Pues eso, que por fin el pedido comienza a ser algo tangible, después de largas esperas y del retraso respecto al plazo prometido por mi comercial de 3 meses...
Ahora tengo el follón centrado en la parte económica, puesto que me he enterado de cosas que no me gustan nada:
1) Cuando encargué el coche, allá por Diciembre, le comenté al comercial que el coche prever lo podía entregar cuando el quisiera, porque es un coche que está literalmente "tirado" en mi garaje y uso otro. El me dijo que nada, que no había prisa, que ya lo entregaría cuando llegase el coche.
Bueno, pues a partir de Enero, la ayuda prever de gasolina bajo de 721 a 480€, y me están insunuando que esa diferencia me la tengo que comer yo... Lo veo injusto, vosotros?
2) Luego me dicen que el coche prever tiene que estar al mismo nombre que el titular del nuevo vehículo, asi que tendría que hacer un cambio de titularidad de mi madre, actual titular del prever, a mi nombre, titular del futuro coche. Lo que implica más de 100€ a restar del prever.
-ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA? ME HABÍAN COMENTADO DE TRATAR CON EL DESGUACE DIRECTAMENTE LA BAJA DEL VEHÍCULO, QUE PROBABLEMENTE ME DIESEN EL MISMO DINERO SIN TANTAS COMPLICACIONES.
-POR CIERTO, COMO ES ESO DE MATRICULAR EL VEHÍCULO UNO MISMO?