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aduanero1

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Reputación

  1. Ojo al hacer distribución,con cambiar solo la correa por ahorrarnos unos leuros. La mayoría de las roturas de estas se deben a problemas de los tensores.
  2. Suena a falta de ATF o avería del convertidor. Yo que tu lo miraría sin falta....o sera muuuucho peor
  3. Algún cable pelado como te dicen. El sensor no se cambia, viene con las pastillas.
  4. Pues perfecto. hoy me decidí a hacerlo tras 3 y 4 años rotos respectivamente el del acompañante y piloto. De fábula. Me tire 10 minutos moviéndolos . Total hora y media entre los dos.
  5. Tienes aire en el circuito. Suelta el vaso de expansión, y súbelo unos cms, que esté mas alto que los purgadores, ábrelos y ves rellenando de anticongelante (que no de agua, espero que solo sea una expresión) hasta que salga liquido por ambos. Caso de que por alguno no salga, tienes una obstrucción. Cuando lo hagas, antes pon el selector de temperatura de la calefacción e tope. Después arrancas el motor y lo dejas acelerado ligeramente hasta que salte el electro y revisas el nivel. Es normal que cuando se abre baje el nivel, pero ten cuidado al abrir el tapón del vaso. Saludos
  6. Imagino que no las habrás cruzado, no? Las habrás cambiado de atrás adelante pero del mismo lado.
  7. Sensor de la temperatura. Si tienes VAG compruébalo.
  8. Bueno, igual os lleváis una sorpresa como yo. Hace dos semanas mi barco daba los mismos síntomas, en caliente solo. Se aceleraba el ralentí hasta mas allá de las 1500rpm, de tal forma que al cambiar quedaba unos instantes sin transmitir para engranar con un tirón. Solo lo hacia en ciclo urbano, en carreta una vez en 5ta no lo hacia. En frío tampoco. Después de mucho mirar y mirar, observe que al mirar la temperatura del sensor del refrigerante, en frío era correcta, pero se me ocurrió mirarlo cuando fallaba y ahí encontré el fallo, cuando el liquido debía estar entre 90 y 100 grados aproximadamente, el mío marcaba -55, es decir unos 120 grados menos, ASI que la ECU mandaba gasoil como para combatir ese frío. En ralentí al pasar a tiptronic, sin avanzar, el solito cambiaba a segunda, ESTANDO PARADO. Comprobarlo, es fácil. Eso si, en caliente. Cambio del sensor y problema resuelto. Saludos
  9. Anda, un censor! Te podrías haber tomado el tiempo necesario para leer y comprender, PAYASO; o solo para leer.
  10. Anda, un censor! No lo pillo...a que vine esto?? enviado desde mi S4 usando el FIS ¡Si seguimos en este plan al final voy a tener que dar la razón a aduanero1! Por favor, un poco de respeto y educación en las respuestas o me veré obligado a cerrar el post. Gracias por vuestra colaboración. No necesito que me des la razón, hay unos estatutos y como moderador (supuesto) cumple los. "" - Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros, ASI que los que "incumplen la norma" tienen 10 días de plazo para MODIFICAR sus firmas a contar a partir del 23 de Abril de 2006. Los Moderadores son los encargados de hacer respetar estas normas y podrán editar, cerrar o suprimir cualquier mensaje que las incumpla sin previo aviso. " Si este post no es político ..... .
  11. Hubo una época que por CHUMINADAS se cerraban post. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131650-adios/page__hl__aduanero1 He vuelto a postear después de mucho tiempo aunque no dejo de visitar este foro, y me da pena que administradores que en su día se rasgaban las vestiduras por " Lo que pudiera derivar" un post, hoy permitan todo, verdad Aurora.... Creo que me equivoque volviendo a salir. Saludos a TODOS.
  12. Enviadas fotos para el concurso. Saludos
  13. aduanero1

    FOTOS A8 del Foro

    A petición de Eladio y gracias a Pedro Sainz, os dejo un par de fotos actualizadas del barco. Saludos
  14. aduanero1

    AVISTAMIENTOS ASI

    Era yo, Aduanero1, cortinillas, no llevo cristales tintados, pero los pilotos si son negros. Saludos