Hola.
A ver si me podeis echar un cable. Se trata de un A6 2.8 automatico de 1995. Hace unos 2 meses empezo a fallar el cambio, al ponerlo en la posicion "D" o "P" el coche se calaba, indistintamente de si el motor estaba frio o caliente, aunque tampoco lo hacia siempre sino aleatoriamente pero con bastante frecuencia.
Se llevo el coche a un concesionario oficial y la maquina no detecto ningun fallo, solo que el nivel de aceite de la caja de cambios estaba muy bajo, se cambio el aceite y el coche ha estado 2 semanas sin calarse hasta hoy.
Yo pensaba que con el cambio de aceite se habia solucionado, pero parece que no ha sido asi. La solucion que me daban en el concesionario era la de cambiar toda la caja de cambios (unos 3.000€), pero a mi me parece que es una forma de lavarse la manos.
Escucho opiniones sobre cual puede ser el problema, experiencias similares en el caso de que la halla.
Un saludo a todos, que por cierto es mi primer post :drool: