Embrague + revisión + reconstrucción de los 2 turbos 1600€ (NO en concesionario) y coche nuevo, eso si, un S4 de serie es un poco descafeinado (yo vengo y aún sigo disfrutando del empuje del RS2, nada que ver con el S4/RS4 Biturbo de bajo soplado ), la revisión gorda es la de los 120mil km y sale por 3000€ en el concesionario oficial, yo voy por los 170mil km y perfecto llevo Stage 1 de MTM más cola final también de MTM, en su día dió en banco 313cv y 500Nm de par (que esto es lo bueno), acariciando el acelerador sales ya muy ligero y logras unos consumos bastante ajustados (sobre los 10'5l/100) y además este motor a partir de las 5000/5500 rpm ya no vale la pena y sólo consumes más para correr igual (bastante diferente a un atmosférico multiválvulas por ejemplo y muy diferente al RS2 que da su potencia al límite de revoluciones y es bastante fácil llegar al corte), si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta.
Un saludo.
PD: Si llegas a cambiarlo por tu SaaB, revisalo antes y que le hayan hecho la revisión gorda de los 120mil si es que los tiene y si no, ya sabes lo que toca, creo que merece la pena y sobretodo en Avant
Buenas david,esa revision que se hace a los 120.000 km que es exactamente lo que se le hace para que valga 3000 euros,lo pregunto porque esta semana le e hecho 120000km al coche
un saludo