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JORDILL

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Reputación

  1. Vamos a ver: El cambio que tu llevas es un multitronic de los antiguos, los que llevan la S son posteriores.. El multitronic ha dado mas por saco que el tiptronic y especialmente con el 2.5 tdi de los primeros, mas tarde reforzaron el embrague.Parece tambien que la gente no le hacia la sustitucion del aceite del cambio( siguiendo por los propios mecanicos de Audi que la principio decian que no habian que cambiarlo). En cuanto al consumo no te preocupes , estos bichos por ciudad gastan, piensa que son 6 cilindros y 2.500 c.c, por mucho diesel que sea chupa....
  2. El tuyo es multitronic seguro, si pisas poco el acelerador es normal que no pase de esas 1800 rpm, notaras que la sensacion es un poco como si te patinara el embrague ya que el coche coje velocidad pero las revoluciones se mantienen muy estables, pero si le pisas fuerte sube de vueltas rapido. En los modelos posteriores el cambio tiene una posicion que es la S, por debajo de la D, significa Sport y hace que el coche vaya mas alto de vueltas, pero me parece que el tuyo no la lleva. Los consumos son normales por ciudad, 10 litros y mas segun el ritmo es totalmente normal.Lo que tienes que hacer es salir a carretera para disfrutarlo, es un motor que tiene pocos bajos pero que cuando empieza a estirar va bastante bien y veras como bajan los consumos a poco que te moderes con el gas.
  3. Buenas tardes: El tuyo debe ser multitronic, si es Quattro me parece que era el de 180 cv. Si es multitronic no se aprecia ningun cambio, parece un scooter.Si es tiptronic si se notan los cambios. Debes cuidar mucho este cambio porque dieron problemas, mira bien si se ha cambiado el aceite del cambio y hazlo cada 30 mil km para ir tranquilo. Yo tuve uno y iba muy bien, no dices nada de si los consumos son en frio y por ciudad o por carretera, autopista,...yo me acuerdo que por carretera o autopista tranquilo no pasaba de los 7. Danos mas informacion.
  4. El mio es un 1.8 T de 150 cv del 2002 y con unos 100.000 se me rompio, pero tuve suerte que pare enseguida y el motor no sufrio daños.No es una averia muy comun pero si que somos unos cuantos los que nos ha pasado.En el tema consumos se comporta mucho, en autopista a unos 130-140 no llega a 8 litros, en carretera a 100-110 se queda en unos 7 o menos, ciudad: depende pero gasta bastante. Este motor es una maravilla, yo le llevo 175.000 y encantado......
  5. Pues el cambio de la bomba de aceite y la revision(filtros,aceite,...) me salio por unos 700,00 euros mas o menos...
  6. Pues yo tengo el de 150 cv de mayo del 2002, actualmente con 162.000 km y va como la seda.Averias del modelo: Al mio con unos 105.000 hubo que cambiarle la bomba de aceite ( por lo que he leido por aqui no soy el unico), con 150.000 el catalizador, las 4 bobinas tambien con unos 110.000, nada mas. Busca por el foro y veras que casi todo son buenas palabras para este motor,...
  7. Me parece que el hecho que el embrague este alto es normal en este modelo, el mio lo compre con 90.000 km y ya me extraño ,pero al no patinar he seguido con el mismo hasta la actualidad que tiene 157.00 ( eso si 99% autopista) y sigue todo OK, de todas formas tambien me interesa saber cuanto cuesta el cambio......
  8. Mira la posibilidad de tener el catalizador en mal estado, da error en los gases y sale averia de motor.......
  9. El mio con 148.000 y el catalizador recien cambiado va de maravilla, creo que esos 150.000 no son para asustar en este motor. Saludos.
  10. Mirate este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256685
  11. El catalizador 175 euros y el mecánico me cobró 60 más por cambiarlo. Saludos.
  12. Buenas tardes: Por si a alguno os puede interesar: He cambiado el catalizador de mi 1.8 T de 150 cv del 2002 por uno que encontre en neumaticosonline.com; resultado: el coche ha ganado mucho en aceleraciones y alegria general.LLevaba un tiempo que lo notaba un poco falto de potencia pero como habia perdido poco a poco no me daba cuenta, el catalizador empezo a sonar y lo he cambiado, aprovechando para limpiar las dos sondas lambda que van acolladas a el. Si alguien nota que su coche ha perdido puede probar esto ya que de verdad que ha sido como estrenar motor: se vuelve a oir perfectamente el turbo soplando y ha recuperado la mala leche,... Saludos.
  13. De importación del 2002 con 100.000 km????????? creo que no me equivoco si te digo que tendrá facil por lo menos 3 veces más, asegúrate muy mucho antes de comprarlo, pide bastidor y mira en Audi si te pueden dar referencias. En cuanto al cambio te puedo decir por experiencia que los del 2002-2003 si no se ha sido muy escrúpuloso con el cambio del aceite del cambio que se cascan casi todos los asociados a este motor ( por tema de par), no es para quitarte la ilusión pero busca otra cosa que ahora hay mucho y bien de precio de ocasión. Un saludo.
  14. Tengo que cambiar el catalizador de mi A4 avant 1.8T del 2002.Despues de mirar he descartado la opcìón de vaciar el viejo; despues de mucho mirar he encontrado varios por unos 400 euros, pero para sorpresa mia en Neumaticos on line he encontrado uno por 179 con Iva y gastos de envio.(http://ssl.delti.com/cgi-bin/rkat.pl?dsco=127&s_p=Catalizadores&language=&cart_id=47586805.127.16817&katdetails=AU6005%20and%20KIT2&FZGNR=59) ¿Alguien ha comprado alguno de estos? .
  15. Si te sirve de algo en cuanto a consumos : Autopista a 130 de tempomat( control de velocidad) : unos 7,5, a 140 : 8.En carretera tranquilo 90-110 sobre los 7. Saludos.