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S4BITURBO

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  1. Buenas,tengo rota la pantalla rota de un naviplus de un audi s8 pero solo la pantalla que que funciona la musica,radio y demas,quisiera saber si tengo que comprar solo la pantalla o el aparato entero y tambien me gustaria saber si me vale el naviplus de un a4 o un a6 o solo el de un a8. gracias y un saludo
  2. que tal bor lo hace en frio y en caliente pero mas exagerado en caliente. un saludo
  3. pues so que al arrancar el coche no arranca al toque arranca a los 2 segundos como si le costara un poco y hace un ruido raro al arrancar como si estaria el motor suelto y aveces me a costado un vastante arrancarle,el coche cuando le compre tenia una luz del cuadro intermitente naranja como un muelle "sistema de precalentamieto " pues e cojido el coche y le e puesto los calentadores nuevos pero la luz esta sigue estanto parapadeante y le sigue costando arrancar un poco y tambien el dichoso ruido gracias de antemano y un saludo
  4. mi duda es porque no se si el motor es el de origen o no y por eso quiero saber si es el 110 o 90 segun documentacion 110 pero..........
  5. muy buenas,pues resulta que temos en casa un audi a3 1.9 tdi de 110cv y me gustaria saber la diferencia a primera vista(si la hay)de un motor 110 a uno de 90 cv el coche es del 98. gracias y un saludo
  6. el s3 no anda un cagao comparao al s4 vamos que hay una diferencia vastante clara y paso por curba con una buena suspension dudo mucho que te deje atras un s3. salu2
  7. Este coche por ciudad es muy gaston conparado con otros(seran los turbos)el mio lo hace tranquilamente esos consumos pero no es cosa muy dificil el bajarlo un par de litros y por carretera(autopista)se puede vajar hasta 10litros y dependiendo como se valla easta 9,5litros salu2
  8. My bonito si señor esa tapiceria le queda como anillo al dedo esta muy muy bonito copmo de interior como exterior,pami gusto unos focos traseros restiling y un coche chapo. Un saludo cesar y aver si lo veo en directo que ganara vastante. salu2
  9. Buenas,si te an durao eso es por la mala calidad de las llantas ya que no tiene que pasar nada de nada un saludo
  10. ok david ya la pondras de todas formas mi coche tiene cambiada la correa de la distribucion y demas a laos 90000 un saludo
  11. Embrague + revisión + reconstrucción de los 2 turbos 1600€ (NO en concesionario) y coche nuevo, eso si, un S4 de serie es un poco descafeinado (yo vengo y aún sigo disfrutando del empuje del RS2, nada que ver con el S4/RS4 Biturbo de bajo soplado ), la revisión gorda es la de los 120mil km y sale por 3000€ en el concesionario oficial, yo voy por los 170mil km y perfecto llevo Stage 1 de MTM más cola final también de MTM, en su día dió en banco 313cv y 500Nm de par (que esto es lo bueno), acariciando el acelerador sales ya muy ligero y logras unos consumos bastante ajustados (sobre los 10'5l/100) y además este motor a partir de las 5000/5500 rpm ya no vale la pena y sólo consumes más para correr igual (bastante diferente a un atmosférico multiválvulas por ejemplo y muy diferente al RS2 que da su potencia al límite de revoluciones y es bastante fácil llegar al corte), si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta. Un saludo. PD: Si llegas a cambiarlo por tu SaaB, revisalo antes y que le hayan hecho la revisión gorda de los 120mil si es que los tiene y si no, ya sabes lo que toca, creo que merece la pena y sobretodo en Avant Buenas david,esa revision que se hace a los 120.000 km que es exactamente lo que se le hace para que valga 3000 euros,lo pregunto porque esta semana le e hecho 120000km al coche un saludo
  12. hola,mañana mismo lo pruevo aver que pasa. ya te dire un saludo
  13. buenas nene, yo de ti montaría el de serie de nuevo, no sé que poténcia debes llevar en tú coche, pero con los 440cv del mio me aguanta. Cuándo lo tenía con más cv ya no aguantaba, tuvimos que modificar la repro. Por otro lado, olvitate del céramico (si usas el coche cada día).Como sabes son de recorrido muy corto y duros, a la hora de aparcar flipas y cuándo pilles caravana ni te cuento. Puedes barajar la opción de hacerte un mixto,es decir coger el embrague de serie y reforzar la premsa,pero vamos con el de serie el coche te aguantará perfectamente como hasta ahora. Es mi humilde opinión :ranting2: Saludos nene ok.entonces pondre el de serie ya que no quiero que me valla duro un saludo
  14. buenas,pues yo creo que a mi embrage le queda poco de vida la verdad es que no patina ni mucho menos pero esta como una piedra sale demasiado arriba y saliendo despacio se nota algo estraño que no se explicar,mi duda es que ¿que embrage pondre?me imajino que el que mejor valla es el de serie pero ya que hay que abrir el cambio pues meter uno bueno no???? ¿que embrage puedo poner??? Estaba pensando uno semiceramico pero no se si lo abra pa este coche o no y tampoco quiero que el embrage valla duro si no fino fino asique si por poner uno semiceramico o ceramico no boy a tener el embrage que valla fino pues nada pondre el de serie y a correr. gracias y un saludo