Estoy de acuerdo de que no se desprecie a nadie por el coche que lleva; cada uno se compra el coche que le da la gana y punto. No por es NI MÁS NI MENOS QUE OTRO. Pero creo que la cuestión más importante aquí (y de la que no pocas veces nos hemos desviado), es como el "individuo" del cupra se vanagloria de ir a 210 km/h en una vía pública.
Me pregunto yo... ¿Ese señor no es consciente de que a tal velocidad, cualquier imprevisto (fallo en un neumático, cualquier coche delante de él hace alguna maniobra brusca, algún animal en la carretera...) podría costar muchas vidas humanas? Un turismo medio, a 165 km/h necesita unos 490 metros para detenerse completamente. A 210 la cifra asciende a la friolera de 740 metros.
No quiero lapidar a los que se han puesto a esas velocidades, (de hecho mucha gente lo hace, pero no queda con buen sabor de boca, conscientes muchas veces del riesgo que supone), de hecho lo más grave de la situación es que pretenda hacerse el más "gallo", y lo diga como si fuese meritorio de honor.