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cabra

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  1. Uf cuanto hacía que no me pasaba por aquí, te he mandado un privado. Animate y cuelga fotos de esa màquina Saludos
  2. cabra

    audi tradition

    Al final comprė las piezas a través de un concesionario Audi, la página de Audi tradition sigue sin funcionar. Però también puede hacerse comprando en Audi tradition con la cuenta de classic parts de VW, és un poco complicado pero te ahorras el IVA, que yo tuve que pagar.
  3. cabra

    volvo v40 glp

    El Volvo llevaba un equipo motorgas, pero està gente ya no existe. Al honda le Monto europegas en Cornellà talleres Beltran y me Cuesta 1900 euros con la ITV pasada, me dejan un coche de sustitución a glp mientras me realizan la instalacion. Con glp la inyeccion directa Ya no és un problema. A gnc no sé pero a glp, los 1.8 turbo de vag dicen que van genial. Saludos
  4. ostras no, simplemente puse la referencia en EBAY y me salieron varios. https://www.ebay.es/itm/Front-Left-Engine-Mount-for-AUDI-90-QUATTRO-CABRIOLET/261379506517?hash=item3cdb6ec155:g:C1UAAOSwIHlaYK6N Este de EUA sale a unos 100 con portes, ese es el mas barato pero hay mas y de distintas calidades supongo... ¿como pones la referéncia?, si la pones junta o con espacios es distinto. tienes que filtrar en todo el mundo y yo puse la referéncia sin espacios 8a0199351a. un saludo
  5. cabra

    volvo v40 glp

    Buenas, ha pasado ya un tiempo desde el 2013 y en estos 5 años cero problemas con el tema del gas. El volvo lo di la semana pasada a cambio de un honda accord 2.0 vtec tourer de 155cv del 2003. Deciros que estaba encantado con el volvo pero llegando a los 314000 km se le fue el bimassa, juntando eso y varias cosillas que tenia pte hacer como discos, pastillas y algo más, decidí no dejarme mas de 1000 euros en ese coche e invertir en el siguiente. El coche iba perfecto de motor, solo he realizado cambios de aceite, filtros, ruedas, etc...solo tuve una avería que solucioné yo mismo y que estaba relacionada con la mala instalación del equipo de GLP( unos cables empalmados con cinta aislante). El mantenimiento del equipo GLP ha sido de risa, 60 euros al año para la revisión y el certificado de estanqueidad, y solo justo ahora, empezaba a sonar un inyector que tarde o temprano debería haber cambiado, pero no són nada caros. Tuve algunas dudas ya que si buscas en internet los coches Japos quizás no són ideales para la instalación del GLP, peró el coche me gusto y salió bien, le instalare un equipo de 5ª generación y esperemos que la jugada salga por lo menos la mitad de bien que con el volvo, ya veremos. un saludo
  6. En Ebay lo tienes desde 100e con portes desde EUA hasta 200 y pico. Suerte
  7. cabra

    audi tradition

    La verdad es que la web es muy mejorable, empezando por la velocidad. Si buscas por referencia tampoco es tan complicado, pero se le hecha en falta que las cruce así como el ETKA y una descripción mejor del artículo que estas comprando, me refiero que a veces estaría bien conocer características técnicas o cotas del artículo para comprobar que realmente la referencia que compras es la que necesitas, contando que si les preguntas a ellos, a parte de tardar un mes en responder, te responden con un "no sabemos". Todo y lo malo los precios son bastante buenos, comparado con lo que encuentras en otros lados y la calidad OEM. Bueno, sigo igual, si alguien conoce alguna alternativa...
  8. Si, y al S2 le quedaban genial con los ribetes en negro, intentava hacerme con las ronal 8 o en su defecto unas de 5 palos en blanco tipo sport quattro y cayeron estas en mis manos, peró al final las pinte de plata en vez de blanco.
  9. Hace tiempo ya que quería actualizar el hilo, faltaron las fotos del coche acabado( bueno esto nunca se acaba) y han pasado ya 3 años del último mensaje mio. En todo este tiempo he ido acabando detalles, le puse las pegatinas, le cambie la suspensión por bilstein con muelles de origen (todavía estoy pensando en unos H&R), le puse unas llantas de S2 mientras encuentro unas ronal 8 y algunas cosas mas. El cuadro digital empezó a fallar, hasta que no llevaba un tiempo el coche en marcha no se encendía y cuando lo hacia, se apagaba y encendia durante mucho rato hasta que al final se quedaba encendido. La avería era un condensador que estaba medio KO. Creo que es una avería común, Yo encontré la respuesta en un foro neozelandés. bueno paso las fotos del coche i alguna del cuadro .
  10. cabra

    audi tradition

    Hola Ya llevo dos meses detrás de audi tradition para comprar unos recambios y no les funciona el metodo de pago. De hecho tienen un mensaje en la página de inicio conforme a esto. La verdad es que encuentro increíble que en dos meses no se haya solucionado a parte de que cada vez que mando un mail para ver como se podría solucionar tardan cerca de un mes en contestar. Necessito los silentblocks del subchasis para un quattro del 84 y no quiero meter poliuretano. Alguno tiene alguna alternativa? o conocéis de algún sitio que tengan cuenta en audi tradition?? El problema es solo para los particulares o talleres que pagamos via tarjeta. gracias y un saludo.