Pos eso, que el nene se me ha acatarrado, y por las mañanas, en cuanto le doy al contacto, el cuadro de instrumentos reacciona cual máquina de marcianos de los 80. Lo primero, se enciende el testigo del liquido refrigerante, seguido de cinco o seis testidos maas que empiezan a parpadear. Acto seguido, el cuentarevoluciones se queda frito, ni sube ni baja. Tercero, las agujas de la temperatura del refrigerante y de la gasolina, empiezan a subir y bajar como locas, la de la temperatura se ha quedado fija en 70 grados, y la de la gasofa marca el máximo.
Bueno, al cabo de 5-10 minutos, el cuentarevoluciones empieza a funcionar, pero las demas agujas se han quedado arriba. La put.... es que mientras la aguja de la temp. marca 120 grados , en realidad el refrigerante esta a 90 grados.
Sabeis si hechandole un sobrecito de FRENADOL en el depósito acabaré con este incordio?
Os ha pasado a alguno?
Salu2