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elmacanico

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  1. si pero esto me pasa en funcionamient sin parar el motor, estuve este finde en cadiz en un pueblo muy bonito que se llama vejer de la frontera y que os recomiendo ir, pero eso si, hay unas cuestas increibles y continuas, y fue alli cuando yendo yo y mi novia y todo el equipaje callejeando por este pueblo donde me paso eso, llegamos de madrid y sin parar me adentre en las callejuelas de vejer buscando aparcamiento y subio la temperatura bastante, para no asustar a mi novia no dije nada y conecte el a/c y se volvio a los 90º. Un saludo. P.D. creo que posiblemente sea algo relacionado con las velocidades del electro como bien decia el compañero Jovet antes, que opinais??
  2. hola a todos, Tengo un a3 del 98, es un 1.8T con 217.000kms. Hace unos meses le cambie el termostato por que en carretera se bajaba la temperatura (estaba siempre abierto). Hace un mes se rompio una piepeta, y perdia refrigerante, se cambio y quedo solucionado. Ahora, cuando callejeo sobre todo en 1ª por zonas de cuestas (buscando aparcamiento por ejemplo) durante un ratillo la aguja de la temperatua comienza a subir por encima de los 90º, entonces le pogo el a/c y baja poco a poco. El nivel de refrigerante esta correcto con lo que no hay fugas. En viajes por carretera va genial este finde le hice 2000kms vamos que le pegue un "tute" tremendo y genial. La distribucion le toca a los 240000, me da que puede ser la bomba del agua pero no estoy seguro, estoy pensando en cambiarla ya para reemplazar la bomba. ¿Que opinais? Un saludo.
  3. Hola a todos, siempre me pregunte por que o cual es el motivo que mi coche , un a3 98 , lleva el espejo del lado del copiloto mas pequño con respecto al del lado del conductor? Me fije que no todos son asi, Saludos.
  4. Jajajajaja, no se como escribi el mensaje, pero noooo!!!! como voy a llevar 2150000 con las mismas bujias?? Me referia a que siempre lleve el coche a la revision oficial, pero ahora me compre un golf gt tsi, y el a3 lo tengo de 2º coche, y claro como se algo de mecanica pues decidi pasarle las revisiones sencillas como aceite filtros bujias y demas yo mismo. Me imagino que las bujias que lleva puestas no tendran mas de 2 años y 40000 kms. Entonces me recomendais las de la casa. Saludos.
  5. Jajajajaja, no se como escribi el mensaje, pero noooo!!!! como voy a llevar 2150000 con las mismas bujias?? Me referia a que siempre lleve el coche a la revision oficial, pero ahora me compre un golf gt tsi, y el a3 lo tengo de 2º coche, y claro como se algo de mecanica pues decidi pasarle las revisiones sencillas como aceite filtros bujias y demas yo mismo. Me imagino que las bujias que lleva puestas no tendran mas de 2 años y 40000 kms. Entonces me recomendais las de la casa. Saludos.
  6. Hola a todos tengo un A3 del 98, 1.8T, y quisiera saber cada cuanto se cambian las bujias, las que lleva son las que montan en la casa, mi coche tiene ya 215000Kms. Tambien preguntaros cuales me recomendais que monte, nunca le di demasiada importancia a este elemento, pero seguro que habra tipos y tipos. Un saludo.
  7. hola amigo ministro, eso que me cuentas me recuerda a u fallo que tenia en un ibiza tdi 130cv. Y era la maldita valvula antirretorno que va en el filtro del gasoil y es la que se encarga de mantener una presion en el circuito de alimentacion. Si esta falla se desceba el circuito y no arranca ni pa atras, pero si, si le insistes. Si lo hace en frio es por que por la noche va perdiendo hasta que se desceba. No se como es tu motor fisicamnete ni la ubicacion de los componentes, pero el pricipio de funcionamiento es el mismo, asi que echa un ojo a esta valvula antirretorno. Un saludo.
  8. jo tio lo siento, muchos animos, y a reparar esa maquina. Eso cuentanos como ha sucedido y si las revisiones en la casa. Lo mejor creo que es la opcion de motor de 2ªmano de desguace, nuevo sale por una pasta Animos y saludos
  9. Hola a todos, Lo que qcreo que hace este manguito es como bien hemos dicho anteriormente regular la presion de la rampa. Esto es, si la mariposa se encuentra cerrada o a bajas cargas en el colector de admision se genera un vacio (considerable) que vence la tara del muelle que controla la posicion del vastago de la menbrana. En esta posicion baja la presion de la rampa. Sin embrago a plena carga existe menos vacio y la membrana se encuentra en reposo con lo cual la presion de la rampa es mayor y se inyecta mayor cantidad de combustible. Bueno o eso es lo que creo yo. Saludos.
  10. entonces quiere decir que en la rampa hay mas presion de la que hubiera de haber, con lo cual se incrementa el consumo verdad? y claro ademas esta entrando aire atmosfera por el orifici del colector de admision. saludos
  11. Hola a todos, Tengo un a3 1.8t del 98, y el otro dia para echar el rato me da por mirar el motor y hacer una pequeña revision, cuando le quito en embellecedor me doy cuenta de que un tubito esta rajado. Este tubo en cuestion es el que va desde el colector de admision al regulador de la presion de la rampa (membrana). El tubo tiene pinta de estar roto ya hace....... es una suposicion. Lo intente remendar pero esta completamente reseco y se parte en mil cachos. Cual es la funcion y en que repercute que este rajado este tubo? Un saludo.
  12. ok, si a lo mejor no es del embrague si no de la propia caja que estan los sincronizadores un poco gastaillos. Por cierto para mirar el nivel de aceite de la caja es muy chungo? Lo digo para echar un vistazo y asi controlar por si acaso estuviera baja. Aunque el reto de las velocidades entran de lujo. saludos.
  13. gracias por las respuestas, si solo fueran 1000 euros en la audi lo hacia mañana mismo y asi se soluciona el problema, yo hago cuenta en madrid saldra por el doble cambiando embrague collarin volante bimasa todo. Por su puesto que lo hago en la audi, por escatimar en estas reparaciones luego sale caro, y no queda fiable.
  14. Hola a todos, na mas que tengo problemas jejeje Pues eso, muy a menudo (de 10 7 veces) que meto primera en parado ya sea a motor frio o caliente (da igual), la primera no entra, a no ser que este en plano inclinado y suelte un poco el freno, meta segunda y luego primera o fuerce la palanca para que entre (no lo suelo hacer), es un a3 1.8t y tiene 214000kms, nunca se cambio el embrague y temo por que sea esto. Que opinais? es fallo comun y nada tiene que ver con el embrague? Saludos.
  15. ok, ya lo lleve al mecanico, es un manguito que va a la calefacción. Este empieza en una pipeta de plastico donde va un sensor (por cierto de que es?) y va como dije antes a la calefaccion. Mañana me lo dan, menos mal que era esta tonteria. Saludos.