Jump to content

juliaars2000

Miembros
  • Mensajes

    3603
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    A6 3.0 TDI Quattro

Visitantes recientes al perfil

4860 visitas al perfil

Logros de juliaars2000

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Correa solo accesorios y bomba de alta presión, el resto cadenas... menudos sustos meten a veces....
  2. Los tienes en los conectores de carga del a/a, en el taller cuando te lo carguen se lo comentas.
  3. Por cierto, se me olvidó comentar, cambia también los obuses de alta y baja presión (por donde se carga el A/A) Ya que estás hazlo bien.
  4. Lo primero que tendrás que hacer es vaciar el circuito, yo siempre he ido al taller, me lo han vaciado, me lo he llevado a casa y cuando he acabado la reparación lo he vuelto a llevar al taller para que le hagan vacío y carga de gas y aceite. Si aun te enfría tendrás gas. Tengo que recordaros que es un gas efecto invernadero y muy muy nocivo para el medio ambiente y que como os pillen no tenéis vida para pagar la multa. Cambia las juntas tóricas del filtro desecador, el filtro desecador y la válvula de expansión que seguro que tiene porquería. La tienes en el nº 9 vale 3€ y su junta tórica también cambiala. El filtro deshidratador no lo abras hasta que vayas a instalarlo. Si tienes dudas me dices.
  5. Si os esperáis a octubre-noviembre os haré un vídeo de como cambiar el ATF y filtro en casa.
  6. Con lo que le has echado si se te despega replantéate cambiar el asiento jajajaja
  7. Que me están dando un poco de guerra pero bueno, creo que al final saldrá todo bien. No he sacado fotos porque es una liada guapa y lo voy haciendo en la hora que tengo de comer en el trabajo jajaja. Y sigue perdiendo aceite por el dichoso manguito de dirección asistida, tendré que comprar una abrazadera como dios manda. Ya os contaré, de momento no pierde ni una gota de aceite por ningún lado. oleeee!
  8. Trabajo de 9 a 18, y la verdad, me faltan horas del día muchas veces y los fines de semana me apetece descansar y si tengo que tocar algo pues que sea poco. No es mal plan eso de pillar entre unos colegas un almacén o caseta o garaje grande. Me lo plantearé ! Ahora ando liado con los proyectores y tengo algún problemilla que espero librar.
  9. Anda que el blancazo que me dio cuando veía que igual había pisado válvulas... jajajaja De perdidos al río ! Muchas gracias por vuestros piropos jaja. La verdad que poco a poco lo he ido dejando lo mejor que he podido. Para mi la mecánica es una pasión, lástima que no tenga sitio para hacer todo lo que quisiera y mucho más. Con lo de rehacer el motor, igual me he venido un poco arriba. Pero lo que tengo claro es que el próximo coche sí que reharé el motor. Esperamos que el A6 cumpla algunos cuantos años más con nosotros viendo como está el mercado de los coches actualmente. Un saludo !
  10. Atrever, me atrevo pero hace falta un buen sitio... Los faros solo me queda el cableado. El ajuste de altura lo voy hacer con los motores originales de los halógenos (son de 3 cables frente a los de xenon que son de 4 cables) así que por no liar la cosa, motores de halógenos que encajan perfectamente. Ya os contaré. No, no soy mecánico pero me encanta la mecánica. No sé, igual me viene arriba con eso de rehacer el motor... igual es mucha pasta, no sé.... solo los pistones Mahle (originales) son unos 80-90€ cada uno. Estoy haciendo una lista de piezas necesarias y el precio a ver cuánto asciende. En fin, de momento a seguir rodando! Mañana vuelve a rodar.