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jaus

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  1. Me uno al reconocimieto de esta persona que siempre esta. :clap1:
  2. Hola compañeros, ¿podeis enviarme alguno ese link de actualizacion para el navegador? Gracias.
  3. Grabados y en funcionamiento con el Alcohol 120% Saludos
  4. Alguien a la escucha con los enlaces. Gracias
  5. Pues me sigue pareciendo caro 75€. Las he enviado yo, con neumaticos montados, en Seur por 45€
  6. Hola compañeros Trasteando por este subforo me he encontrado con un brico para poner SDS y un forero, en uno de sus post, pone que al pulsar setup+return te indica los modulos que tiene instalado el coche. Me voy al coche para comprobar no sea que tenga el modulo SDS instalado y ....pues va a ser que no. Pero me encuentro con un modulo INTERFACEBOX REF. 4E0035729 y otro modulo GATEWAY. Entiendo que el interface es un modulo de conexiones ??? y el gateway??? Saludos
  7. el avisador de las pastillas es amarillo (O) Efectivamente, cuando las pastillas se gastan y llega al cable que hace masa con el disco se enciende una luz amarilla. pero suele pasar que al estar las pastillas delanteras y las traseras bajas y aviasa antes el chivato del nivel de liquido.
  8. Seguramente no tienes ninguna perdida de liquido, tendras las pastillas de freno desgastadas. Al ir saliendo los pistones de las pinzas de freno va bajando el nivel del liquido de frenos, si le rellenas se te quitara la luz pero luego al cambiar las pastillas se te quedara el nivel alto. Comprueba las pastillas antes Saludos
  9. Descargado y actualizado. !!Biennnnnnnnn!!
  10. Hola compañero, Debido a una necesidad de información he localizado en la red este documento sobre la caducidad de los neumáticos. Creo que pone un poco de luz en este tema; un poco más que sabemos todos Enlace Caducidad de los neumaticos Saludos <_<
  11. Ciertamente habria quedado mejor, pero considere que tenian poco reborde los discos y las pastillas asentaban bien sobre el disco. A todo esto le añades que lo hice en sabado y que no hay ningun tornero activo. Saludos
  12. Pastillas trasera cambiadas utilizando tu manual. Todo OK. Gracias Style. ;)
  13. Encajamos las pestañas de las pastillas en sus alojamientos en la pinza (como veréis las pastillas son diferentes entre ellas), pasamos el cable de la pastilla y colocamos la pinza con las pastillas, de arriba hacia abajo. Ya tenemos la pinza en su sitio, ahora hacemos el proceso a la inversa, montamos el conector, enchufamos la pastilla, ponemos la chapa muelle, colocamos las guías y cuando estén las dos roscadas apretamos. Ponemos los tapones y montamos la rueda. MUY IMPORTANTE: No os olvidéis de dar varias pedaladas en el pedal de freno para que coja altura antes de salir a la carretera. Espero que sirva de algo Saludos
  14. Cogemos el sargento y terminamos de recoger el pistón totalmente
  15. Ya tenemos la pinza suelta, quitamos las pastillas viejas que están encajadas en la pinza con unas pestañas a presión y nos fijamos por donde pasa el cable para cuando montemos las pastillas nuevas ponerlo igual.