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ssgti

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Reputación

  1. Buenas tardes.

     

    Mi nombre es Eduardo y estaría interesado en saber si existe la posibilidad de que me ayudases a la instalación del tempomat en Audi TT 8n por un módico precio o aportación de un Manual donde esté todo bien detallado. Hace unos meses compre el producto por internet, el problema fue que al recibirlo venía sin manual de instalación. He intentado conseguirlo mediante el foro, contacté con KantusJack ( me dio una pequeña aportación de los colores de los cables pero no me quedo muy clara y le volví a escribir y no recibí respuesta).

     

    Entonces me pongo en contacto con usted para saber si es posible su instalación aportando yo el tempomat, con su cable correspondiente de datos.

     

    Espero su respuesta y reciba un cordial saludo.

     

    Eduardo Valero

    1. jacintobuceo

      jacintobuceo

      hola, conseguiste poner el tempomat ?? 

       

  2. El que te ha comentado lo de subir la presion a mano esta un poco perdido!
  3. Hola, el otro dia hicimos un TTsport DSG, tolera el cambio 1.55 bar en medios con algun pico de 1.65 y mas de 1.3 por encima de las 6000 rpm. No tienes problema alguno si se hace correctamente.
  4. Adjunta un log de presion de turbo del canal 115,118 y 119 si es posible. ciao!
  5. Hola, nosotros hemos hecho un TT sport en Tenerife. Por si entiendes de logs: - a 5950 rpm / 2490 mb con una presion exterior de 1025mb - a 6440 rpm/ 2350 mb con una presion exterior de 1025mb Con DSG. La verdad es una base buenisima para hacer un misil
  6. Hola,pues en upsolute creo recordar que no me lo recomendaron, se suprime con electronica o hace falta quitar el filtro??? Un saludo Se monta un sistema de escape especifico con anulacion de DPF y se le monta una electronica custom con anulacion de la diagnosis de las sondas de presion del dpf, saludos.
  7. Si os juntais varios os podemos hacer unos precios inmejorables, os puede merecer la pena. Cualquier duda, darme un toque, saludos.
  8. Me alegro de que esteis contentos con el resultado
  9. Servirá de poco...los 3.0tdi son Quattro torsen creo Cierto, acabo de ver que los 3.0 tdi son Quattro todos....
  10. ssgti

    Frenos A6...

    No es necesario gastarse un dineral. Discos de 312mm portapinzas DS2500 y un buen liquido.... Creo que con eso te deberia sobrar, aunque frenos, nunca sobran
  11. Dile a Jose Carneros que podeis pasaros por nuestro banco cuando querais como en alguna ocasion anterior. Estaremos encantados de poderos ofrecer esa posibilidad. saludos
  12. Hola, tengo nuevas noticias, como lo ha vuelto a dejar para que lo miren, el tio que hizo el motor (que no es el del mismo taller) le va a cambiar aros y tiene que hacer de nuevo los asientos de valvulas, ya que con el "calentón" que sufrió de nuevo han cogido juego... Le han vaciado al catalizador y están haciendo lo del motor. Lo de que vaya pobre de mezcla ya lo miraron en su día, y esta todo dentro de parámetros, igualmente ahora llamaré a mi amigo para que hable con los mecánicos y lo repasen bien, porque ya que está en esos mecánicos al menos "orientarlos" para que no te hagan un destrozo... Si a fundido lo que ha fundido es por pobreza, alta temperatura , excesivo avance: caudalimetro roto, presion de combustible deficiente, , va a volver a romper, ya veras saludos.
  13. Hola Oscar, el tema de reparar cajas, y mas de estos coches, lo tenemos mas que aprendido ya que tanto un mecanico como el otro han trabajado bastante , cada semana, desmontando cajas de los 968 CS de carreras, y son muy, muy parecidas, vamos, que no hay ningun problema en abrirla, como habras visto, en el taller hay un volvo S60 R de carreras, pues bien, el coche esta en el taller unicamente por que nadie le repara la caja de cambios, la caja de cambios que monta es una X-trac secuencial y vale 30.000 € + iva, la revision del diferencial delantero, un service como se suele decir, vale 5000€ + iva, es decir, si tenemos ganas de reparar ese tipo de cajas, imaginate de la de un coche de calle mucho mas simple, eso si, cuando se abre un cambio, por lo menos en nuestro taller, no se repara en plan "ñapas", o se hace bien, o no se hace. Me explico, una revision de una caja como la de tu coche completa, una vez sacada del vehiculo puede llevar entorno a 5-6 horas, desmontar todas los componentes, limpiarlos uno a uno y verificar tolerancias, vamos que no es lo mismo que cambiar el aceite; una vez evaluadas todas las piezas, se hace la lista de la compra, si la lista de la compra son 800€ + iva, + la mano de obra, pues es eso, y si son 2500 + iva, 2500 + iva son, lo que no admitimos en cajas de cambio es que se haga el informe de reparacion , y despues el cliente decida no cambiar el 100% de las piezas en mal estado, sino " algunas" para ir tirando, mas que nada, por que no se nada ni un solo kilometro de garantia una vez salga el coche del taller. Asi se funciona con el tema de las cajas de cambio. De todas formas, siempre queda la opcion de llevar esta caja de cambios a otro taller especializado en cajas de cambio, no es muy extraño, cuando se hace un cambio, que se monte mal y si se monta un cambio en el coche, revisado por otra empresa y resulta que esta mal, lo que se hace es que se tarifica mas de un desmontaje y mas de un motaje, con lo cual, vale mas el collar que el perro. Evalua que quieres hacer y le metemos caña al niño . Saludos www.vagspeed.com
  14. Hola, el problema de tu amigo es que tiene el caudalimetro roto, aunque tiene otro problema mas grave, y es que lleva el coche a reparar a talleres de inutiles, y claro, pasa lo que pasa. ¿ como narices alguien se atreve a entregar un coche reparado a un cliente sin saber cual ha sido la rotura?