Muy buenas compañeros:
Os escribo por si alguien puede echarme una mano con mi A4 1.8t os pongo en situacion.
La semana pasada llegando al curro el motor se paro si mas (sin tironeo previo ni ninguna señal).Después de unos intentos de arrancarlo decidí revisar la bomba de combustible (que ya sospechaba que algún problema tenia, relenti algo inestable al arrancar y al reducir para frenar del todo) desconecte la manguera de salida de combutible y efectivamente no salia combustible. Me lo llevaron con grua a casa.
Compre la bomba nueva directamente pensando que el fallo seria solo eso (el pre-filtro de la bomba era una costra de porquería cuando la saqué) pero después descubrí que el rele de la bomba y el fusible de 15A que lo acompaña estaban mal y los sustituí también. El coche sigue sin arrancar.
Empeze con la comprobacion electrica y al conector que llega al maletero en los pines correspondientes a la bomba llega algo mas de un voltio en el arranque por lo que la bomba no se acciona y no sale combustible.
Alimente la bomba a trabes del conector con 12V de forma externa y el coche arranca al cuarto de vuelta de llave y acelera perfectamente.
Mi problema es el siguiente: si la bomba, rele y fusible están sustituidos ¿cual podría ser la causa de que no llegue el voltaje correcto a la bomba? y ¿que comprobaciones podría hacer mas?
Necesito vuestra ayuda llevo una semana con el y estoy desesperado ya jajaja, sin contar la semana de tener que ir al curro en bus Por cierto yo me dedico a la reparación de turbocompresores si hay algo en que pueda ayudaros solo preguntad
Un saludo y gracias de antemano