Jump to content

pak

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pak

  • Cumpleaños 04/03/1978

Información de perfil

  • Intereses
    futbol, tenis, lectura, musica y coches,coches,cohes,coches,coches,cochesssssssssss

Logros de pak

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que llevas una 265 detras????. Que bien queda. Encima no se salen por fuera, como si el a3 ya estuviese ensanchaos para ponerle tales pepinos. A no ser que lo hayas arreglao tu , xq yo ni idea de estos temas. Notaste perdida de potencia???, Consumo??..... Pues la verdad , no he tennido ke tocar los pasos de ruedas ni nada . Es mas , incluso llevo un separador de 0.005 mm . Perdidas de potencia , pues la verdad ke no mucho, pero tambien llevo repro y consumo un poco si , Un sdaludo
  2. como poder si ke se pueden , homologas y a la marcha . mira las ke llevo yo pasate por aki y les hechas un vistazo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1967222 y van con dos cubiertas con menos de 200km sin montar un saludo
  3. pak

    Diverter compatible

    +1, forge 007 + otro , forge 007p
  4. pak

    Diverter compatible

    +1, forge 007 + otro , forge 007p
  5. Si no cumple las expectativas de un motor de 200 y piko cv algo le tiene q pasar!!! eso sta claro....Un s3 tira bastante mas de 220!! no te marees , alguna tonteria debe de ser . TE lo digo por ke yo he tenido muchas de esas . habre el capo y mirate los manguito mas importantes , como los del turbo , intercooolers y todos los ke veas . a mi una vez se me rajo el manguito de escape del turbo , por ke se me habia corrido el calcetin ke lo protege de los kolectores de escape , y acabo xhaciendo se riguido y rajandose , por la calor de estos . y la verdad ke no hacia ni ruido de fuga de aire nio nada . El coche iba , pero no lo ke tocaba . hubo otra vez ke fue el manguito del primer intercooler , se me solto , pero entonces , la verdad , ke si ke se notaba mas la perdida de potencia XD . Lo ke te vengo ha decir ke no te mareen ke te han metido el palo o cosas de esas , ke si en el motor pone el codigo ke toca y en la ficha tecnica pone ke es un S3 con su potencia y tal , es lo ke hay . eso si , el 1.8t ed VAG es un buen motor , pero tambien tiene sus cosillas . un saludo
  6. hola , pro lo ke cuentas , algo te debe fallar en el coche . te has comprobados los manguitos del turbo , intercooler ... el cauda tambien podria ser . a mi la primera perdida de potencia ke tube fue del caudalimetro . pero no te preocupes ke algo tendra . el s es un coche ke "anda" bien .. un saludo
  7. hola buenas . alguien no conocera la refencia de las ferodo ds 2500 , eje trasero , para un S3 k04 ? un saludo
  8. hola buenas , pues vereis , ayer sake el coche del taller , despues de dos meses para ke me repararan el turbo, y me di cuenta de ke el " navigation " me pedia el pin . total , ke nada , esta mañana iba con mi hermano , y le he dicho ke lo introduciera el mismo el pin , ke lo tenia en una carpeta , en los papeles . bueno pues nada, la cuestion eske se ve ke lo a metido mal y se ha blokeado , SISTEMA BLOQUEADO . el aparato en cuestion es el NAVIGATION PLUS de AUDI , pero el modelo actual no , si no el anterior si alguien sabe de algun truco para ke me deje introducir el pin? me voy de viaje el viernes y yo sin musica en el coche un saludo
  9. pak

    19" en S3 II

    pues hablando casi de la ignorancia , me atreveria a asegurar ke no tendrias problemas :cry1:
  10. jjjuuuuuaassssssss , como me flipa ,
  11. te piden ? pueden ser mas expplicito
  12. pak

    Problema en S3

    mira ke casualidad ; a mi tambien se me encendio este finde , el sabado para ser mas contrentos, y tambien sin ningun sintoma de ke algo funcionara mal . esta misma mañana pase por el taller para ke me metieran la makina de diagnosis y nos decia ke habia un problema en lños inyectores , pero claro puede ser debido a otras causa . incluso el del taller me ha dixo ke incluso puede ser debido e ke haiga kogido algo de humedad . de momento me la ha apagado y me ha dixo ke pruebe a andar con eel y ha ver si se vuelve ha encender
  13. ho la , ke tal? mi nombre es pak y soy , todavia y novato, propetario de un S3 . he tenido algun problemilla con el CO2 para pasar la revision . para subsanar el problema lo lleve a un taller ke es el ke lllevo mi" 306de kurro" habitualmente y la verdad ke me di cuenta ke dejan bastante ke desear . la kuestion ke ahora ke tengo mi pekeña "makina " y ademas "trucada" me gustaria sabersi alguien sabe de alguno de estos talleres donde de verdad entiendan estos tipos de mekanika, profeionales de "COMPETI". YO SOY DE VILLARREAL , provincia de kastellon , incluso me desplazaria a provincia de valencia , todo fuese por mi " pekeñin"
  14. .... me mola ese vehiculo ... ke los disfrutes... :cry1:
  15. a lo de las pulgadas hay de varias medidas; yo montaba unas KOSEI RG SENEKA TITANIUM y eran de 9" ... ? creo recordar.. jejejeje