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CrucetA-4

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  1. Si claro, la llevo instalada gracias al brico, y activada y todo, por eso digo que debe ser como la original.. el adaptador de fibra ese ya lo conozco porque también llevo un interface que simula al AMI pero no es AMI claro.. es solo para usb y lo llevo intercalado con ese mismo duplicador de fibra.. pero el caso es que no veo a simple vista que vengan cables de fibra en el anuncio.. y como preguntan si tienes AMI o AUX pues entiendo que el sonido lo mandan por ahí, no por fibra creo yo
  2. Pues sí, por fin dan con ello.. yo entiendo que cuando dicen que tienes que tener AMI o AUX es por que es por ahí por donde llegará el sonido de la pantalla hasta el maletero que es donde se encuentra el ampli.. eso imagino porque el cargador de cds creo recordar que solo lleva alimentación y luego va por fibra óptica.. y por mas que miro el anuncio no veo en el cableado que trae en las fotos nada de fibra por ahí, de ahí mi duda.. Por otra parte también pienso que mi toma aux, aunque no venga de fábrica está conectada como tal y activada con vagcom y demás por lo que entiendo que si podría valer igual que la original .. De todos modos lo intentaré aclarar con el chino antes de nada.. Aun no la he pedido, y si me queda claro y tal, seguramente la pida y os contaré que tal ha ido.. gracias por responder..
  3. Hola, yo ando detrás de hace tiempo y por fin he encontrado una que valga para MMI 2g ya que parece siempre nos tienen marginados.. mi pregunta la siguiente,, en el anuncio de AliExpress pone que el vehículo debe lleva AUX o AMI y yo llevo AUX pero no de origen, si instalado como tal, gracias al brico que tenemos.. creeis que me valdría?? Para que sirve?? Para meter el audio de la nueva pantalla por ahí?? gracias de antemano.. os dejo el enlace de la que tengo vista por si a alguno que lleve MMI2g le vale.. € 353,10 20% dto. | Wondefoo-Radio Multimedia para coche, dispositivo Qualcomm, Snapdragon, Android 12, para AUDI A4, A4L, B8, 2007-2009, Android Auto con pantalla Carplay https://a.aliexpress.com/_mKbDIk4
  4. Pues esto mismo me pasó a mí, y resultó ser el inyector número 1. Se cambiaron las juntas y listo, pero eso sí, como bien dices, estaba pegado y sacarlo fue una odisea.. También detectar el ruido que también llegue a pensar que era de la junta del colector de escape, “con el trabajo que conlleva”. Pues bien, me vuelve a sonar en el mismo banco y hace tan solo dos años de la reparación.. ya no sé si pensar que está mal reparado””posible par de apriete mal”” o es un mal endémico de estos motores.. Esta vez lo haré yo mismo porque no aguanto el dichoso ruido y la verdad que tengo pendiente desmontar admision para cambiar también el termostato de la EGR..
  5. Muy buen aporte compañero, con tus explicaciones me ha valido perfecto. Mis sintomas eran distintos puesto que a mi lo que me pasaba era que cuando lo arrancaba con mucho frío, se ponía muy dura la llave, “el pulsador de arranque digamos”, tanto que hasta me llegada a marcar en FIS avería de cerradura. Pues bien, con tus explicaciones la he sacado, limpiado bien y tambén limé con una lija la pieza que mencionas y ahora va genial, ya puede hacer frío que va muy bien. Tardé poco más de una hora en realizarlo y avería y quebradero de cabeza arreglado. Muchas gracias compañero. Un saludo..
  6. Yo cuando digo que se tieneque poder es porque cuando cabié a faros traseros reestiling no originales, me tocó buscar para encender la posición y el freno en la parte de dentro,”que está muy bienexplicado en el pdf de codificaciones “ pero el problema vino cuando se me quedaron los Antinieblas encendidos ténues pero encendidos y tube rebuscsar para si no recuerdo mal con un código de seguridad y y cambiar unos datos de adaptación 10 del modulo 9 “central electrica”.. bueno primeramente hay que activar las drl traseras en coding 7 de dicho módulo... estoy sin vag y sin mucho tiempo, pero por eso creo que se debe poder.. si pude apagar los Antinieblas y que sigan funcionando perfectamente... Si no recuerdo mal por así lo hice.. A ver si le hecho un rato y pongo algo más. Un saludo..
  7. Yo lo conseguí activar en mi b8 del 2008.. llevo navi 2g pero no se decir si lo podría activar y desactivar en el menú. Lo que nome gusto esque también se encendían las luces de la matrícula y lo desactivé.. Si a alguien le interesa lo busco otra vez y lo pongo sin problemas.. pero en preface se puede eso seguro.. un saludo.
  8. hola cruetA-4 veo que eres de el Alamo y e visto que tienes bastante idea con el vag con yo vivo en torrejon de la calzada y me arias un gran favor si me pudieras poner mi a4 143 cv del 2009 en el motor dynamic y alguna cosilla .como lo ves yo muy gustosamente te abonaría algo o nos tomamos unas cervecitas mi numero de teléfono es 651691478 y me llamo javi . 

    un saludo.

  9. Pues según comentas yo comenzaría por desmontar la EGR y limpiarla bien y a ver que pasa.. es una tarea facil y no te cuesta dinero y puede ser beneficiosa..Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  10. Como instalaste esa entrada auxiliar? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Yo también estoy interesado es saber lo de la entrada auxiliar. saludos. Pues fue facilísimo y baratísimo ""7€"" entre la toma usb de un ibiza de 2006/2007 de un desguace y cable de altavoz..El brico como no, lo encontré aquí, y como ya te digo, se me han aliviado bastante las ganas de poner AMI, es mas, que posiblemente ni lo ponga jeje.. La toma del ibiza es igualita que la que debe llevar el nuestro, y encaja perfectamente, por lo cual que da totalmente OEM.. el recuadro para poner aux ya viene marcado, solo es terminar de abrirlo y cablear hasta el amplificador""maletero izq"" y merece mucho la pena la verdad.. Para cualquier cosa que podamos ayudar pues aquí estamos. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y eso vale para el MMI basic plus? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Pues no lo sé si serán las mismas conexiones y demás, yo investigaría primero sin desmontar nada""solo el ampli claro"" con la toma aux y activandolo con vag claro, y si funciona pues ya lo cablearia y demás..No obstante intentaría buscar por internet primero algun video, brico o algo para tu MMI en concreto, pero vamos que a casi todas las radios hay alguna manera de sacarselo por lo cual me parece muy probable que a la tuya también, pero no te lo puedo asegurar.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  11. Como instalaste esa entrada auxiliar? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Yo también estoy interesado es saber lo de la entrada auxiliar. saludos. Pues fue facilísimo y baratísimo ""7€"" entre la toma usb de un ibiza de 2006/2007 de un desguace y cable de altavoz..El brico como no, lo encontré aquí, y como ya te digo, se me han aliviado bastante las ganas de poner AMI, es mas, que posiblemente ni lo ponga jeje.. La toma del ibiza es igualita que la que debe llevar el nuestro, y encaja perfectamente, por lo cual que da totalmente OEM.. el recuadro para poner aux ya viene marcado, solo es terminar de abrirlo y cablear hasta el amplificador""maletero izq"" y merece mucho la pena la verdad.. Para cualquier cosa que podamos ayudar pues aquí estamos. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tu amplificador no lleva fibra óptica? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Puess, es buena pregunta, jeje. No lo sé pero mira que creo que no eeh!!Yo llevo bose con mmi 2g high en un a4 b8 2008, es lo que mas te puedo decir, jeje.. por que lo preguntas?? Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Como instalaste esa entrada auxiliar? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Yo también estoy interesado es saber lo de la entrada auxiliar. saludos. Pues fue facilísimo y baratísimo ""7€"" entre la toma usb de un ibiza de 2006/2007 de un desguace y cable de altavoz..El brico como no, lo encontré aquí, y como ya te digo, se me han aliviado bastante las ganas de poner AMI, es mas, que posiblemente ni lo ponga jeje.. La toma del ibiza es igualita que la que debe llevar el nuestro, y encaja perfectamente, por lo cual que da totalmente OEM.. el recuadro para poner aux ya viene marcado, solo es terminar de abrirlo y cablear hasta el amplificador""maletero izq"" y merece mucho la pena la verdad.. Para cualquier cosa que podamos ayudar pues aquí estamos. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. No están mal la verdad pero en rojo también están muy bien, así se distingue de los números y creo que se identifica mejor.. las agujas no creo yo que sea lo mas complicado, lo peor es que cuando las quitas hay que colocarlas otra vez en el punto exacto y ahí viene la buena, digo esto por alguna experiencia que habré tenido[emoji29], jaja.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  14. En mi caso, creo que sería activar solo el bit 2 (motor manual) no? Solo a ver si alguien me confirma si está en ese bit en ese modelo. No se si me estoy liando yo solo jaja Yo creo que no es el bit 2 y es el 1 pero no me hagas mucho caso, aún así puedes probar de uno en uno que alguno será..Yo creo que el el bit 1 que es el segundo empezando por la derecha y teniendo en cuenta que el 0 es el primero.. De todos modos ahora mismo no recuerdo bien pero lo dicho por probar no pasa nada.. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. Pues hombre según tú dices sí claro, eso sí, si no tiene nada solo lo repararían un poquito, una manita de pintura y a correr, lo cual estamos en la mismas.. Vamos que si quieres que te lo cambien tiene que estar roto entonces puess..... Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk