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zaracat

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  1. Tengo un A4 B7 2.5 del 2005 al que tengo que cambiar las gomas. Quería aprovechar este cambio para poner una llanta de 18" y al ver las tuyas, es la oportunidad de cambiar todo ya que según dices las gomas de tus llantas están con poco uso.

    Dos inconvenientes, uno el precio que se dispara respecto a lo que estoy viendo, se puede solucionar si lo bajas, jeje.

    Y el otro es que yo vivo en Toledo y mandarlas por transporte es una pasta. Yo creo que me sale más barato si subo a Lugo a por ellas, pero me tiene que compensar el precio que me des ya que tengo que contar con el viaje.

    Piensatelo y me cuentas. 

    Un saludo.

  2. Yo en mi B7 tengo los traseros de led de la misma página, y los sellos de homologación, los tienen por la parte interior que da al maletero. Y en cuanto a la ITV, la pasé hace 2 semanas con los faros puestos y las placas de matrícula acrílicas y no me pusieron ningún tipo de problema. Saludos !!!
  3. Yo las llevo hace tiempo y hasta hace un mes, este gobierno permitía su venta y distribución ya que la Union Europea les obligó a aceptarlas pero en la ITV tenían orden de tirar a los coches que las llevasen puestas. Como vivimos en el pais de la pandereta pues pasan estas cosas, hay muchos intereses creados por la empresa que fabrica las de chapa y no les convenía que autorizasen estas porque se les va a pique el negocio aun sabiendo que la Unión Europea prohibe llevar ningún elemento cortante en el paragolpes delantero. Para os deis cuenta de como funcionan las cosas en este pais, la representacion de la empresa en Andalucía la llevaba Juan Guerra (a ver si os acordais de quien es el colega) investigado por varios motivos por la Fiscalia Anticorrupción. Mirar noticia: http://www.elpais.com/articulo/espana/GUERRA/_ALFONSO_/PSOE/GUERRA/_JUAN/ESPANA/PARTIDO_SOCIALISTA_OBRERO_ESPANOL/PARTIDO_SOCIALISTA_OBRERO_ESPANOL_/PSOE/CASO_JUAN_GUERRA_/PSOE/PODER_EJECUTIVO/elpepiesp/19900118elpepinac_11/Tes?print=1 Otra más: http://www.elpais.com/articulo/espana/TORRES_BOURSAULT/_LEOPOLDO/GUERRA/_JUAN/ESPANA/FISCALIA_GENERAL_DEL_ESTADO/PARTIDO_SOCIALISTA_OBRERO_ESPANOL_/PSOE/CASO_JUAN_GUERRA_/PSOE/elpepiesp/19900215elpepinac_8/Tes?print=1 En definitiva, te cuento todo este rollo para que sepas el por qué durante los últimos 20 años estas placas no se podían poner, pero POR FIN, YA SON 100% LEGALES y las podemos tener sin miedo a que no nos pasen la ITV o a que nos multen la policía o Guardia Civil. Te paso información para que no quede ninguna duda. http://www.elmundo.es/elmundomotor/2011/03/24/conductores/1300987335.html http://carris.files.wordpress.com/2011/03/homolacic3b3n-nueva-placa-matricula-espac3b1ola.pdf
  4. En los libros pone que a los 120.000 Km., pero yo que tú, no jugaba con fuego y a partir de los 90.000 Km. es un buen momento para cambiar correas, tensores y bomba.Yo lo que hize, fue en vez de llevarlo a la Audi que el palo está asegurado, llevarlo a un agente que hay donde vivo que es Volkswagen y tiene la autorización del concesionario grande que hay en la provincia para sellar las garantías y las revisiones. La diferencia es más que notable, mientras que un sitio la M.O. está en 85€ x hora de curro, en el segundo sitio me cobran 35€.
  5. Y estos son los traseros con la posición encendida, si hubiera echo la foto con el freno pisado hubiera quedado mejor porque con la luz del día no se aprecian muy bien los leds pero por la noche quedan muy chulos. Uploaded with ImageShack.us
  6. Estos son los faros de lud de día que llevo puestos. Son los de Hella. Con mucha paciencia y mucho cuidado conseguí dejarlos encajados y pegados sin fastidiar la rejilla del paragolpes. Fue imposible el poder atornillarlos en condiciones. Si hubiera quitado el paragolpes entero, supongo que la hubiera echo mejor. Uploaded with ImageShack.us
  7. Los del primer video son los que tengo puestos yo, que tengo puesta la foto un poco más arriba. Voy a buscar una foto donde se ven los leds delanteros para la luz de día a ver si os gusta como ha quedado...
  8. Gracias por vuestros comentarios. Cuando lo miré, creo que tambien los había para el avant. Ahora hay más modelos que cuando yo los compré. Cuando se los puse yo, solo había un modelo disponible. Si quereis echar un vistazo: http://www.autohispania.com/audi-a4-c-19245_708_17984_17986.html?page=1
  9. Pues yo después de mucho buscar por todos los sitios, porque en muchas páginas vienen pero nunca tienen stock, encontré estos hace tres meses y quedan muy bonitos por la noche. Además mirando precios que hay por Internet, estos me salieron por 179€ los dos. La foto no tiene mucha calidad porque está echa con el teléfono pero para que os hagáis una idea puede valer. Uploaded with ImageShack.us
  10. Hola !!! Pues a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 60000 km. Suena sobre todo en el gareje cuando hago las maniobras para aparcar que giras casi a tope la dirección y suenan un par de click's cada vez que giro el volante. Al principo lo lleve al taller oficial y me dijeron que eran unos muelles o unas chapitas que llevaban en las pastillas de freno delanteras, y que cambiando las pastillas se solucionaba. Asi hice, pase por taquilla a lo tonto porque las pastillas las tenía a medio uso, y durante un mes parece que ya no la hacía tanto, pero volvió al mismo ruido y así se ha quedado hasta ahora. No te preocupes, haz como yo, ponte un buen equipo de música y ruido que escuches, subes un poco más el volumen y te dejas de preocupar....
  11. Pues yo también llevo las del Well Done, y aunque me aseguraron de no daban error, cada vez que doy posición sale en la pantalla "luz de matrícula". El mio es un B7, y tampoco me preocupa en exceso, porque ya que me dan fallo las de posición y también la de luz de día que las he cambiado, pues un error más o menos no me quita el sueño. Eso si, el coche queda bonito de c***..... je je je
  12. Hola que tal. He estado unos dias de fuera y no he visto nada del foro. He leido tu post que ya te lo han puesto. Que tal todo ??? Me alegro mucho de haberte servido de ayuda, para cualquier cosa, aqui tienes un amigo. Saludos....
  13. Tengo que hacer las fotos en la calle con la cámara buena, y tambien las fotos de los pilotos traseros de leds cuando me lleguen. En cuanto a la integración, no ha sido muy dificil. He tenido que recortar un poco el plástico que hay detrás para que me entrasen de fondo porque tienen 8 cm. de profundidad. En cuanto al ancho, he tenido que limar como medio cm. la parte del paragolpes más cercana a la matrícula para que me entendáis porque no entraban bien. Y luego la única manera de sujetarlos en pegándolos con Mural 25 por la parte de arriba, ya que es imposible sujetarlos con tornillos por la parte de atrás y con cinta de doble cara, no me daba seguridad. Eso si, si alguien se los quiere llevar, va a tener que arrancar el faldón delantero entero porque se han quedado soldados al paragolpes. Luego para tapar bien todo, los he sellado con silicona negra por si hay algún problema con el agua. Y para la respiración del intercooler queda toda la rendija de abajo, asi que coje aire de sobra tanto por un lado como por el otro.
  14. La luz que dan no es amarilla. Es blanca como la que llevan los Q7 o los S6. Lo que pasa es que dentro del garaje con los fluorescentes y la m**** de la cámara del móvil, pues se ve la luz un poco amarillenta.
  15. Y con ellos apagados...