Jump to content

Karlos80

Miembros
  • Mensajes

    2460
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Karlos80

  • Cumpleaños 04/18/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    D o n o s t i a
  • Coche
    Audi 90 20v Quattro NM

Visitantes recientes al perfil

2068 visitas al perfil

Logros de Karlos80

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas! Si quieres adquirir un Coupe te recomiendo que sea un 20v y quattro. El 2000 (160v) o el 2300 (173??). De precio los tienes tiraus, con un poco de paciencia y busqueda te saldrá algo! Un saludo
  2. Justo ayer puse unos pilotos en venta, por si todavia te interesa. Un saludo
  3. Sobre los inyectores, tengo toda la documentación en un ordenador que de momento no puedo encender... Pero haciendo memoria: La empresa que me los suministro fue FIVE O MOTORSPORT Aqui tienes el enlace de los inyectores: https://www.fiveomotorsport.com/product-search/?p=12482704#srp Y presume de inyectores de Camaro/Corvette jejej Al ser inyectores de mayor caudal necesitas regulador de gasolina según mis cálculos a 2,5 bares Un saludoooo
  4. Buenas bertoseoane Vaya ritmo llevas! Te está quedando estupendo, las llantas son muy chulas y le favorecen mucho! Yo de amortiguacion usaría los Bilstein B6, muy comodos y de dureza supongo que irás sobrado. Si quieres que sea más TABLA vete a por los koni sport amarillos, pero pierdes en comodidad. Esa es mi experiencia con los dos. El tema de las bombillas ya te han recomedado las Osram y muy importante limpiar los faros por dentro. Un saludo!
  5. El coche va mucho más suelto, las revoluciones suben sin variaciones, el consumo de gasolina es más eficiente, el coche tira más...
  6. Perdona, me he liado, pensaba que hablabas de otro chivato, ni caso a mi mensaje!
  7. El chivato del cuadro es por un fallo en el sistema de frenado: Has mirado el acumulador de frenos? Al pisar 7 veces (creo) al ralenti salta el chivato o te salta antes? Siempre te salta el chivato o hay veces que no? También puede ser el sensor que está detrás de la bomba de freno, no el del nivel de freno, el otro.
  8. Mira el alternador, te da un valor correcto? Si la batería es nueva, no problem. Y como te dice mas arriba loplop: Mira todos los fusibles y si hay alguno que de mayor consumo, busca la pieza a la que va unida e intenta sanearla. Después mira todos los reles. Luego quita la radio... Yo así lo hice y no lo llegue a solucionar, pero por el camino saneé 4 partes diferentes. Despues hacer un bune repaso si no ha habido suerte, te recomiendo desconectador de batería. Un saludo
  9. Buenas! Después de mucho tiempo en silencio vuelvo a escribir. Lo primero decirte que tienes un modelo muy exclusivo, los 7A no los veo en ningún lado, sólo veo NM como el mio. Sobre los problemillas que tienes ya te han dicho mucho, pero te comento: - Como te dicen el cuadro está manipulado. El tuyo es el modelo VDO, por lo que sólo te valen piezas de este, y no de UN4, cuidado. Un cuadro en desguace por 50€ como mucho lo consigues, hazte con uno entero y así lo tienes para piezas. Despiezarlos es fácil. - Mira todos los manguitos de aire que no tengan ninguna raja y que no fuguen. Desde la entrada del filtro hasta los colectores de admisión. También fíjate en los tubitos de vacío en la parte traser de los colectores. - Ya que es un coche de 28 años yo sanearía la zona del caudalimetro y la mariposa. Mas adelante los colectores, que es mas complicado soltarlos. El cauda con crc (que te confirmen) y la mariposa con limpia carburadores. Es muy facil y notaras una GRAN diferencia. Fíjate en el filtro de aire también. - Sobre la temperatura, te recomiendo vaciado y limpieza del sistema de refrigeración y cambio de termostato. La aguja la tienes un poquito mas baja de lo normal. Y nada lo tipico mirar bujias, pipetas... Por ejemplo en mi coche el gran descubrimiento fue cambiar los inyectores Hitachi de origen por unos bosch de mayor caudal con adaptadores y un regulador de presion de gasolina. Un saludo, Karlos
  10. Se puede cerrar, gracias. Karlos
  11. Todavía siguen en venta. 100€ las 5 llantas con sus neumáticos. Los neumáticos serían para cambiar aunque se pueden aprovechar y la de repuesto está perfecta. Un saludo, Karlos
  12. Vehículo: Audi 90 2.0 20v Referencia accesorio: 8A0121403 Gracias
  13. Buenas! Alguien tiene algun vaso de expansion limpito? El tapon tambien lo necesito. Vehículo: Audi 90 2.0 20v Referencia accesorio: 8A0121403 Gracias, Karlos
  14. Si, los montaban. Se puede cerrar gracias, ya lo he econtrado. Karlos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk