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Droso

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  1. Gracias ismacom... pero me dejas algo asustado ¿cómo podría saber qué aceite tengo? En la factura aparece exactamente lo siguiente: Ref.: VAG-RP135V5500 Desc.: ELITE TURB 50 ¿Es es Elite Turbo Life 50601 0W30 como siempre pensé? Gracias
  2. En efecto, si hay alguna puerta mal cerrada no se ilumina nada avisándote de ello... si todo esta bien cerrado lanza dos luces. En mi B7 siempre fue así. Saludos!
  3. Tengo una duda desde que hice la revisión de los 30.000. Pedí una LongLife pero tras hacerla el coche decía que la próxima visita al taller debía ser a los 45.000 Km, es decir, como si hubiera hecho una revisión de intervalo fijo (creo que se llama así). Lo comenté en el concesionario y me lo configuraron de modo que ya me daba hasta los 60.000. Y ahí va la duda... en mi caso no hubiera sido problema, me ponen un aceite capaz de aguantar 30.000 Km. (o eso creo, en la factura aparece Elite Turb 50, por lo que imagino que será el "Elite Turbo Life 50601 0W30") y me configuraron un intervalo de 15.000 pero ¿y si es al revés? ¿si pones un aceite no LongLife y lo configuras a 30.000 hay algún sensor que determina la pérdida de propiedades del aceite capaz de reducir por sí solo el intervalo entre revisiones en varios miles de kms.? Gracias y saludos!
  4. Saludos desde Baiona, Pontevedra.
  5. Pues como me imaginaba en el conce me dijeron que no notaban nada y que no iban a cambiar piezas a ciegas porque, según me aseguró, si la pieza que cambian no está defectuosa o rota se la envían de vuelta... no entendí nada. Por cómo le describía la historia me dijo que podría ser la "válvula del embrague" aunque también me dijo que ésta no solía fallar, siento no poder darte más explicaciones pues soy nulo en mecánica. Resultado: acabo de hacer 1300 km. en dos dias y te aseguro que sigue clickeando cuando quiere (el tipo del conce probó el coche 5 min... no es lo mismo). Por otro lado, gracias Velduke por tus comentarios aunque yo, de momento, no noto que se enganche al soltar pero, por curiosidad ¿cuánto costó arreglar la bomba que nos cuentas? Gracias Saludos
  6. Dejadme que repita aquí un tema que abrí en "Mecánica" sin mucho éxito. Al levantar el pedal embrague, casi al final de su recorrido, oigo un click que parece proceder justo encima del pedal (donde creo ver una especie de émbolo o muelle...). No lo hace siempre, es temperamental el chaval, unos días mucho, otros nada y hoy que lo llevé al conce como no lo hacía no pudieron darme solución. Quizá lo hace en 20 o 30 cambios seguidos y luego funciona perfectamente, o sea, o me falla un día que pase por casualidad cerca del conce (casi nunca) o lo tengo crudo. En fin, como terapia de relajación me ha servido... Saludos
  7. Hola a todos, quería contaros el problemilla de mi coche... es al soltar el embrague, casi al final de su recorrido, un click (o clack, no sé). El problema no sólo es ese, sino que no lo hace siempre, por lo que la vez que lo llevé al concesionario, como ya os imagináis, no lo hacía y se me quedó cara de tonto. Este fin de semana lo escuché en prácticamente todos los cambios, y hoy, nada de nada y mañana tengo cita en el conce!! Me dirán que no oyen nada y que un poco de grasa y listo. ...el viernes marcho a Madrid y seguro que empiezan los clicks desde que salga del garaje!! En fin ¿alguna idea? Saludos
  8. Te cuento, otro compañero de trabajo tiene mi mismo coche, los aparcamos en el mismo sitio y salimos a comer indistintamente con un coche u otro y, créeme, la diferencia de chasquidos es más que notable... de todas formas me quedo más tranquilo. Gracias, saludos.
  9. Saludos, os leo desde hace meses pero es ahora, cuando me surge este problemilla, cuando escribo por primera vez. Veamos, cuando el habitáculo coge algo de temperatura, al iniciar la marcha y sobre todo al poner al aire acondicionado me crujen los marcos de la puertas durante varios km. Suena sobre todo en la parte de los agarraderos o asideros que cada puerta tiene en el techo... apreté sus tornillos pero poco arregle, luego los desmonté y sólo vi los agujeros de los tornillos por lo que no me atreví a hacer nada mas. Lo comenté en el concesionario aprovechando la revisión de los 30000 y me dijeron que ese tipo de grapas se resecan y que con un poco de grasa se soluciona... según ellos es algo "normal". Estoy seguro que ni lo miraron. Os agradezco tanto los consejos que me podáis dar como lo ya aprendido leyendo este foro. Graciñas