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aima

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  1. aima

    FIS

    No,esta todo bien, debe haber algun problema en algun sitio, lo llevare a la casa. Muchas gracias de todos modos. Hola, como dice el compañero Ximo parece que se ha cambiado los parámetros en la centralita échale un vistazo a esto que pueda que te ayude. *RESETEOSERVICO INSPECCION LONGLIFE (si no tienes longlife también vale) Sabemos que nos tenemos que ir al Módulo 17. Entramos en Adpatación. Si hemos hecho el cambio de aceite por nuestra cuenta, entramos en el canal 2 yveremos que en la pantalla aparace un 1. Eso significa que el Servicio no estáhecho. Si le grabamos un 0 el ordenador entiende que reseteamos todo, es decir,que acabamos de cambiarle el aceite al coche y empieza a contar todo desde 0. Ahora, vamos con lo que buscamos. Supongamos que queremos cambiar losintervalos de revisión. Para ello, tenemos que seguir un orden estricto alvariar los canales. Este será: 45 - 42- 43 -49 - 44. El fabricante dice que hayque "tocar" también los siguientes, pero NO ES NECESARIO 40 - 41 - 46- 47 - 48 Entonces, vamos a analizar cada uno de los necesarios: CANAL 45 Calidad del aceite 1 Intervalos fijos (sin long life) 2 Intervalos flexibles (con long life) 3 Motores Diesel con Inmobilizador III CANAL 42 Kilometraje mínimo para el Servicio ( 1 = 100 km ) 00080 Intervalos fijos (8000 km son longlife) 00150 Intervalos flexibles (15000 km con longlife) CANAL 43 kilometraje máximo 00150 Intervalos fijos (15.000 km sin longlife) 00300 Intervalos flexibles (30.000 km con longlife) CANAL 49 Tiempo mínimo para la revisión ( 1 = 1 día) 00365 - Fijo para intervalos sin longlife 00365 - Con longlife, para motores gasolina 00730 - Con longlife, para motores diesel CANAL44 Tiempo máximo para la revisión 00365 - Fijo para intervalos sin longlife 00730 - Fijo para intervalos con longlife El CANAL 40 no es necesario modificarlo porque nos indica los km que han pasadodesde que hicimos el último servicio ( 1 = 100 km). Pero puede ser de utilidadsi hemos modificado alguno de los canales anteriores y han pasado unos cientosde km desde que cambiamos el aceite. *Ten en cuenta que para cambiar ese intervalo tienes que tener"acorde" otros canales y. ojo, debes hacerlo por este orden: Canal 45: que es el que determina la calidad del aceite. * poner un 2, que es el que determina que llevas cambios con sistema long life Canal 42: es el que determina el kilometraje mínimo. * tienes que poner 00150, que son los 15.000 km mínimos que marcan losintervalos con long life Canal 43: como bien sabes, es el que determina el kilometraje máximo. Sino tienes los dos anteriores ajustados, no podrás modificar este con concreto. * para tu caso, pon 00300 Canal 49: Lo mismo que has modificado los kilómetros, también tiene quehacerlo en el tiempo. Este canal determina tiempo mínimo para cada intervalo enla revisión. * como hablamos de un longlife, para 30.000 km, hay que poner 00730 Canal 44: al igual que el 49, determina el tiempo máximo. * pon el mismo valor que en 49, es decir, 00730 En teoría, si modificas esos canales por ese orden, te tiene que admitir loscambios Muchas Gracias, lo pruebo y os digo algo. Slds.
  2. aima

    FIS

    No,esta todo bien, debe haber algun problema en algun sitio, lo llevare a la casa. Muchas gracias de todos modos.
  3. aima

    FIS

    Hola a todos,necesito ayuda, le acabo de hacer la revisión al coche y no hay manera de resetear el ordenador para programarlo para el siguiente servicio long life, lo hace y a la que hago los 500 Km que es cuando vuelve a marcar lo que te falta para la siguiente revisión me pone "INSPECCION" otra vez, en definitiva, que no lo puedo programar, no me habia pasado nunca, sabeis de que puede ser?, aporto datos, el coche es un 2.0 tdi B7 de Diciembre del 2006 tiene 145.000Km y llevo la bateria de origen, no se si puede ser un tema de bateria, el coche me va perfecto. Gracias de antemano a todos.
  4. Si señor y es que de "estos" quedan muy muy pocos, desde que conocí a Quin (QRS Motor) absolutamente NADIE más toca mis coches, recomendable 100x100 Saludos Totalmente de acuerdo, acabo de hacer la Distribucion y simplemente un 10. Un abrazo Quin.
  5. DURAMAS BARCELONA 93 426 05 59 C/ Princep Jordi, 7. www.duramasescapes.com Todo completo me costo 750 Euros. Espero haberos contestado a todos.
  6. Me he equivocado al responder, los dos son nuevos, en acero inoxidable, los de Duramás tienen un montón de modelos diferentes. el tuyo antigo lo tienes??es para comprartelo por que por aqui ya estoy mareado de buscar en los desguaces y nada,ASI que si eso busco como adaptar el izquierdo al lado derecho para algo soy soldador no????je je je Ya no los tengo, lo siento. Un saludo.
  7. aima

    Ayuda

    Hola a tod@s, alguien me podría dar la ref. de los 2 silenciosos de un S4 B7, el de las dos colas dobles ovaladas, el derecho e izquierdo, o en su defecto las siglas del motor, en la ficha técnica en tipo de motor vienen unas siglas (AHF, HF...), que con este dato tambien los puedo pedir. Muchas gracias de antemano.
  8. Me he equivocado al responder, los dos son nuevos, en acero inoxidable, los de Duramás tienen un montón de modelos diferentes.
  9. No, los dos son de Duramás, son en acero inoxidable. Saludos.
  10. Ya lo había pensado :ranting2: a ver si alguien se anima y me cuenta como le ha ido. es qeu me jode ir un dia al conce a preguntar y otro a dejarlo para que me lo cambien. A ver si alguno lo hace y me dice si le han puesto problemas. Un saludo Pegas me van a poner, pero fijísimo. De todas formas aún no voy a hacer nada, cuando tenga un hueco en mi lista económica, sí que me lo pensaré, y le daré la brasa al del taller, aunque primero quiero mirar a ver si hay polvo por dentro, porque creo que tengo la "mala" suerte de que no me ha entrado nada a mí aún... nene23, no se puede cambiar sólo el cristal, hay que cambiarlo todo, y sí, el cuadro vale unos 450€ creo que son, así que la gracia es costosa Un saludo! 600 con el fis a color.
  11. Como bien dice mi amigo Rusito en Audi me dijeron que no hay solucion ya que al llevar el Fis incorporado en el cuadro coge mucha temperatura y el cuadro está lleno de registros para que respire, y por ahi entra el polvillo, ya me han cambiado un cuadro en garantía pero me sigue entrando, y me comentan que por este tema no me cambian más cuadros, que no me queda otro remedio que acostumbrarme. Me da rabia ya que en el golf, me lo vendí con 180.000Km y no había ni una mota de polvo en el interior del cuadro. En fin, resignación. Saludos. Intentarlo, por lo menos un cuadro es posible que os lo cambien, y una buena opción es lo que propone Dani, el que no lo tenga a color, es el momento de ponerselo.
  12. Yo lo llevé la semana pasada a la revisión de los 30.000Km y no me han hecho ninguna actualización, el mio es de Noviembre del 2006, justo ahora un año.
  13. Hay un pulimento para plasticos, si las rayas no son muy profundas, con mucha paciencia y constancia se van, yo en el coche de mi mujer las conseguí quitar en un 90%, se llama Mother's Plastic Polish. Mira aqui. http://store.carcareeurope.com/home.php?cat=10 PD.Enhorabuena.
  14. Con Barras, por funcionalidad, te das cuenta de lo bien que van cuando las necesitas, y por estetica, para mi gusto queda más deportivo. Saludos.
  15. Ya sabes amigo, a mandar. Un abrazo Dani.