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ojala_rs4

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  1. Hola Gracias por las respuestas y por el aporte de links, siento no haber contestado antes, pero he estado mu malorrr. Voy a ver si me animo y me hago el brico, ya os dire.. gracias!!
  2. Hola Estoy intentando buscar pintura en spray para pintar un espadin de Cupra en mi B7 Avant. ¿donde esta el codigo de color? Mi coche es el Avant rojo normal (Como el de rafaBCN, que sale en la foto del brico http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=154550 Ya de paso si alguien mas se anima, podemos pintar varios e instalarlos... yo pintar si que se, de la instalación estoy mas verde. Sobrevivo en Madrid, zona norte (Fuencarral, alcobendas, ss...) por si alguien esta interesado.
  3. Ok.. muchas gracias, voy a ver si lo compro y veo q tal.
  4. Buenas, No se que hacer. Un compañero de trabajo me han dado un cable que pone "OBD-II" comprado por error (el quería comprar el cable para un opel y parece ser que este no vale). El caso es que parece interesante lo que se puede hacer con el cable y a la vez peligroso. No es la primera vez que jodo algo, lo típico de cacharrear con PDAs, consolas o moviles y de repente jodes uno de estos equipos y nunca mas funciona o no igual de bien ;-), pero el caso es que meter el cable al coche me doy miedo no sea que nunca mas arranque y entonces si estoy en un lio gordo. La pregunta es ¿hay algun software que solo sirva de diagnostico? Mi coche es un a4 b7 avant. Gracias.
  5. No jodas???.. se puede decir jodas, no? Alguien mas??
  6. Buenas, no se si es os pasa, pero parece que la posicion de los pedales del freno y embrague esta demasiado hacia arriba, con lo cual, para pisar el embargue hay que desplazar mucho el pie hacia arriba y si es cambias el pie al freno, pues tambien... incluso es peligroso, porque en alguna ocasion tropieza el pie de camino al pedal del freno. Para que os agais una idea, si apoyo el pie en el pedal del acelerador y lo desplazo hacia el freno, me cabe el pie por debajo casi sin rozar... ¿es normal? ¿se puede regular en altura la posicion de los pedales? gracias.
  7. Hola a todos Bueno, pues al final, el coche, sigo pensado que ha sido de alquiler, sin embargo, la atencion del vendedor ha sido finalmente digamos que normal y haciendo alarde de buenas maneras me ha añadido 1 año de garantia. Digo que es "normal" porque si tiene a un cliente insatisfecho, como es mi caso, por una causa mas que justificada, lo suyo es que arregle la situacion y si tan seguros estan de la mecanica y trato que ha tenido el coche, que lo demuestren añadiendo ese año de garantia. En cuanto al trato del taller... un 0 al que me atendio. A los mecanicos... no se, el coche sigue funcionando. Conclusion (valoracion del 1 al 10, siendo 1 nefasto y 10 excelente) Trato post-venta 1 Vendedor 7 Trato atencion taller 0 (notese es menos que 1) Atencion telefonica Audi 7 Atencion mail audi 0 Saludos y espero q todo siga ok
  8. Correcto, sea a particular o a empresa el coche tiene un historial, pero no se si un particular puede solicitar el historial de un coche, segun la ley de proteccion de datos, de todas formas gracias por la sugerencia, voy a pedir el informe del historial del coche a al DGT. En cuanto al accidente si no fue muy grave, el coche no ha pasado ITV, por lo que en este caso necesito saber si los talleres de audi pueden ver las reparaciones efectuadas en todos los talleres o cada taller ve solo las suyas propias. Me refiero a que si yo llevo el coche a Vallehermoso, sale cada reparacion efectuada, sin embargo si lo llevo a Castellana Wagen ¿saldra? Por cierto, algun forero tiene "mano" y por tanto acceso a esos datos? Me imagino que algun forero trabajara en audi... por favor q me envie un mail privado. Saludos,
  9. Hola a todos En primer lugar quiero dejar claro que si doy nombres de empresa y/o personas, no es por resarcirme ni por venganza ni nada por el estilo, sino porque me gusta ser sincero e ir con la verdad por delante. Antes de soltar mi rollo os hago las preguntas: ¿alguien sabe como puedo conseguir la historia de mi coche? ¿puedo saber si el coche ha tenido algun accidente? ¿hay algun forero que tenga acceso a la base de datos de audi? MI PROBLEMA: Precisamente mi problema ha sido que no me han dicho las cosas claras. Os cuento: El pasado 28 de Febrero de 2008 compre un coche en Vallehermoso Wagen, Vehiculos de Ocasion Audi. Cuando adquiri el coche dos cosas quedaron muy claras. 1) El coche no era de alquiler y/o renting. El coche, segun el vendedor, procedia de flota. 2) El coche no habia tenido ningun golpe. El porque de estas dos condiciones. 1) Alquiler o renting: si el coche es de alquiler, lo alquila cualquiera, puede saber o no conducir o puede ser una persona que trate mal el coche. Se que ningun motor se rompe por subirle de vueltas, reducir rapido, entrar mas deprisa de lo normal en una rotonda, por eso mismo, porque no se rompe ¿me dejas tu coche un solo dia a ver si te hace gracia como le llevo al corte de la inyecccion siempre?.. por poner un ejemplo. 2) Evidente, golpes en el coche, aunque no sean estructurares son futuros problemas, ruidos, etc.. y si son estructurales para que hablar. A raiz de una serie de cosas que le surjen al coche comienzo a sospechar que el vehiculo ha tenido un golpe en el lateral derecho, esto es: 1) retrovisor derecho algo desencajado 2) Rejilla del altavoz derecha trasera rota 3) Puerta delantera derecha: el espacio entre la puerta delantera derecha a la altura del tweeter y el salpicadero no es uniforme. 4) El coche se va a la derecha 5) Paso de la rueda trasera derecha con "polvo" de pintura. Le comento esto al vendedor y me asegura que el coche no ha tenido ningun golpe. En conversacion con el Jefe de compra-venta del taller, me asegura tambien que el coche "puede haber tenido un rozoncillo" por eso la pintura en el paso de rueda, pero golpe ninguno. El 17 de marzo de 2008 llevo el coche al taller, evidentemente a Vallehermoso Wagen. En primer lugar la persona que recepciona el coche, es a priori contrario a un trato amigable. Su actitud es respetuosa, correcta pero cualquier cosa que le digo, en principio no lo cubre la garantia. Duda de la informacion que le doy, tanto es asi que asegura que uno de los problemas que le digo no existe, en concreto la marcha atras que al volver a la posicion de punto muerto, no sube la palanca por lo que por error se puede meter marcha atras en lugar de primera. Como decia, este señor asegura que el problema no existe, no obstante insisto en que se revise el tema, y lo cierto es que a dia de hoy 24 de marzo estoy esperando a que me den el coche porque efectivamente la marcha atras no funciona correctamente. El dia 19 de marzo de 2008 visperas de la Semana Santa sigo sin coche. El problema es que falta una pieza de la palanca de cambios. Pido coche de sustitucion y a las dos horas me llaman para decirme que ME LO HAN DENEGADO. Llamo a atencion al cliente y me dicen que mi coche esta EXENTO. No me pueden dar el motivo, pero la garantia de mi coche no tiene "coche de sustitucion". Llamo a "movilidad" de audi y consigo que me digan el motivo. Por lo visto mi coche fue adquirido para ALQUILER O RENTING. Muy bien, perfecto!!!!! Total que hoy 24 de marzo de 2008 sigo sin coche y sin noticias. Envie un mail a Atencion al cliente de Audi, al jefe de ventas y al vendedor. ¿os han llamado a vosotros? porque a mi desde luego que no. Mi peticion despues de todo este rollo es: ¿alguien sabe como puedo conseguir la historia de mi coche? ¿puedo saber si el coche ha tenido algun accidente? ¿hay algun forero que tenga acceso a la base de datos de audi? Saludos y perdon por el rollo.
  10. Hola a todos He buscado una alternativa al Parrot y en el foro vi un link a una web: http://www.fwd-online.es/egoline2.php?id=82 Envie la informacion esta mañana y se ha puesto en contacto conmigo la persona que lo distribuye e instala, sin embargo no tengo referencias ni del producto, ni de la empresa ni de nada ¿alguien tiene un EGO instalado?. ¿que tal esta? ¿compatibilidad con moviles? Esteticamente me parece un producto muy recomendable, ya que no es la cantaso pantalla display azul que rompe con la estetica de Audi.. todo en rojo y aquello en azul es un pegoton. En cuanto a diseño, parece bastante mas acorde a las lineas de audi, no se parece de diseño y no algo como rustico. Creo que el ck3100 es bastante espartano, igual es muy funcional, pero la estetica es un asco. Es bastante mas estetico el ck300 evo, que el ck3100, aun sin pantalla. Bueno, q el caso es que me gustaria saber vuestra opinion y saber si alguien mas se anima a sacar los pies del camino e instalar algo que no sea tan jodidamente comercial como el parrot y sea algo mas exclusivo, como este EGO. Yo de momento he pedido precio del EGO TALK y del EGO FLASH con instalacion en Madrid. Ya os contare.
  11. Se lo he comentado en el taller y me han dicho que lo tienen que mirar porque efectivamente no es normal. Ya os dire que me dicen. Saludos y gracias por la ayuda.
  12. Nadie sabe nada!!! Es q tengo que llamar al taller hoy mismo, please, ayuda!!! Jelpe, Jelpe..
  13. Buenas a todos, Tengo un a4 avant tdi 140, lo tengo desde hace una semana es del 03-2007. El caso es que no se si os pasara a todos o que pero hoy casi me doy con una columna del garaje, ya que yo meto la marcha atras, como es logico, empujo la palanca hacia abajo y luego hacia la izquierda. Para sacar la marcha la llevo hacia la derecha, pero tengo que tirar hacia arriba o sino me pasa como hoy, que creo que he metido primera y resulta que no, que he metido la marcha atras.... Total que lo que he comprobado es que o bien tiro de la palanca hacia arriba, o por mas que lleve la palanca hasta la posicion de punto muerto hacia la izquierda del todo, esta no sube sola. He tenido un Golf, la caja de cambios se engrana igual (excepto que no tenia 6ª), y la marcha atras, al volver a su posicion saltaba sola... no se si me explico... Otra cuestion, ¿se pueden graduar la posicion de los pedales? Es por decirselo en el taller, ya que salen demasiado hacia afuera, para q me entendais, me cabe completamente el pie debajo del pedal del embrague o del freno. Gracias por la ayuda.
  14. Hola a todos Yo creo que he solucionado mis dudas. Resulta que mi novia instalo el bluetooth en su coche. Con su movil no teniamos problemas (un nokia), sin embargo con el mio, un sony Ericsson si. Me baje de la web de parrot un programa, lo instale en el portatil y me baje al coche. Lo ejecute y ahora el Sony me funciona perfectamente. Sin embargo, creo que Audi no hace lo mismo con su software, no lo actualiza basicamente porque se dedica a vender coches y no bluetooth como hace parrot. Mañana me cambio de movil y tengo que estar pensado si es compatible o si no... pues casi que prefiero el Parrot. Quiero comprar un movil chino con dual sim, TV, Wifi... y ya veo que parrot es compatible con algunos Cect. Total que Parrot. Ahora bien, SMR, el precio que tienes de 70 pavos instalacion incluida es baratisimo. El modulo para manejar las llamadas desde el volante por cuanto te sale?? Esa instalacion es en Madrid o cerca??
  15. HEY.. .muchas gracias por la info... la verdad me pillan los dos talleres bastante lejos, tanto el de luna nueva como el otro, pero si trabajan bien... perfecto. Quizas me incline por el newtuning, si no desmontan los paneles. ... es q eso de andar desmontando, luego por mucho q lo intenten no queda como nuevo... gracias a todos por la info, subire fotos en cuanto tenga las lunas tintadas.