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Pails

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Reputación

  1. El link no funciona. Pero esto que has hecho es lo mejor que he visto nunca!! No conocía esta posibilidad de modificar la suspensión.
  2. Creo es la botella esa azul que se ve. Puede ser?
  3. Si la version americana no esta matriculada ya en España, pasa del tema. Se de un passat que no hubo forma de homologar por las luces y otras historias.
  4. Por dentro los enganches son como la foto. Por si te sirve.
  5. El problema es que el conector va unido al sensor del ABS, has de comprar todo junto. Por eso te hicieron esa chapuza.
  6. Si aparcas en la posicion mas alta por un lado tienes las balonas estiradas a tope lo que previene que se agrieten. Pero por otro tienes todo el circuito a tope de presión muchas horas. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
  7. Cuidado. Lo de pulsar los dos botones varios segundos, al menos en los que no tienen chivato de manual en la botonera, es lo que se hacer cuando lo vas a subir a un elevador en el taller o usar el gato. Y se ilumina el chivato en el salpicadero. No se puede circular así. Siempre van en auto a no ser que toques los botones. Si cambias tu la altura, es el modo "manual".
  8. Como te dicen es sencillo. Pero no es una de esas operaciones en las que te ahorres mucho dinero por hacerlo tu.
  9. Hola. La suspension debe ir en la posicion 2. Y el solo baja a la 1 con la velocidad como dices. Y la tres pues cuando la cosa se complique en campo y necesitas altura libre. Yo a veces al salir a autovia lo bajaba a la 1 manualmente para mejorar aerodinámica y ahorrar gasoil. Es recomendable hacerlo manualmente en viajes largos de autovia o autopista. Las balonas piensa que es como las ruedas. Se han de cambiar cada x años. Si son no las han cambiado nunca, iran cayendo. Y el compresor lo mismo. Lamentablemente estos coches no estan hechos para durar. Pero cuando todo va bien no hay coche mejor que este. El cambio si es auto cambiale aceite y filtro ya si no lo han hecho nunca. Y si es manual tambien. Aparcado mucho tiempo en la posición 1, la mas baja, es lo correcto. El solo se va bajando. Si se baja mas es que pierde por algun lado.
  10. No, eso no lo tengo yo, es del que le vendí el mio que me envió esa foto.
  11. Te he enviado un mensaje privado...
  12. Por si te interesa yo vendo unos asientos calefactables. Nno se cuanto costará el kit ese, pero no creo valga la pena.

    https://www.milanuncios.com/otros-recambios/interior-piel-audi-a6-allroad-243676224.htm

  13. No, tracker cambió los suyo por unos calefactables y con airbag. Meter calefacción a unos que no lleven no tiene sentido como dices.
  14. Ese de la foto es el que se sustituyó por el mio.
  15. Cheeeeeee!!! Delanteras por dios!!! Porque además de traccionar HAY QUE GIRAR Y FRENAR!!! Y el Quattro perfecto sobre nieve si, pero a mi bajando un puerto nevado por Teruel con ruedas de verano, me pasó un Ford Fiesta del 90 con ruedas de invierno del ancho de los de una bicicleta como un obús. El podía frenar y yo no.