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malatesta

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Acerca de malatesta

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    Aprender de todo lo que me interesa, música, informática, sonido, cacharros de todo tipo, botones y lucecicas, etc...

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  1. Hola de nuevo, a mi lo que me tiene en vilo es como saber si el morro es partido o no (singleframe), si hay algun tipo de identificación clara para los que no podemos comparar con otro coche, porque solo vemos nuestro propio Audi. Es que estoy por la labor del restyling a S3 pero quiero estar seguro al 100% de lo del capó. Gracias p adelantado, señores.
  2. Ey, que te han costado las piezas de S3???
  3. P.D. Perdon por el tocho
  4. Hola de nuevo, escribo este post para pedir consejo acerca de cierto tema que me ocupa toda la atención que le puedo dar a mi bicho. El tema es que hace unos meses di un llantazo con la rueda delantera derecha, y por consiguiente --> TALLER, lo llevo al conce y me cobran casi 1500€ en piezas nuevas (amortiguador, radiador, freno, ESP, etc). Como no salgo mucho por carretera no me di cuenta inmediatamente, pero hace poco salgo a la autovia y me encuentro que a partir de 100 KMH !!kopon, si no estoy pisando la linea blanca con takikos!!! el mismo ruido que cuando se pisa la linea (rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr) en la rueda derecha cuando giro a esa dirección, parece un terremoto. De vuelta en Audi lo revisan y me dicen que el problema es no haber cambiado llanta ni rueda (la llanta me la reconstruyeron y el neumático estaba bien), total que despues de 4 dias dias me voy con mi buga que parece que va a explotar algo cuando giro a la derecha. En mi mosqueo y pensando con lógica, cambié las ruedas traseras por las delanteras, y cuando saco el coche !!!la misma historia!!! Lo llevo a Audi y me dicen que aún estando en garantia, no se hacen responsables del cambio que haya podido hacer de ruedas y demás (es cierto que le paso el VAG, pero eso es otro tema) y que no lo van a mirar otra vez. Después de todo esto os pido humildemente consejo por favor: - ¿Alguien sabe que es lo que puede causar ese ruido? El unico error que me sale en VAG que me imagine se pueda relacionar es: Address 44: Steering Assist Labels: 1Kx-909-14x.LBL Part No: 1K1 909 143 K Component: EPS_ZFLS Kl.6 0308 1 Fault Found: 00750 - Warning Lamp 013 - Check DTC Memory - Intermittent Freeze Frame: Mileage: 1400 km Temperature: 38.0°C Voltage: 11.90 V Voltage: 11.70 V - ¿Puedo hacer algo para que los de Audi se hagan cargo de su reparación y lo revisen "en condiciones" Ya os digo cualquier ayuda es buena, por favor, pq desde esta reparación no vuelvo a pasar por el concesionario a no ser que sea para llenarles la fachada de heces y sangre de sus ... y si lo puedo reparar en el taller de confianza, da miedo el ruido ese. Muchisimas gracias a todos.
  5. entonces nadie tiene idea de la codificaión del conector, no?
  6. Hola de nuevo a todos, en mi lucha por dejar el coche "al pelo", me he puesto a solucionar el tema de que no me sonaban los altavoces traseros con un ConcertII no BOSE, y tras leerme todos los post acerca del tema me he decidido a desmontar el ampli el sub y todo el sistema trasero encontrandome con lo siguiente, el amplificador trasero va dentro del subwoofer (Blaupunkt) del lado izquierdo del maletero y tiene un conector de 23 pines. Foto: Fotos del subwoofer + ampli + conectores desmontados de dentro del subwoofer: Detalle del ampli: Después de pensarlo bien, creo que lo que voy a hacer es poner otro ampli de 4 canales (2 para el sub en bridge y 2 para los traseros) pero no conseguido encontrar la codificación de este conector para saber el positivo, las señales de entrada de linea ni la salida hacia los altavoces traseros, por lo que la cuestion es: ¿alguien controla este conector de 23 pines y su codificación? ¿que alternativas de amplificadores tengo? y cualquier guia que sirva de ayuda. Gracias todos una vez más y a ver si vemos esto porque no he visto ninguna referencia en todo el foro ni en otros muchos sitios. Perdonad por el ladrillo y un saludako a todos.
  7. Weeeeeeeeeeeee!!! ya está solucionado!!!, al final mera que se habian pasado en 200 gramos en la carga del gas, y claro, el sensor de alta presion saltaba y desconectaba el compresor...Fresquicooooooooooo tol veranoo Gracias a todos de nuevo, sois la caña!!
  8. Ok, duda aclarada gracias...
  9. Entonces mi A3 2.0 que es de Octubre del 2003 es un 8P?
  10. Hola a todos, estoy viendo que todos hablais de vuestro coche como Audi A3 B8, A4 B7, A4 B6 etc... Mi pregunta es qué significa esta clasificacion Bx (x = número) en relación con el coche. Gracias de nuevo a todos.
  11. El tema es que arranca el compresor y sale aire frio durante unos dos minutos, se empieza a calentar y a los 6 u8 minutos salta el ECON y se para el compresor, sin dejarme activarlo otra vez. El caso es que quito el contacto, vuelvo a arrancar y pimpam!! el compresor arranca hasta que pasa lo mismo. :clap1: Pero lo realmente fuerte es que el coche parado se pone a -4º!!! Lo tuve encendido en parado en el taller de un amigo y no dio ningun tipo de problema. Todo fue cogerlo y otra vez el mismo ciclo, frio durante 2 minutos y a los 8 minutos (+ o -) ECON y compresor parado. La verdad es que llevo casi 2 meses dandole vueltas al tema, y ahora en verano lo estoy pasando bastante mal, ya que uso mogollon el coche, estoy un poco deseperado. Lo lleve al conce y a BOSCH CAR aparte de otros talleres, en el conce me querian cambiar todo el sistema (1300€ + o -) y en BOSH CAR no encuentran el fallo, el VAG tampoco canta nada raro. A mi me da la sensasion de que puede ser algun tipo de fallo en la presión o en los sensores, pero todavia no se mas que 4 conceptos de mecánica y no creo que sea muy digno de opinar por encima de mecanicos profesionales. Buas ya paro, perdon por el ladrillo y saludakos.
  12. Nada, después de cambiar un manguito que efectivamente tenia una fuga, revisar todo el sistema y probarlo, el climatizador comienza a enfriar hasta que poco a poco sube la temperatura y se desconecta el compresor (ECON). Apagando y encendiendo el coche se vuelve a arrancar el compresor hasta que hace el mismo ciclo, se calienta y se apaga el compresor. Toy hasta las narices, pasa mi coche más tiempo en el taller que conduciendolo io... A mi me da la sensación que tiene que ser algo relacionado con algo que se congela o se atora y modifica la presión del circuito. En el taller no saben que pasa y el VAG no canta nada, ya no se que hacer me ahogo de calooor... S que vivir en Murcia tiene su historia desde junio a sepiembre. Bueno, gracias de nuevo a todos y a ver si no estrello el coche cuando este a 2000º a la sombra y sin clima...
  13. Hola a todos, llevo ya algún tiempo leyendo por este foro, ya que compré AUDI a principio de año, y me parece el mejor foro para esta marca con diferencia. He empezado mal, ya que tengo problemas con el climatizador y escribí varios post "a saco" por el agobio que me entró, pero como todos los nuevos, debeis darme un poco de margen para corregir equivocaciones y además tengo asumido que lo del clima va para largo asi que calma... :cry1: De hecho me está pasando una cosa muy rara, ni en el conce ni en el taller de confianza saben que pasa, el clima arranca bien pero poco a poco pierde frio hasta que se apaga el compresor (ECON), pero esto sólo pasa cuando el coche está andando, parado va bien...de locos... Esta recién rellenado y con los manguitos cambiados y compresor revisado... En fin...Ya darán o daré con la tecla... Pero bueno lo dicho, que me quiero quedar or aqui, por que no hay cosa que mas me guste que saber lo que tengo entre anos y aqui hay gente MUY BUENA y con mucho interés (o desinterés) en que todos estemos contentos con nuestras pedazo de makinas AUDI. Por cierto mi makina es un A3 2.0 Ambiente FSI 150cv. negro metalizado del finales del 2003 con varios detallitos como espejos antideslumbramiento, manos libres Parrot, equipo Concert BOSE (Quiero cambiar por RNS-E) y demás... Me doy por presentado oficialmente y quiero agradecer a todo el mundo por anticipado todo lo que se mueve en este peacho de foro y agradecer la paciencia que hay que tener con nosotros los nuevos (que de coches no se mucho pero de alguna otra cosa algo controlo y se lo que es explicar las historias a la peña) Un abrazo grande a todos.
  14. Pff, esto va para largo. Hoy mismo, despues de pasar 2 dias de recoger el coche del taller por una fuga en el manguito del gas refrigerante, pongo el fresco y veo que poco a poco va enfriando menos hasta que que casi no enfria y llegado el momento se conecta el ECON. Tambien he notado que hace más ruido al conectar el compresor (?). Pero lo más curiosos es que apago el coche, lo arranco y tira un poco de frio hasta que sucede lo mismo, poco a poco no tira y se pone en ECON. El caso es que el compresor arranca (gira todo bien) Me da por pensar que el maguito que cambiaron no tiene el mismo caudal que el anterior y por lo tanto se bloquea el compresor para evitar daños mayores...¿Puedeser que este manguito que cambiaron sea diferente al suyo? En el taller de confianza me dijeron que lo pidieron directamente a AUDI ¿Le ha pasado algo parecido a alguien o me podeis dar alguna sugerencia? Mañana lo llevaré a taller de confianza a ver que me dicen, pero me gustaria saber de mas experiencias similares. Gracias a todos por adelantado y salu2.
  15. Hola a todos, hace poco adquiri el cable de pandati obdII y lo he enanchado al coche hace poco, pero al escanear los modulos solo reconoce el del motor, ninguno mas, es esto normal o tengo mal configurado el protocolo o algo asi? El bolido es un A3 2.0 FSI de finales del 2003. Gracias a todos.