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xoid

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  1. Pues yo estoy pensando en venderlo. Lo compre con mucha ganas pero lo cierto es que no me acaba de convencer para un uso diario que le doy de 120km. Si es cierto que es un carrazo al menos en carretera por camino yo no le he utilizado (100metros sin asfaltar por qué vivo en un pueblo) Yo en este último año dos balonas, centralita de suspensión, compresor de suspensión, una transmisión, bomba injectora, los calentadores, mantenimiento de caja de cambios automática, y no sé si algo más. El año pasado árboles de levas y distribución. Son todo pijadas no muy caras debido a los años y km 237.000. Pero aún así se me hace demasiado grande para lo que yo utilizo el coche. Sent from my iPhone using Tapatalk
  2. Si 5litros, con 5,5 te pasas al menos en el mío. Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Queda bien, vamos a mi me gusta. Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. Mi caso: -4 neumáticos iguales, presiones perfectas. -transmisiones reparadas, una nueva en concreto, las otras fuelles y puntas. Con esto eso el coche en curvas a derechas suaves salta el ESP, no hace falta ir deprisa, en el momento que se ponen las ruedas rectas deja de saltar. A los meses me doy cuenta un día que llueve que el ESP salta de continuo sin parar en el momento que tocas el volante; compruebo los neumáticos y veo que la rueda del conductor por la parte interior está en alambres, por la parte externa perfecta, los otros tres neumáticos están al 80% de vida y con un desgaste perfecto. Bien pues le pongo dos neumáticos nuevos delante y le hago el paralelo; cuál es la sorpresa? De atrás estaba fuera de cotas, pero de delante esperando que esa rueda estuviese fatal esta perfecta, la que estaba mal de paralelo era la del copiloto, además fatal. Salgo del taller y el coche perfecto a esception del volante ligeramente girado a la izquierda, que le dije al señor del paralelo y lo puso recto delante mía. Pues bien pensaba que estaba solucionado y a la semana empezamos otra vez con el dichoso ESP. Ahora mismo tengo el coche en el taller cambiando el compresor que se me ha quemado por andar 3 meses con una balona pinchada y estamos revisando trapecios rótulas y demás. Si veo algo o encuentro la solución os comento. Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. Así llevo yo un año, lo que ocurre es que el mío solo salta en curvas a derechas no tienen que ser muy cerradas, la típica curva que podrías trazarla a 160 o más si quisieras, la coges a 100 o incluso a 90 y salta. Yo no doy con ello. Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. En el mío lo que le ocurre es que el compresor del clima está funcionando todo el rato, no se apaga las tuberías estas congeladas, si quito el rele se para el compresor y sale aire caliente, supongo que él rele estará estropeado. ¿Qué pensáis? Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. Muchas gracias por los consejos. Me imagino que el segmento del compresor ha muerto, aunque el compresor tiene 3 años, anduve con el coche con una balona pinchada unos 2 meses y medio, el coche en marcha estaba continuamente subiendo la suspensión y el otro día me quemo el fusible de 40amperios, así que me imagino que el segmento ha dicho basta, pues sube pero muy despacio. Con este pedazo de brico que hay aquí y vuestros comentarios y experiencias, no creo que tenga problema. Lo único que no quería era comprar por eBay ese gran imperio que no me gusta, manías de uno jejeje Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. Ok gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. Buenas me podría indicar alguien algún sitio donde comprar el kit de reparación del compresor que no sea en eBay, si hay alguna tienda online donde se pueda comprar. Muchas gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk
  10. Gon79 me pasa lo mismo. Sería interesante subir el tiempo de actuación de los calentadores, a ver si veo algo por la red. No me sale ningún fallo con el vagcom Sent from my iPhone using Tapatalk
  11. Me uno al club de los que no les baja la suspensión al 1 (ósea la más baja) en automático, el resto si. Sent from my iPhone using Tapatalk
  12. La distribución del mío tiene unos 15.000km. Cuando hace mucho frío es cuando mejor arranca Jijiji Sent from my iPhone using Tapatalk
  13. El coche está frío, en caliente arranca bien, no como un seat que tenía que ese si arrancaba mal en caliente hasta que le reprograme la centralita. Este arranca mal cuando la temperatura exterior es de 10grados o superior pero el coche está frío. Yo hago un trayecto de 50km paro para echar gasoil (por ejemplo) y arranca según guitas la llave, en cambio el seat que tenía antes le costaba bastante y ese si era el problema que tú comentas. Sent from my iPhone using Tapatalk
  14. Mi allroad del 2001 no trae xenón de serie, pero si lavafaros y regulación automática de la altura de los faros, yo le puse un kit de xenón. Sent from my iPhone using Tapatalk
  15. Yo también tengo un allroad del 2001 2.5tdi AKE automático con 236.000km. Al mío le costaba mucho arrancar tanto en frío como en caliente y cuando arrancaba fogonazo de humo blanco. Le puse una bomba auxiliar eléctrica y algo mejoro, aparte del filtro de gasoil , con todas las mangueras del baño motor nuevas y seguía igual. Al final mande reparar la bomba injectora, todas las juntas y retenes, mejoro mucho, pero en algunas ocasiones le costaba un pelin. Cambie los calentadores ya que cuatro estaban muertos y puse los seis, hubo mucha mejora. Lo que he detectado es lo siguiente, pongo el contacto y el testigo de los calentadores está encendido unos 8segundos se apaga y según giro la llave arranca, si paro y esta caliente arranca igual, según giras la llave, pero cuando hace una temperatura exterior de unos 15 grados o más y el coche lleva parado unas cuantas horas para que está frío (por ejemplo 7 horas) y pones el contacto y el testigo de los calentadores se apaga rápidamente es cuando le cuesta arrancar unas vueltas de motor, mi batería es nueva de 100A. Lo que hago es poner el contacto 4 o 5 veces que se apague el testigo de los calentadores y arranca perfecto. Habéis probado a poner varias veces el contacto hasta que se apague el testigo de los calentadores??? Ya os digo que cuando la temperatura exterior es alta pero el coche está frío los calentadores actúan muy poco tiempo y creo que deberían estar más tiempo encendidos y por eso le cuesta o eso pienso yo. Sent from my iPhone using Tapatalk