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SPP

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  1. Para ver el elevalunas tendrás que desmontar en marco de arriba de al puerta. Sale todo de una pieza, El marco negro de la puerta con el elevalunay el cristal, todo de una pieza. La verdad que es un poco jaleo solo para engrasar.
  2. 1.- Mela69 -------------------------------- 1 unidad ------------------------------------- Vitoria ( Alava ) 2.-Reynols---------------------------------1 unidad( si es de ABS)...........................Barcelona( sabadell)----------3p 3.- Fierdz-----------------------------------1 Unidad--------------------------------------Benavente (Zamora) 4.- biablillo..a3-----------------------------1 unidad--------------------------------------huelva 5.-ismaelete........................................1unidad........................ ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,........................badajoz 6.- Avsolutt-------------------------------1 unidad ---------------------------------------Barcelona city 7.-ela3manda---------------------------1 unidad...............................madrid----3p 8.- SPP-------------------------------------1 unidad--------------------------------Getafe (Madrid)----------3p
  3. Fran_M. Me gustaría saber si diste con el fallo de la ventanilla, ya que a mi me pasa lo mismo desde hace unos días, y estoy pensando en mirarlo.
  4. El otro día le metí el vag-com al coche y me dio este fallo: 00858 035A enlace entre salida ZF radio hacia amplificador de antena Le he borrado la alarma varias veces pero sigue saliendo. Yo no le he notado nada a la radio. Sabéis lo que puede ser?. Es que no me gusta tener ningún tipo de alarma en el coche.
  5. Yo opino que lo de que salga aire frío, no es instantaneo, ya que hasta que no se empiece a enfriar el evaporador no va a sacar frio. Luego, que el compresor no debe ser, ya que dices que pasados unos minutos empieza a enfriar. Yo miraría la carga de gas por si le falta algo.
  6. Perdón me he equivocado, he entendido mal el mensaje de svozmas, el ya era single frame. El caso es que me parecía muy barato.
  7. Me acabo de quedar flipao. De verdad que por 300 euros cambias de morro partido a sline con todo lo que hay que cambiar. Si es así a mi también me interesa.
  8. Eso mismo me han comentado Tolo. Que mientras que este abierta va bien, pero que como se quede cerrada jodido, ASI que finalmente la cambiaré mañana, ya que me voy el viernes de fin de semana y paso de jugármela.
  9. Bueno, no se exactamente para que vale, pero hoy la he desmontado y efectivamente esta llena de carbonilla y de vez en cuando la mariposa que lleva dentro se queda pillada en posición abierta. La he estado limpiando y creo que lo que le ocurre es que debe de tener algún tipo de engranaje interno con algún diente pasado y a veces se queda pillada y a veces funciona. Total que la broma cuesta 227 euros mas iva.
  10. Muchas gracias, por lo menos ya se donde está y lo miraré por si esta suelto o algo.
  11. El coche es un 2.0 tdi, con cambio dsg
  12. Gracias por contestar fermoa4. El coche es un a3 8p del 2005. No tiene antena en el techo. La radio es la concert ll funciona perfectamente y no me ha dado nunca problemas. Pero si me decís donde esta el amplificador se lo puedo mirar. El caso es que he borrado las alarmas que salían y no han vuelto a aparecer. Me gustaría saber que es eso del Motor para la chapaleta del colector de admisión.
  13. Hola a todos. Se me acaba de encender una luz en el cuadro, le he metido el vag-com y me da estos dos errores: El primero: 19559 4C67 P3103 Motor para la chapaleta del colector de admisión-V157 averiado El segundo: 00858 035A enlace entre salida ZF radio hacia amplificador de antena A ver si a alguno os ha pasado lo mismo y sabéis como solucionarlo.
  14. SPP

    Aceite DSG

    Ya lo he cambiado, al final en la casa y por 207 euros.