El problema de este chico es distinto, el coche ha ganado y el , esta contento con el incremento, probablemente debido a que en el banco no podemos simular el caudal necesario para refrigerar el pesimo estado normalmente de los intercooler laterales de los 1.8T cuando tiene muchos kilometros. En este caso tampoco se ha dicho que al cliente se le ha proporcionado informacion confidencial de audi, demostrandole que el coche, como poco, actualmente ahora tiene unos 40000-50.000km menos de los que realmente tiene. Probablemente, con una prueba de potencia antes el resultado habria sido distinto para poder comparar, lo que a mi no me cabe duda es que en ese momento en especial, el coche rindio lo que la grafica canta, saludos!:
Oscar, mas arriba, si lees , he puesto lo siguiente: "Dos cosas, este finde le hago los logs y ya veremos que es lo que ponen.
Y por otra parte, pongamos que el coche tiene 140-150 km, son muchos km como para influir en esto??
",respecto a la informacion confindencial a la que te refieres(la cual te agradezco enormemente).
Claro que note la repro, y mucho, pero a lo que voy es que no se si todo lo que deberia. No estoy insinuando que el fallo sea de la repro, sino que pregunto si esto pudiera ser una opcion (a fifty225 por ejemplo le ha ocurrido)
Oscar me gustaria enviarte los logs que he hecho(tengo de varios canales), ya que tu probaste mi coche y podrias sacar conclusiones mejor que nadie
Yo tambien lo note, el coche tiraba mas q de serie. lo q pasaba esque cuando empezaba a soplar el turbo a partir de 4ª, q tenia q estirar del coche, parecia q se limitaba y no tiraba todo lo q tenia q tirar. Despues de revisarme el coche entero llegó a la conclusion q era la repro. de serie no lo hacia.
Una semana y media el coche en el taller haciendo pruebas.