga sentido, pues esperemos que alguien nos pueda ayudar. saludos
  13. A mi me ocurre algo parecido, pero se empezaron a ir poco a poco y por zonas es mas incluso las del cuadro pense que se habian fundido y las cambie en el conce, al poco tiempo terminaron llendose y hace cuestion de una semana se me han ido todas las del cuadro, lo desmonte por si se habian fundido y nada funcionaban todas incluso las viejas que me quitaron en el conce y que tenia aun guardadas, los fusibles todos bien asi que no tengo ni idea de lo que puede ser.
  14. Si claro y justamente son esas bombillas las que no funcionan y no porque esten fundidas
  15. Buenas a todos tengo un problema que no se por donde atajar, es el siguiente ayer estube arreglando el mando de las luces de mi a4 b5 del 97 y todo perfecto (no me funcionaba la larga) pero cual es mi sorpresa que hoy el cuadro no se me ilumina, ya tenia alguna bombilla mal con anterioridad, pues bien esta tarde decido ponerme manos a la obra para cambiarlas pero cual es mi sorpresa cuando las quito y me da la intencion de comprobarlas y funcionan, pero no solo eso tambien tenia unas cuantas bombillas que me cambiaron en el concesionario en una ocasion y las pruebo y me funcionan, asi que ahora no se por donde seguir, si alguien sabe algo del tema me vendria de lujo.Muchas gracias y un saludo