Jump to content

Pamplinasb7

Miembros
  • Mensajes

    63
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badajoz
  • Coche
    A4 Avant B7 2.0tdi

Logros de Pamplinasb7

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ayer me llego e instalé uno que pedí por Ebay por solo 3,85€. Venia con muelle y el color gris como el original. Las impresoras 3D tienen la culpa.
  2. Lo intentaré. Me lo ha roto la cria esta tarde y me ha molestado bastante, es una pieza que he cuidado bastante tanto en mi León, A3 y el A4 actual, ya que sabía la jodienda que supone. Mi intención es desmontar, sacar las patillitas rotas que se quedan dentro y pegarlas con el pegamento ese que es liquido y lo activa un polvito, es la caña ese pegamento. Si no lo consigo pues pillaré alguna de esas que venden por internet.
  3. Como se separa la parte de piel de la de plástico, a presión haciendo palanca?
  4. Que bueno!!! BMW lo monta en sus motores.
  5. Para B6 y 2.5 tdi si hay, incluso nuevos originales en milanuncios muy bien de precio.
  6. Hoy he estado en la Audi con el tema del taco. La referencia que llevo ha sido sustituida y la actual es la que yo saqué del ETKA on line. No se hace en mercado paralelo. Y el empleado de recambios dice que no son iguales (obvio según él) pero al insistirle sobre si el derecho entra y hace su función en el lado izquierdo, le han entrado dudas, pero no ha querido preguntar a ningún mecánico. La mierd de taco cuesta 143€ más iva y el derecho 120, una pasta.
  7. Que te cobraron por evaluarte el estado de la bomba?.
  8. El problema es que no encuentro taco izquierdo de la compentencia para un BLB ( o bre, etc). A no ser que el derecho y el izquierdo sean iguales, con la unica diferencia del conector eléctrico.
  9. Las del B7 son una odisea cambiarlas, si no lo has visto hacer. Yo terminé haciendo una ñapa cambiando solo la goma. Ahora que lo he visto quitar pondré las suyas.
  10. Yo tambien ando liado con los tacos. Por lo visto el izquierdo, el de la ficha eléctrica, no se vende paralelo hay que pillarlo en la casa. El derecho lo tiene cualquier recambista. Sabeis como va el tema de las referencias sustituidas? Si yo voy con la referencia de mi taco izquierdo a la Audi y esa referencia ya no se hace (sospecho que no se hace porque el etka me da otro número distinto) me dirán la actual y a las que ha sustituido. Lo pregunto porque un chaval me vende un taco original con otra referencia, solo cambia la última letra y tampoco es la que me da el etka, por lo que ya son 3 las referencias para un taco izquierdo de un B7 2.0 tdi. Que lio, el lunes voy a la Audi a ver que conclusión saco.
  11. Yo compré un Avant BLB Multitronic hace 10 meses, con 155mil kms por 6300€, nacional y con libro. Osea la peor compra posible según los foros. Tiene cuero, techo y tempomat. Le he hecho 25mil kms y salvo los soportes hidráulicos que me han petado ahora, y que suena la bomba de aceite, el coche va genial. 8000€ lo veo caro, a no ser que esté tupido de extras.
  12. Seguramente no tenga nada que ver, pero a mi me cuadraba todo, vibraciones, motor en modo protección y soportes rotos. Pero si los hay desconectados y no pada nada más allà del fallo en el vag-com, pues será la EGR que tendrá m**** para aburrir. Sigo buscando los soporte, he sacado las referencias gracias al ETKA, son diferentes. Lo curioso es que la izquierda no la comercializa nadie, solo venden la derecha, al menos las páginas de recambios on line. En una página lo cataloga como indferente, valido para ambos lados, por lo que entiendo que son iguales.
  13. Por cierto, los dos soportes son iguales? A simple vista parece que si.
  14. Hay un hilo en el que se le monta a un BLB, distintas piezas de un BKD. Que no deja de ser el mismo motor pero montado transversal. En ese hilo estaba muy bien explicado todo, la referencia de las piezas a comprar y las adaptaciones a realizar. No recuerdo el coste exacto, pero abdaba por 300€ con piezas originales, más la mano de obra claro. Yo creo que será la opción que adopte, y no lo puedo dejar mucho que ya suena. Si alguien lo encuentra que lo enlace.
  15. Pues siento discrepar, os cuento. Desde hace unos 3-4mil kms noto unas vibraciones al acelerar, ya casi a cualquier velocidad. La otra mañana, en autovia, aceleré con decisión (kick down) y en el motor entró en modo protección o limp mode, vamos que no aceleraba, muerto, perro...Esta tarde lo subo al elevador y jolisquendo a ver si veia algún tubo rajado o suelto, he visto los dos soportes hidráulicos mal, uno chorreando liquido rojo, y el otro deformado. Por lo que alguna relación hay entre los soportes estropeados y que el motor entre en protección.