Buenas, ha pasado ya un tiempo desde el 2013 y en estos 5 años cero problemas con el tema del gas. El volvo lo di la semana pasada a cambio de un honda accord 2.0 vtec tourer de 155cv del 2003.
Deciros que estaba encantado con el volvo pero llegando a los 314000 km se le fue el bimassa, juntando eso y varias cosillas que tenia pte hacer como discos, pastillas y algo más, decidí no dejarme mas de 1000 euros en ese coche e invertir en el siguiente.
El coche iba perfecto de motor, solo he realizado cambios de aceite, filtros, ruedas, etc...solo tuve una avería que solucioné yo mismo y que estaba relacionada con la mala instalación del equipo de GLP( unos cables empalmados con cinta aislante). El mantenimiento del equipo GLP ha sido de risa, 60 euros al año para la revisión y el certificado de estanqueidad, y solo justo ahora, empezaba a sonar un inyector que tarde o temprano debería haber cambiado, pero no són nada caros.
Tuve algunas dudas ya que si buscas en internet los coches Japos quizás no són ideales para la instalación del GLP, peró el coche me gusto y salió bien, le instalare un equipo de 5ª generación y esperemos que la jugada salga por lo menos la mitad de bien que con el volvo, ya veremos.
un saludo