Excepto: los coches escaqueados en los accesos laterales, a los que se accede por caminos cerrados con barreras, o los tripodes de no mas de 50 cmts. situados a la salida de las áreas de servicio, o en los puentes, o los gendarmes con las pistolitas láser etc... y eso si, en el siguiente peaje 3 o 4 coches de "amables gendarmes " te están esperando con una sonrisa de lado a lado y no te dejan marchar hasta que han cobrado ( ah ¡¡¡ y también aceptan Visa).
Ahí te doy toda la razón y las áreas de servicio: limpias, completas, con gente que te atiende y aunque son caras ( como casi todo en Francia ) pagas a gusto, no como aquí: sucias, con gente que te trata a patadas y las cuatro cosas que tienen en el restaurante ademas de malas son CARISIMAS.
Un ejemplo : Area del Montseny 10, 30 de la noche, mi mujer , mi hija y yo delante de la caja queriendo pagar y los dos señores de detrás de la barra, discutiendo del partido del Domingo y sin hacerte puñetero caso. Cuando consigues que se fijan en ti y pagas - un sablazo del quince que te sale al precio de un Restaurante de lujo - no encuentras una mesa limpia donde sentarte, todas llenas de platos de los que han pasado antes que tú ( eso si los de la barra siguen discutiendo del partido ) Al final encuentras una mesa al lado de un par de mendas que no paran de fumar un cigarro detrás de otro, en zona de no fumadores ( los de la barra no se meten, siguen discutiendo de fútbol). Te comes un plato de macarrones hervidos, que parecen engrudo, con tomate Solís ( pagados a precio de lubina salvaje ) y cuando sales, vas al servicio ( efecto directo de los macarrones ? )y ves como está, decides aguantarte a llegar a casa, por que si entras allí te puede coger hasta la triquinosis. Eso si, en la puerta está la lista de las limpiezas efectuadas y la última hace media hora ??? .
Luego nos quejamos de que el turismo está dejando de venir por aquí...