Pues eso, que como arriba indica estoy que muerdo. En este puñetero país de m****, el españolito de a pie, ese que no sale en la prensa rosa, está totalmente a merced de sus autoridades. Os expongo mi caso y ya me comentareis.
En abril de este año, circulando por carretera me encuentro con un vehículo pesado a muy poca velocidad. Tras unos 4 kms en 1ª y 2ª velocidad, el generoso camionero que encuentra una curva seguida de una recta de unos 50 metros con rayas discontinuas, se aparta lo más a la derecha posible y me indica con su intermitente que pase. Efectivamente, veo una recta limpia, sin tráfico y sin peligro ninguno, sólo una nueva curva al terminar. Piso a fondo, cambio a 2ª, y en menos de dos segundos ya estoy reincorporándome a mi carril. Hasta ahí todo perfecto, pero cuando ya la mitad del coche estaba en mi carril, aparece un vehículo de la guardia civil, con su pareja de hecho dentro. Maldita sea, pensé para mis adentros, pero como todo había sido en regla...lo deje como una anécdota más de la carretera.
Pues bien, en junio, me llega una notificación de sanción grave de 300 € por adelantar en una curva de baja visibilidad, y pidiéndome que identificara al conductor al no haberlo hecho ellos por motivos de tráfico so pena de 300 € más. Realizo la notificación por fax.
En julio me llega la notificación de sanción con todavía la posiblidad de suspensión de un mes de carnet. Por motivos de trabajo me es imposible hacer alegaciones, así que la pago mediante giro, y de esta forma me acojo al chantaje del 20% de descuento, y quedo a la espera de sus noticias. Pues han llegado, y han venido de regalo con la suspensión. Repito, en ningún momento se me indica en firme que tenía dicha sanción.
Para más INRI en el escrito me viene que debido a que no hay alegaciones por mi parte, entienden que estoy de acuerdo con la multita. Ya lo creo que sí, me ponen una multa en un punto kilométrico que no coincide, no me identifican, no me dicen que tengo suspensión de carnet de un mes, y encima la tienen paga.
Eso, que estoy que muerdo. Hasta donde la indefensión. Y el farruquito en la calle. Hasta donde el abuso. Y el farruquito en la calle. Es mi primera multa en 20 años de carnet. Y el farruquito en la calle. Doscientos mil niñatos sueltos sin casco, por dirección prohibida, por encima de las aceras, saltándose semáforos en rojo; y yo con una multa, y el farruquito en la calle.
O una de dos, o me meto en Gran Hermano, o me lo monto con alguien importante. Si no, seguiré siendo un españolito de a pié indignado, sin derecho a nada porque no tengo apellidos sonoros.
Un saludo y perdón, pero si no los suelto reviento