Jump to content

CHEVI

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CHEVI

  • Cumpleaños 11/25/1980

Logros de CHEVI

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tiene 2 soportes de motor, dos soportes en el cambio y otro mas en la parte delantera del motor para evitar que se levante en exceso en fuertes aceleraciones, un saludo Gracias. ¿Sabes de alguna tienda de recambios donde se puedan comprar?
  2. Hola. Tengo un A6 V6 2.8i del 95 y en el taller me han dicho que tengo 2 de los 4 soportes del motor para cambiar. Mi duda es cuantos soportes de motor tiene mi coche, si son 4 o son 2. En una tienda de recambios me han dicho que son 2 y valen 214€ cada uno. Saludos y gracias.
  3. Ahora paraos a pensar en toda la gente que ha comprado un RS4 de 420cv y no tiene acceso a este foro. Gente que a lo mejor su anterior coche tenia 200cv, y claro, las sensaciones de 350cv son muy superiores, muchos no apreciaran que su coche no llega ni de lejos a la potencia declarada. Y si esto nos e hace publico no se enteraran nunca. Esto es un TIMO.
  4. Precioso
  5. Opino lo mismo que vosotros.
  6. Y encima esta e risas con los colegas.
  7. Lastima porque soy de Valencia, gracias de todas formas. Es que todo lo demas esta perfecto, el motor va muy fino y empuja bien, sin altibajos. No falla siempre, y cuando no falla el ralenti es estable en D.
  8. En principio es lo que se va a hacer en vistas de la solucion que dan en este, pero queria preguntar antes aqui por si alguien me podia orientar. Un saludo.
  9. Hola. A ver si me podeis echar un cable. Se trata de un A6 2.8 automatico de 1995. Hace unos 2 meses empezo a fallar el cambio, al ponerlo en la posicion "D" o "P" el coche se calaba, indistintamente de si el motor estaba frio o caliente, aunque tampoco lo hacia siempre sino aleatoriamente pero con bastante frecuencia. Se llevo el coche a un concesionario oficial y la maquina no detecto ningun fallo, solo que el nivel de aceite de la caja de cambios estaba muy bajo, se cambio el aceite y el coche ha estado 2 semanas sin calarse hasta hoy. Yo pensaba que con el cambio de aceite se habia solucionado, pero parece que no ha sido asi. La solucion que me daban en el concesionario era la de cambiar toda la caja de cambios (unos 3.000€), pero a mi me parece que es una forma de lavarse la manos. Escucho opiniones sobre cual puede ser el problema, experiencias similares en el caso de que la halla. Un saludo a todos, que por cierto es mi primer post :drool: