Vuelvo a upear y citarme, porque el lunes por fin me cambiaron los frenos traseros, que parece ser que eran los causantes del problema.
Cuando fui a la revisión se lo comenté, le dije que ya era la segunda vez que lo llevaba por eso.
Al ir a recoger el coche el chico me dijo que el jefe de taller no estaba pero se quedaba con mi ficha para mirar el tema, que efectivamente hacía ruido (casi me emociono de que no me digan que es normal ) .
Pues al final me llamaron en agosto...el jefe de taller diciéndome que habían mirado el caso, que a primeros de septiembre iban a salir unas pastillas nuevas y que en cuanto pudiesen comprarlas me avisaban para cambiarlas, pero como siempre, pasaban las semanas y nada, hasta que este lunes me planté allí por tercera vez y les comenté oootra vez el problema, llamaron al jefe de taller y ya se quedaron al momento con el coche.
De momento desde el lunes las llevo y las veces que he codigo el coche no me han chirriado, que normalmente me lo solía hacer al cogerlo por la mañana o después de un buen rato parado, como si fuese al estar frías, pues de momento con las lluvias y el frío de estos días no se ha vuelto a repetir.