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Roty

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Reputación

  1. Gracias Tolo, pero creo que es pero, he desmontado la guantera, y el modulo del clima, le he quitado un poco de cinta y he podidor ver que tenia dos cables de un conector (solo viene con esos dos) tostados, quite cualquier posible corto, y vi que en uno tenia corriente, me he ido a los fusibles, y tenia uno de 30A ido, se lo puse, volví a oler a electronica quemada, y comprobe como en ventilador del clima (detras de la guantera), la turbina vaya, de ahí salia humo. asi que si no me equivoco sera la turbina, y gracias a ella queme los cables. La verdad es que espero que haya sido eso, porque no me apetece tener que cambiar el cableado entero.
  2. Hola a los dos, el mio tambien lo hace, he estado mirando en el post de "Síntoma -- Causa -- Solución", y dicen que la causa es la junta homocinetica, y que hay que sustituirla. Alguien sabe la referencia y el precio aproximado? Un saludo. P.D: Mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegra no ser el unico con el dichoso ruido.
  3. Hola a todos, os comento lo que me pasa y como pasó: llegue un dia del trabajo a casa, y todo bien, el clima funcionaba bien. Lo apague como siempre antes de apagar el vehiculo, porque, luego por la mañana a las 7 de la mañana hace frio, y no es agradable que te sople el motor los -2 grados que hacia por aquel entonces. Lo cierro, y me voy para casa. A la mañana siguiente a las 7:00 voy a la cochera, y noto un intenso olor a "quemado" de esos que hueles cuando abres una tv rota, un video, o cualquier otro componente quemado. Asustado intento arrancar el coche, arranca sin problemas, y bueno pues se me quita un poco el susto, salgo de la cochera, enfilo para el trabajo, y pongo el aire, lo ques es la centralita del clima enciende sin problemas, incluso suben las barritas de la fuerza del ventilador, y se oye el ruidito caracteristico de abrir las compuertas de ventilacion, pero aire no mueve, no sale aire, por ningun lao. Me hes imposible llevarlo al concesionario porque necesito el coche para trabajar, lo unico que puedo hacer es repararlo en fin de semana, pero para eso necesito saber la referencia de la pieza que se me ha roto, y donde esta. 3 amigos mecanicos, me han dicho ya que lo que se ha ido es "la caja de resistencias", pero por esa definicion, no encuentran nada en audi repuestos. Os pido un poco de ayuda, y si alguien ha tenido el mismo problema me diga como solucionarlo. Gracias
  4. Roty

    Asiento

    Esta terminandose de romper el asiento delantero de mi coche, y esto empezando a mirar por ahí, pero del a4 y en tela veo poco, y a precio sinceramente desorbitado. ¿Que asientos son compatibles con este modelo? es que me han ofrecido una pareja de un Bora/passat, que no estan mal del todo, y los de un leon tampoco me desagradan. Si alguien vende algunos que sean compatibles y esta por la zona de Granada/Jaen/Malaga/Almeria podriamos hacer trato. Un saludo P.D: Lo he puesto en mecanica, porque no sabia realmente donde ponerlo. Si esta mal ubicado ruego a algun moderador que lo mueva. Gracias.
  5. esta claro, yo creo que la culpa va a ser de tu cuñada y tu señora :clap1: oye, Si dices que la marcha atras va mal, ¿seguro que no tienes el embrague muriendo? La caja GBA de audi (la de 6v) esta muy cotizada en los desguaces.... y es q vale tambien para los passat 3bg con motor awx. Si ves una me lo dicessss!!!! sl2. El embrague lo cambien no hace ni 10000 kilometros, jejeje, asi que creo que no. Entonces la caja de cambios que necesito es la GBA de 6v?? muchas gracias. p.d: estoy de taxistas de señora y cuñada hasta donde todos sabemos, pero que remedio, si es que tiran mas dos ..... que dos carretas ¿no?
  6. Hola a todos: Ayer por la noche la caja de cambios empezo a darme la lata, aunque llevo tiempo sabiendo que esta tocada. La cosa, es que empezamos bien, hize unos 20 kilometros en autovia sin problemas, hago una parada, pa que se monte mi cuñada, y noto que me cuesta meter primera, bueno la meto, y salgo, hago otros 3 kilometros y vuelvo a parar para recojer ahora a mi señora, y cuesta arriba, me costo sacarlo mucho, no me entraba la primera ni a la de tres, al fin consegui meter marcha, y volver a casa. El problema lo tengo en primera y segunda, en 3ª,4ª y 5ª me entran las marchas de forma muy directa, mas que antes, y al meter la marcha atras, noto como si rozara algo. ¿está caja de cambios esta entonces en periodo de muerte subita? tambien queria preguntar, si en caso de tener que cambiar la caja de cambios podria montar la de 6velocidades. mi motor es un AWX si mal no recuerdo. Bueno de momento nada mas. un saludo y gracias
  7. Domin, vas a hacer que se me salten los colores. Juan, de lujo han quedado, te digo lo mismo que a Domin, me da envidia sana, pero algun dia ya pondre yo el culon del mio bonito, de momento le he puesto la guantera del b7 al b6, y estoy liao con la integracion de la pantalla tactil, a ver si termino, y os pongo fotos. Un saludo.
  8. Domin, te ha quedado de lujo, ahora me da un poco de envidia sana, viendo como esta el tuyo y el mio que parece un todoterreno, con los muelles originales y las 215/55..... que tal has notado el comportamiento?? Un saludo, y me alegra mucho que estes contento.
  9. Lo tienes en otro post lo de las taloneras, mira un poco 8E0853959C GRU 46.39 8E0853960C GRU 46.39 8E0853969D GRU 30.69 8E0853970D GRU 30.69 Saludos PD: No hay plazo de entrega, vete a saber.... Muchas gracias mlorenzo, ya solo me falta, el apoyabrazos central para tenerlo en referencias jejeje.
  10. Hola a todos: Sigo con la reparacion del a4 caxidesguace que compre. Y sigo leyendo, ahora me encuentro con discursiones sobre el exeo, y que sus taloneras son las del a4 sline, tambien he leido por ahí, y dicen que el apoyabrazos del leon es como el del a4. Mi pregunta es si me podriais confirmar esto, y si no fuera mucha molestia las referencias, para ir a pedirlo al conce. Muchas gracias por todo.
  11. muchas gracias chirrito: he estado mirando el foro y he encontrao el post al que haces referencia, pero dicen que les da 1 fallo y no me llego a arreglar de como lo soluciona. alguien podria pasar algun manual? Muchas gracias
  12. Hola a todos de nuevo. Despues de la esperiencia con mi Audi A4 y las importaciones. he estado sin coche largo tiempo, pero porq queria un coche como el que tenia, "A4 b6 blanco". Bueno un familiar mio le dieron hace un tiempo un golpe en la autovia, en su coche (A4 blanco de finales de 01), y la cuestion es que alli en el taller vio el nuevo A4 y se enamoro, vaya al grano, que se lo he comprado jejeje. Mi duda viene porque el anterior a4 que tenia traia tempomat y ordenador de abordo, pero este no. he preguntado en el concesionario audi de granada NUCESA y el tempomat me cuesto 300 € largos (no tengo SLMS (creo que se escribe ASI) compatible), pero el ordenador de abordo, para ver los consumos, dicen que puede costarme 6000 €. Yo creia que cambiando el mando, y activandolo desde el VAGCOM, estaba mas que listo. ¿Es ese precio Correcto? ¿O estaba yo en lo cierto? Muchas Gracias A todos, y deciros que ya vuelvo a estar por aquí. jejjejeje P.D: Como Sabeis, soy de Granada, ¿Alguien se ofreceria a instalarmelo? me puedo desplazar, GRANADA, ALMERIA, MALAGA, Y JAEN, y si me apurais hasta MADRID, jejejejeje. que me mande un privado y me de precio de instalación (Tempomat y Ordenador de abordo) y quedamos, que seguro mas barato que en Audi sale.
  13. Perdon por resubir el tema, pero investigando en el foro, lo he visto y me ha resultado interesante, y de camino me ha asaltado la siguiente pregunta. Para un A4 B6 normal y corriente con llantas de 18" tambien le valdrian los del Cayenne? Un Saludo
  14. Hola A todos. Una pregunta, a ver si alguno llevais. Quisiera montar una 225 proximamente, y montar los bilstein sprint -30mm, y unos separadores de rueda. Esto seria factible?, quiero decir, si monto una 225 o una 235 y unos separadosres de 20 o 30 mm, rozara la rueda con el interior?. Un Saludo
  15. Hola de nuevo, si no sabeis las medidas del hueco por favor, decidme las del aparato, que no paro de buscar y no encuentro. Muchisimas gracias