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A6lsps

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  1. Ya tengo el coche, mandé la caja a reparar. La mia original se quedó el primer mecanico con ella, y me dejó montada la de un A4 q estaba en modo emergencia porq claro no era compatible. Con lo cual estuve obligado de tentar suerte de comprar una de desguace de igual referencia. Cambiaron la bomba de aceite, retenes y segmentos, y otra vez ATF y filtro ( de ATF y filtro he pagado yo unos 5 cambiis sin disfrutar ) Vamos q hago cuentas y por culpa del primer mecanico he pagado como si mandase de primeras poner una nueva. Ahora solo espero q dure al menos el año, pero ya dije a la q le pase algo gordo voy a por un bidon de gasolina y lo quemo, y se acabó el problema, al menos ya lo he traido pa España, q no se si suerte o azar, averió en mi país.
  2. Buenas tardes! Hace tiempo que no vengo por aquí, pero los mecánicos ya me están volviendo loco. A ver en navidades del 2016 bajé a mi país, y tuve una avería gorda, resultó ser la caja, el mecánico consiguió una de desguace y la puso y no resolvió el problema, la caja que puso no era la misma referencia sino una de un A4, tuve lio gordo porque después me quería hacer responsable a mi, cuando ni siquiera me dio otra opción. Yo me he negado lógicamente en pagar ese exceso, y tardé unos meses hasta sacar el coche de allá, y el coche lo entregaron con la caja de los demonios y sin mi caja auténtica. Éstas navidades volví a ir, compré aquí una caja automática de misma referencia, en un desguace, y la envié, para allá, mi padre es que está al tanto de todo porque yo lógicamente no puedo estar allá. Conclusión que han quitado la otra, y puesto ésta, y al final resulta que hace lo mismo. Cuesta mucho entrar las marchas, y por ejemplo en vez de arrancar en D, arranca en N, y cosas así, y que hay que acelerar muuucho para que empiece a andar. Con la otra yo le hice 100km, y una vez cogida la velocidad de 100-120km/h ya iba bien, pero por ejemplo al frenar no se sentía lo normal del ABS... Pero si se ha cambiado una caja que no era la indicada por otra que es la misma referencia yo no entiendo... Primero que faltaba una pieza que controlaba las marchas, ahora ni idea, yo me veo llevandolo a un sitio especialista para que hagan lo que tengan que hacer a la caja, venga la caja, la monten y sigamos en las mismas después de haber soltado la pasta... Hay alguien que me ilumine y me pudiese hacer el favor de decir qué puede estar pasando? Al final ya hasta creo que está maldito el coche que no recibo ni una buena noticia jod... me apetece cogerlo y mandarlo a tomar viento ya de una vez P.d. es un A6 avant 2'5TDI cambio multritonic antiguo, motor AKN, 12/99, referencia caja 5HP19- ETZ.
  3. Buenas! Aquí otro que la caja está mala, tengo el A6 2.5 tdi avant 12/1999 motor AKN cambio multitronic antiguo caja 5HP19 letras ETZ , en el taller me dieron la posibilidad de poner una caja de 2° mano, cuyas letras eran EFR y resulta que las marchas al llegar a la 4° no desenvolve y hay que apagar el coche pa volver a la 1°. En el taller, porque encima me pilló de viaje y tengo el coche en Portugal, dicen que es la parte electrónica de la caja, y mi duda es cómo saber al buscar una caja de 2° mano si va a valer en mi coche? Es decir si no encuentro una 5HP19 ETZ, pero si 5HP19 pero otras letras, dado que la que trajeron era 5HP19 pero EFR y no va... Si sabéis como puedo verlo a ver si me entero porque ya estoy perdido y la siguiente opción es reparar mi caja y ya se me va a disparar porque se juntaron más cosas... Graciasss Pd escribo aquí por no abrir otro post más.
  4. Muchas gracias Oscarjimenez, si el cable es de esa zona y veo algo ahí roto. Vamos solo tengo el cable, en el cable no tiene ninguna hembra donde encajar el sensor, ni lo otro donde encaja del otro lado, tipo un soporte me parece... Vamos que aparte del sensor no sé qué más piezas necesito
  5. Jafv muchas gracias eso lo sé, es la misma pieza pero me refiero a q eso tiene que enchufarse en algo que vaya en el cable que no lo tengo y no sé qué es !
  6. Oscarjimenez muchas gracias por tu respuesta, yo no se si son todos iguales pero por lo que investigué hoy sirve pa muchos audis y otras marcas, si ves el tuyo igual si que me interesa la foto al menos para ir viendo y buscando, a ver si localizo las piezas y las compro. Gracias de nuevo!
  7. Buenas! Por fin creo que localize el sitio de dicho sensor, está cerca de los radiadores, el problema es que solo tengo el cable cortado no tiene ni el enchufe ni el sensor... El sensor creo que es este: http://m.ebay.es/itm/AUDI-A7-A6-A5-A4-Avant-A1-A2-A3-A4-SENSOR-DE-LA-TEMPERATURA-EXTERIOR-8Z0820535-/252434716468?nav=SEARCH Pero ni idea de cual será el enchufe ni como es... Alguien que tenga el ETKa podría ayudarme con alguna foto y ver las referencias del enchufe de este sensor y de paso confirmar si el sensor es realmente ese q pongo con referencia 8Z0 820 535 ? En el Fis marca siempre +40'5°C y creo que por eso el aire caliente no calienta del todo bien. Muchas gracias compañeros! P.d. tengo el 2'5 TDI avant, caja automática año 12/99 motor AKN!
  8. Yo creo que a mi está bien, ya sabeis que de taller a taller el precio de piezas va cambiando, consonante las marcas con las que trabajen. Y despues si incluyen o no descuento. Pero si de 650€ le calculo yo el descuento me sale a 455€ + la mano de obra va más o menos al precio que me dijeron. De un taller al otro la diferencia de precio iba en las piezas, y en el descuento que cada uno hacia. Ahora la marca de cada pieza no os la se decir. El termostato ronda los 20-30€. Y eso me toca cambiar si o si. Wotan yo nunca vi hasta ahora un termostato tan barato, pero exceptuando si lo compras tu o vas a la casa, creo que no suelen usar recambios originales, sino recambios de otras marcas compatibles con los originales, entre esto por supuesto los hay más caros que otros . Aunque seguramente si uno pide que quiere los recambios de la marca los puedan conseguir. Saludos.
  9. a34323 podrias detallarme entonces las piezas, fuera bomba de agua, termostato y anticongelante, qué piezas llevó tu kit? porque a lo mejor incluis ya piezas que yo no. Si buscando nosotros sale el kit completo el que lleva 2 correas, el amortiguador de tensado, rodillos, etc y sale sobre dependiendo de la marca 220 - 280 Más bomba de agua y termostato. Si en las piezas no abusan no le veo el factor que me diga que es poco. Ahora que querais ya cambiar más piezas como otras correas, etc, pues ya va subiendo claro. Pero aclaradmelo asi ya tendré más atención, si es que realmente no incluieron todas las piezas.
  10. Jafv pone kit completo de distribucion Bomba de agua y termostato y el anticongelante. Si busco yo las piezas me sale alrededor de 350-400€ La m.o. 4h a 35€+ iva, en la cual hacen un descuento tambien. En la bosch el kit completo de distribucion es de 435€ + iva, del cual aplicaban un descuento del 25% En el de la bosch solo no pusieron el termostato, pero eso es barato, por lo que de 703€ ponle 750€ incluida mano de obra. No se a qué precios comparais, pero yo pedi presupuesto al kit completo, bomba de agua y termostato. Más caros siempre hay, pero yo fui preguntando hasta encontrar precio más economico y tener referencias del taller. Saludos!
  11. Y las herramientas esas no son caras? Aqui lo más barato que encontre es sobre 550-600€ en un taller. Cambio completo de la distribucion, con bomba de agua y termostato. En la Bosch 700€, no habra por ahi más barato? De uno al otro la mano de obra es la misma y mismo precio, pero en las piezas iba diferente, solo la bomba de agua en la Bosch con 25% descuento quedaba sobre 120€ ya con iva, y en el otro 60€, con descuento del 30% Y Iva.
  12. Como te dijo el compañero Dhan67 necesitaras el compresor de muelles, es economico, o algun taller que te los comprima en el amortiguador. Si compras ten en cuenta la medida de ellos. Sobre las otras piezas, si no las ves bien cambialas también! Sobre los amortiguadores mejor que lo asegures con referencia, yo para mi coche no encuentro sustitutos, apesar de en paginas poner que si, no me valen. Me puse loco buscando, ni muelles ni amortiguadores, solo en la casa.
  13. Es que por el radiador no veo nada, si me podeis enseñar una foto o algo de la pieza y el sitio seria de ayuda, porque dando palos de ciego no encontraré nada ajaj Se que hay un otro como dije arriba, pero es el del aceite! No se si os referis a ese, o es otro, y si es otro no se donde :/ Gracias A. Perez, saludos!
  14. Pues el mio debe estar malo ya, porque vamos enciendo el coche y as veces pone 12, otras 20, y va subiendo rapido tipo cada segundo hasta llegar a 40, y as veces directamente 40,5° y aunque estoy en Alicante esto no es posible ajaj A ver si saben donde se encuentra, a ver si puedo cambiarlo yo! Yo tambien cambié el otro a ver si el ventilador ya no giraba al encender el coche, porque me da que el mio es electronico entonces creo que solo deberia girar cuando la temperatura llega a los 90° Lo que si al cambiar eso , sigue igual, me da que es ya por el termostato, que lo cambiaré al hacer la distribucion en breve. Pero fijandome en esa temperatura del Fis pensé que era el sensor este que cambié, y no, es del otro cuadro, y ese si que mi coche sube a 90°C y se mantiene ahi. A ver si alguien nos ilumima donde puede estar el sensor de la temperatura de fuera.
  15. Gracias Gori15 habia entendido que ese era el exterior... Pero a cual temperatura se refiere en el FIS? Cuanto os suele salir a vosotros en vuestro FIS?