Jump to content

AudiTransporter

Miembros
  • Mensajes

    2049
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de AudiTransporter

  • Cumpleaños 08/15/1973

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Navarra
  • Coche
    Audi TT MkI

Visitantes recientes al perfil

3086 visitas al perfil

Logros de AudiTransporter

Veterano

Veterano (13/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Busca algun tubo entrante o saliente del turbo, rajado..tendras una toma de aire por algun lado, revisa la valvula n75 , cuesta poco y cambiala junto con la dv (si está "repro" mejor metele una DV reforzada Forge con el muelle amarillo)
  2. Gracias a todos por vuestros aportes de verdad. Si lo de la eficiencia es lo de menos !! Haré el proceso 4 veces al año ¡¡ , y despues de cada uso, recargaré la bateria de apoyo al 100%.. Como mucho van a ser al final 50€..la bateria me ha costado 25€ en un taller )tenia 2 años..y en inversor me lo ha vendido un amigo por otros 25€.. Ya os contaré si lo he tirado no ¡¡ ja ja ja Gracias ¡¡
  3. Si eso tambien me han avisado, que tenga cuidado de no drenarla al 100%, en principio la idea es hacer el proceso cada 3 meses aprox, y no creo que la drene mas del 50-60% porque la bateria que quiero mantener supongo que estará al 75% aprox...a ver como va..logicamente despues de usarla tambien la sometere al proceso de recarga y manteniemiento.. Mira la batería me va a costar 25€ y el inversor unos 40€....por probar...sino 65€ a la basura tirados.. Gracias ¡¡
  4. Te cuento, los coches de hoy en dia se conectan incluso cuando estan apagados, hay centralitas que se actualzian, etc etc..en resumen que si haces pocos km en 2-3 meses la bateria baja demasiado su carga...con un cargador de bateria como el que tengo, la bateria se recupera, incluso la repara...antes a mis coches les hacia 2 cargas al año y asi me duraban las baterias hasta 10 años..los coches actuales necesitan alguna mas...como no tengo enchufe en el garaje, esta es la solucion mas sencilla...bateria usada de 75ah unos 25€, cargador ya tengo, y el inversor (con unos 200-300w es suficiente) unos 40€...y tengo invento para años... Ayer me respondió un amigo electricista, que si, que es posible, que no ahce falta un inversor muy potente, yq ue lo unico tenga cuidado de no descargar la bateria de apoyo del todo.. Gracias ¡¡
  5. Por supuesto, a partir del 2.000 (creo) pusieron 2 sondas para el tema de contaminaciones y normas euro, pero el ajq, lleva solo una antes del catalizador, la que no lleva es despues del catalizador (en realidad es la que menos actua). Cámbiasela ya ¡¡, en Oscaro, etc, las tienes a buen precio ¡¡
  6. Como dice @Carlisu84, ¿para que quieres anularlo? es lo que hace que selle bien, y encima evita que tengas problemas con el cristal, ya que no tiene marco que lo sujete ¡¡¡ Todos los coches que no tienen marco, deben hacer algo asi ¡¡ Saludos ¡¡
  7. Eso es el microrruptor del actuador de la cerradura, o cambias el microrruptor (si eres manitas), o cambias el actuador de la cerradura. Si te ocurre con cualquier puerta entonces será la centralita confort que se te ha desconfigurado, si solo te ocurre con una puerta, será ese microrruptor.
  8. Hola compañeros, Voy con una duda técnica: Tengo un cargador recuperador de baterías Ctek 5.0 (Datos técnicos: Entrada220–240 VAC, 50–60 Hz, 0.6 ASalida14.4/14.7/15.8 V, 5.0 A ) Pero donde tengo el coche no hay enchufe, mi idea es utilizar una batería completamente cargada, un convertidor de corriente de 12v a 220 y finalmente mi cargador ctek para cargar/recuperar la batería de mi coche, cuando lo necesite o simplemente quira realizarle un mantenimiento. En los coches modernos, es mejor no sacar las baterias por temas centralitas.. ¿Es posible lo que quiero hacer? 1. Que características debería tener ese convertidor? 2. Que tamaño de batería necesitaría para alimentar el conjunto? 75ah?? Igual es una soberana estupidez...pero bueno.. ahi queda... Gracias ¡¡
  9. Hola compañero, Acierto lo de bajarlo, peeero en principio debes pasar homologación. Si en los papeles no pone suspensión deportiva s-line, etc...no puedes cambiársela sin mas, o tendrás problemas. En mi caso, el anterior dueño cambió suspensión, y la homologó, siempre paso ITV en el mismo sitio, y siempre me ponen pegas, porque no son capaces de encontrar el modelo de los amortiguadores ya que es difícil de leerlo, lógicamente al final comprueban que es correcta...pero ya te aviso que en estos coches siempre se fijan mucho dependiendo donde pases ITV, así que procura llevar todo homologado. Saludos
  10. Pues bienvenido al foro y al subforo ¡¡ Precioso modelo atemporal, ahora toca leer todo lo que concierne a este coche, porque hay muuuuucho que leer, así que ya sabes, para lo que necesites aquí nos tienes. Saludos y bienvenido de nuevo ¡¡
  11. Ostras compañeros, lo siento mucho, lo acabo de leer ahora, entro poco al foro actualmente , y de verdad que siento la pérdida puesto que fue un miembro muy activo aquí. Mis condolencias a amigos y familiares. Josema
  12. Original de audi, pero no se la referencia, lo hizo mi mecánico, lo siento
  13. Hola, yo en su dia cambié las dos anteriores al catalizador (NGK), y las dos eran iguales, una por bancada, las posteriores al catalizador no tengo ni idea..pero supongo que tambien (aunque esas yo creo que duran la vida del coche) compra la marca NGK y el modelo que le corresponda pero no compres la de audi ya que cuesta el doble y es la misma saludos
  14. Mi motor es AJQ, de enero del 99, importado de alemania en 2007 con una sola sonda lambda, quereis decir que podria conseguir pegatina? lo dudo...
  15. Hola compañero, Lo primero estaría bien que hicieses una presentación de tu coche, ya que no queda bien que tu primer mensaje sea para preguntar. Lo segundo, tienes roto el microrruptor de la puerta, por eso tu coche no detecta que se ha abierto...es un mal endémico de nuestro modelo, si buscas un poco, verás por por muy poquito dinero se puede reparar. Un saludo