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Pichu

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  1. Averia solucionada, al final fue la polea del alternador.... Entre la pieza, mano de obra, instalación de los dos isofix para enganchar a las crias, y sustitución de la tapa del reposabrazos central, total 629 €. Vamos, la alegría del mes!!!
  2. mejor en grua. me extraña bastante que la polea libre te bloquee la correa de accesorios. Con una llave del 19 afloja el tensor de la correa y puedes ver cuál componente esta agarrotado; le doy más cartas al compresor de la dirección asistida que al alternador. Hostia Tineo, pues como no te acerques tu con la llave de 19 hasta Candás!!!!! jejeje, yo es que al motor no le meto ni miedo, que con mis manos igual aflojo algo que no debo y me pasa como a Alonso, se me sueltan hasta las ruedas!!!! Jejejeje. Gracias por tu opinión. Os seguiré informando....
  3. Según me comentó el mecánico por las indicaciones que le di por teléfono es que parece ser la polea libre del arternador, que al parecer es una pieza como los piñones de una bicicleta, que giran en un sentido y queda loco en el sentido contrario, que en si no es una averia muy complicada y que me recomendaba que no arrancase el coche ya que puede provocar una avería mayor. Comentar tambien que al arrancar el coche hoy para sacarlo del garaje y meterlo a la grua, le costó arrancar más que de costumbre, como si estuvies gastándose la batería debido a la falta de carga del alternador. Comentar tambien que me pareció como si el coche tuviese una pequeña vibración, no se si ya es subconsciente, pero me daba esa sensación.
  4. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, he hablado con el tio que me repara el coche y me dijo que probablemente sea la polea libre del alternador como habéis comentado. Vendrá con la grua para llevarme el coche al taller.
  5. Y hay alguna manera de hacer que el piloto se apague para que la dirección se ablande, porque sino no se como sacar el coche del garaje!!! y luego si se logra esto, no puedo correr peligro que durante el trayecto al taller salte de nuevo el testigo, me quede la dirección dura y la lie? Será mejor avisar a la grua y que me lo lleve al taller verdad?
  6. Acabo de bajar al garaje a mirar y ahora va bien. Arranco y se apaga el testigo de la bateria y el volante va normal. ¿Pudo haber influido que he pillado un diluvio de la leche y se halla podido mojar algo y que patinase? Será mejor hacer una visita al taller el lunes a consultar, verdad?
  7. Hola a todos, os comento lo que me ha pasado hoy. Llego a casa despues de un viaje de unos 100 km, paro el coche para sacar unas cosas y cuando me dispongo a arrancar para meterlo en el garage, el coche empieza a hacer un ruido en el motor como el chirrido de una correa, paro el coche, vuelvo a arrancar y el ruido no aparece, pero la dirección está como una piedra, y el testigo de la batería del cuadro permanece encendido. Intento meter el coche en el garaje como puedo, ya que no es plan dejar el coche en medio de la calle, cuando de repente aparece y desaparece el chirrido, y de repente se apaga el testigo de la batería y la dirección vuelve a su estado normal. Una vez metido el coche en el garaje, paro y vuelvo a arrancar y otra vez la dirección dura y el testigo encendido, muevo el coche un poco para alante y para atrás y vuelven a sonar chirridos y claqueteos. ¿Que puede pasar? La batería está cambiada de hace poco, año y medio o dos años a lo sumo. ¿Alternador? ¿Alguna correa? Espero que me ayudéis. Muchas gracias.
  8. Hola amigo, a mi me empezó a hacer un ruido horrible, lo llevé al taller, y al mirar el nivel del líquido, no había ni gota. Tuvieron que cambiarme la caja de la dirección. Al final 600 € la broma.
  9. Hola a todos, os comento lo que me ha ocurrido para ver si le ha pasado a alguien tambien. El caso es que tengo un B6 2.5 TDI de 155cv. de Agosto de 2002, y al aparcarlo en una pendiente relativamente pronunciada, con el morro de coche mirando hacia abajo, pues al arrancarlo, no arranca, he de decir que me ha ocurrido 2 veces, y las dos veces me había saltado previamente el aviso de la RESERVA (marcaba de autonomía el FIS 70km.). El procedimiento de arranque es el normal, lo único que observo es que mientra le doy al contacto, parpadea el testigo de los calentadores, puede ser que esté alguno tocado? El caso es que dejando caer el coche hacia un llano, arranca ¿? No entiendo nada.
  10. Ya tengo abierta la guantera como me dijisteis, menos mal que pude sacar los papeles del coche!!!!! los tenia dentro y basta que me pare la guardia civil, para que no pueda sacarlos!!!! Ahora, ¿como desmonto la tapa para reparar la manilla? ¿Podeis ayudarme?
  11. Muchas gracias chavales, lo que está visto con estos coches es que como no seas el tio de bricomanía lo tienes muy jodido!!!! jejeje.
  12. ¿Pero necesito comprar alguna pieza porque se haya roto, o se puede reparar?
  13. Gracies coyaciu. Por cierto, sabes como puedo repararla? o tengo que visitar el conce inevitablemente?
  14. Hola a todos. El problema que tengo es que ayer al ir a abrir la guantera, pues no abre, le das a la manilla y nada, está como sin fuerza, y no hay manera de que abra. He mirado diferentes post donde se puede ver como desmontarla, pero veo que para poder quitar los tornillos de la parte superior es necesario abrir la tapa, y no puedo!!!!!!!, y antes de utilizar la fuerza bruta y dar palos de ciego, prefiero que me aconsejeis. Muchas gracias.
  15. Hola a todos. El tema es que me he puesto a buscar el brico para reparar la cerradura del portón trasero (a muchos nos pasa esta avería) y no encuentro el post, ¿Alguien sabe por donde anda? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.