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Black_Bullet

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  1. Bastante molesto era, es que sonaba un crujido increíble cada vez que giraba el volante para aparcar (incluso luego ya en conducción) pero luego lo raro es que fuera del coche no sonaba nada. Ahora lo que pasa que ya no sé si aún le queda algo de ruido o ya directamente es el ruido normal de la dirección al girar jejeje
  2. Pues al final el jaleo que hacía el coche eran las copelas, ahora solo suena un pelín de nada pero cuando te apoyas en la aleta y zarandeas el coche, así que lo siguiente amortiguadores. Gracias por las respuestas!
  3. Gracias compañero, hoy he podido repararlo. Al final eran las copelas, se ha cambiado y el coche parece otro
  4. Pues estuve en el mecánico y me dijo que parecía que la pérdida de líquido que se veía parecía que era en los manguitos del líquido de dirección, aunque sólo están ahora mojados pero no gotea. Y lo del ruido dice que igual son las bieletas o copelas de dirección o algo así porque el volante sigue yendo bien y el depósito del líquido dirección está al máximo. Miró también los amortiguadores y están también para cambiar
  5. Pff vaya pensaba que aún lo conservarias, aún así gracias por responder. Pues verás, el ruido es el que te digo arriba pero la dirección va igual de bien que siempre, de hecho miré el nivel y está al máximo. Y la pérdida es en ésa parte del mismo motor donde está el alternador pues abajo del todo están los tubitos/manguitos mojados oscuros. Por eso ya no sé si es aceite u otro líquido.
  6. Buenas! Hace unas semanas que al girar el volante al aparcar hace un ruido a roce (como cuando las pastillas de freno están gastadas y tocan disco) y me pensaba que sería por falta de líquido, pero al mirar estaba el nivel al máximo, pero me di cuenta de que en el suelo había una mancha pequeña de líquido oscuro y que pierde por debajo del alternador que hay como unos tubitos y están empapados. La duda que me viene es de qué puede ser ésa perdida y si puede venir también del ruido de la dirección al aparcar, o si es porque hay que cambiar ya distribución o qué. Al coche se le hizo a los 120.000km (año 2011) y tiene ahora 200.000km. @Bully te menciono a ti que eres de los que más me ha ayudado cuando he tenido algún problema. Muchas gracias de antemano, salu2
  7. Sí eso haré aunque poco a poco , de momento le he cambiado los de delante y visto que el ruido se trata de los amortiguadores los cambiaré también. He visto que hay ofertas en varios talleres de la marca Monroe así que tiraremos por ahí
  8. Los silentblock los tengo cambiados, pero como he comentado ahora al coger el coche he empujado en las aletas del coche y suena el ruido, supongo que será entonces de la amortiguación
  9. Perdona nada hombre, está bien cómo explicas las cosas. Ayer precisamente cuando lo volví a coger empujé en ambas aletas (tanto traseras como delanteras) encima de las ruedas y empezó a hacer el ruido así que supongo que serán los amortiguadores
  10. Gracias colega! Si yo lo llevaré al taller para que le miren lo que sea y se quede en condiciones ya , yo es que para ésas cosas no me fío. Tema de cambiar filtros y cosas así si lo hago yo, pero ahí ya no me atrevo.....
  11. A ver yo es que tengo también un A3 1.8TFSI 160cv del 2008 y ése no he tenido el más mínimo problema nunca, y éste del que hablamos es el primer coche de los que he tenido (así a ojo desde los 18 y voy para 40 cuento 9 coches)que me está dando "problemas" que menos mal que no son cosas caras. Muchas gracias bully, miraré en cuanto pueda todo eso y espero que tampoco sea caro..
  12. Muchas gracias tío, se te ve entendido en el A3 la verdad. En cuanto pueda le echaré un ojo a todo, y ya sé que fue buen precio y teniendo en cuenta que era de único dueño y no ha pasado por 20 manos, pero que le salgan éstas cosas me pone de mala leche . Te pongo un ejemplo, hace poco también empezó como a ahogarse y pegar tirones y demás y le tuve que cambiar bujías y sensor árbol de levas (nada caro) y ahora de golpe y porrazo algunas veces al salir de una rotonda en primera hace como para callarse, o al pisarle en 2da no tira durante 2/3 segundos y luego ya tira bien. Supongo que podría ser el filtro combustible que ése no lo cambié o podría ser otra cosa??
  13. Muchas gracias colega, la verdad que me tiene eso de los cristales malo de los nervios es eso, como de haber dejado el coche al sol y haberle caído la lluvia y quedarse ahí por mucho tiempo. Por ejemplo, en el mismo parabrisas entre lo que es el cristal y la goma del final dónde están los limpias está lleno todo el borde de cal
  14. Pues no sé cuáles me cambiaron la verdad. Llevo con el coche desde enero y le estoy cogiendo una tirria....... Lo compré porque eran 1.000€ y necesitaba para ya el coche, era de un conocido que se lo compró nuevo a estrenar en la Audi (eso me daba confianza) y desde hace unos meses lo tenia parado ya en la calle y lo movía dos ratos. Actualmente tiene 189000km y desde enero hasta ahora le he hecho, cambio aceite Motul 5w40, filtros, termostato, sensor temperatura, ruedas, frenos, sensor árbol de levas, bujías, refrigerante y los silentblock y estoy ya que me dan ganas de tirarlo por ahí. De lo otro que comentas la verdad que no sé ahora por dónde empezar y el precio...
  15. Pues no sé, yo lo llevé al taller porque me sonaba eso y hacía un "clonk" al subir bordillos. Pero a los pocos días estaban ahí el "clonk" aunque nada que ver con el ruido de antes, y sonido a muelles viejos de cama supongo que los del taller verían lo que cambiar, porque luego los vi en el coche que estaban nuevos y me enseñaron como siempre las piezas viejas