Jump to content

delinares

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de delinares

  • Cumpleaños 03/25/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Linares (Jaén )

Logros de delinares

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues ahora si que estoy to pillao......de que MARZO hablas? Yo me refiero a que compré dos faros del 2003 y no se de momento si valen para el mio.Aún no lo he mirado. Lo que ocurre es que me pareció que la fijacióm era distinta por eso preguntaba..... Un saludito
  2. compra unos adaptadore Phonocar y solucionado.
  3. Hola a todos: sabe alguien si el anclaje de los faros de un A4 b6 del 2001 es el mismo del 2003? gracias por la ayuda y un saludo.
  4. A mi me ocuria lo mismo,resulto que era un fusible. Mira los fusibles,lleva uno para las luces del techo y otro para el suelo. Un saludo
  5. Este es el condesador cuidadito
  6. mañana ire al conce a decirle al de repuestos que desmontarse si que se desmonta
  7. y ahora desmontado
  8. Este es el susodicho.
  9. Bueno pues que llevo tiempo con un balastro fundido,estoy en contacto con un forero que me vende el faro entero pero mientras tanto he ido al concesionario a ver que me encontraba. El de repuestos simpatiquisimo.....despues de explicarle lo que me pasaba,darle la referencia del balastro( sacado del Etos ), el tio borde me quiere vender los dos (dice que se venden por parejas ), imagino que en repuestos de audi habra gente competente,aunque ahora no ha sido el caso. Le sigo comentando al buen hombre que si hay posibilidad de reparacion del componente dañado del balastro; se echo las manos a la cabeza y me dijo que el mundo esta lleno de gente enterada que quiere saber más que el , que lleva en su puesto más de 15 años. Rotundamente me afirma que el balastro es quitarlo y poner el nuevo ya que viene blindado ( o sea en una pieza ) y no hay posibilidad de reparacion,y el hijo de su madre se echo a reir. Pues vale.... me he decidido a llevarle la contraria. He sacado el faro sin desconectar el conector,(que no he tenido narices a quitar),y quite el balastro,sorpresa si se fabrica a 50 Km de mi casa es de la marca Valeo. Así que ya tengo el balastro en la mano. Antes de proceder a desmontarlo para ver el interior hay que tener en cuenta que trabaja en alta, para que la lampara se encienda se necesita un pico de tensión entre 24000 y 3000 voltios má o menos.Así que cuidado por si nos hace cosquillas de las gordas. El balastro lleva seis tornillos que lo sujetan al faro, y dos mas , más cortos en el centro, estos sujetan un condensador al balastro.....cuidadito con las cosquillas,antes de trastear desgargar el condensador no de ningun susto. Estoy tratando de poner fotos pero esto no me deja sera por que son más grades de la cuenta.luego trataré de ponerlas,por que señores ya tengo el transformador totalmente abierto.
  10. 8E0 807 105S paragolpes RS4 B7 8E0 807 077A Pieza de cierre antinieblas
  11. Pues eso que se me a rroto un anclaje y se ve el interior del asiento,sabe alguien como se desmonta la trasera de plastico del asiendo del conductor.
  12. nada que no quiere salir el conector del faro delantero,hay alguien que lo haya sacado?
  13. puede que no llevemos la misma disposicion de fusibles,pero te valen el que tu dices,el del claxson,y el de todos los accesorios que no funcionen sin llave
  14. yo creo que era el 35,pero ya me pones en duda,aunque si te dice limpiacristales pues....