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  1. Gris meteorito, tiene filtro la foto
  2. Yo me he unido al club de la parrilla RS, eso sí, poniendole el logotipo de quattro
  3. - No se si ha vivido mas de 1 año en USA y el vehículo ha estado por más de 6 meses en propiedad. En ese caso estará exento de homologación. - Los intermitentes traseros hay que cambiarlos y codificarlos. Los delanteros son iguales y la luz naranja de posición se puede desactivar por VCDS o VCP. - Al retrovisor izquierdo le falta el ángulo muerto, pero no es necesario cambiarlo. - Emisión de particulas: Las piezas son las mismas en EU que USA (se puede comprobar via ETKA). La homologación de gases para coches en USA no tiene certificación Europea y la marca Audi no la dará. En cualquier caso, por cambio de residencia estará tambien exento de homologación - El tacómetro se puede configurar en KM y MPH en los coches modernos. El tacómetro analógico viene en ambas modalidades. - Las luces de posición amarillas, de nuevo, se pueden desactivar por VCDS o VCP. - Los coches modernos o Audi llevan lavafaros con Xenon en USA. En cualquier caso, por cambio de residencia estarán tambien exentos de homologación. - La radio se puede modificar la EEPROM y poder usar frecuencias pares. En cualquier caso, en la ITV ni lo miran. Importar un coche de USA es posible, pero hay que tener ciertas cosas en consideración. No hay que ser pesimista de esta manera, ya que todo tiene solución.
  4. Vendido hace tiempo. Gracias
  5. Modelo: AUDI S4 B8 Manual Motor: 3.0 TFSI 333CV km: 104.000 Año primera matriculación: 2010 Procedencia: Alemania Nº propietarios: 3 Color: Negro Historial de mantenimiento: Libro oficial Equipamiento original del vehículo: Equipamiento S4 Equipamiento opcional del vehículo: Asientos deportivos S bicolor, clima trizona, cristales protegidos de UV, llantas BBS 19 con neumaticos 255/35/20, Navegador MMI, Cambiador de 6 CDs, Volante multifuncion, Xenon Plus, bluetooth, etc. Equipamiento instalado a posteriori: Red lateral en el maletero Estado del vehículo: En perfecto estado, aun huele a nuevo. Comentarios: Esta muy nuevo, siempre en garage, no fumador. Volante bimasa y embrague nuevos! Lo vendo porque me mudo a EEUU. Todas las revisiones hechas en concesionarios oficial Audi (incluida la del cambio de embrague y volante bimasa). Lo tendre en venta hasta casi final de mes, sino lo dare al concesionario que lo vendera mucho mas caro. Precio:23.900 Negociable. Ubicación: Hamburgo, Alemania
  6. Me uno a la lista de afectados... Audi S4 B8 del 2010 con 102.000 KM. Audi Alemania no tiene constancia en el sistema de ningún problema relacionado con los embragues de estos modelos. La reparación asciende a 3500 EUR...
  7. ¿Alguien tiene experiencia con estos faros? Tengo polvo por dentro en los mios y estaba pensando cambiarlos... No he encontrado nada en el foro ni en Internet al respecto... El precio está genial, eso sí, vienen sin balastros, bombillas etc... Sería más bien pensando en sustituir la estructura del faro (lleno de polvo y con impactos de piedras por fuera) http://www.ebay.de/itm/191226103650?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
  8. otro intento de subir una foto.... esto de los 150 Kb no da para subir nada.
  9. una del mio
  10. Hola, el limite esta en como dice carreras, ET32 con 8,5 de anco o ET37 con 9 de ancho por ejemplo
  11. Hola, Os dejo unas fotos con los zapatos nuevos. Son de un A8
  12. Como dice apertura, 9 de ancho y ET30 requerira modificar la carroceria. El neumatico seguramente toque por la parte interior y la aleta.
  13. Yo pillaria los H&R. Tienes fotos del coche terminado?
  14. Hola, Tienes el libro de mantenimiento? ahi suele venir todo detallado. Saludos
  15. Dependera del ancho de la llanta y del ET de la llantas. Yo llevo las originales en 19x8.5 ET43 255/35/19 Quiero montar unas 19x8 ET45, por lo que le tendre que montar separadores de 7mm para conseguir de nuevo el ET43.