-
Mensajes
27 -
Ingresó
-
Última visita
Acerca de ppotis
- Cumpleaños 03/25/1970
Información de perfil
-
Ubicación
Molins de Rei
Logros de ppotis
-
Hola santiagoM, he leido yu post y yo tengo el mismo problema, cunado acelero a(a partir de 1.800 rpm) y le pido carga, hecha un humo negro que parece una tren de carbon, y ademas me ha perdido algo de potencia y oigo un ruido de aspiracion por el lado del intercoler. que solucion funciono en tu caso? es para empezar a mirar por algun lado... gracias por todo. por cierto tengo un a4 avant del 96 con 200.000 km y hasta hoy como una seda (solo algun par de tonterias...) un saludo
-
Hola richi911; tengo un A4 avant 1996 110Cv y le pasaba lo mismo , pero sin tener que cambiar la bomba de posicion; Tenia un motor perezoso y a partir de 2000 andava mejor. le puse una centralita NTDD (ya que la repro no me hace gracia, ASI puedo conectar y desconectar a mi parecer la centralita), y la verdad gano bastante sobre todo a partir de 2000 rpm, daba una patada que las gafas las tenia que ir a buscar en el maletero. a dias iba bien a dias iba mal sobre todo si hacia caravana que el choche no ganaba potencia; Resultado cambia de la valvula N75 que el la valvula reguladora de presion de turbo y ahora va como un tiro (134 ponis que empujan bastante bien desde 1.500 rpm). prueba en www.NTDD.net , por lo que veo tu coche es un avant ( con lo cual tiene bastante peso y unos pocos mas de CV no le vendrian nada mal,) te lo recomiendo , el mio ahora va muy bien... Un saludo
-
Esquema electrico de un caudalimetro
ppotis publicó una discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Hola Compañeros , hacia tiempo que no escribia por aqui, y lo hago con una duda; Resulta que le quiero acoplar a mi A4 96 un caudalimetro del a4-98, y necesito el esquema electrico de ambos pues , en mi caudalimetro actual llegan 6 hilo y en el del 98 llegan solo 5. Alguien puede ayudarme??? Gracias y un saludo a todos -
aunque tarde ! os felicito, Nerea Y sirap . Moltes falicitats, moltes falicitats... na na nana.... (bueno con nerae que es de de bcn podriamos tomar unas cañitas...) ASI nos conocemos. poz ezo lo dicho ... a cumplir mas un abrazo a los dos.. ;-)
-
pues , hay van mis 110 caballitos de mar y el "ruc català" que va dentro. un saludete a todos; y he perdido la cuenta....de la suma nota (no me pierdo la proxima KDD por bcn alrededores... (que rabia !!!!)
-
marchandoooooooo!!!! ppotis con el 53, , una pequeña contribucion.
-
Un famoso escritor diria "... lo bueno si breve... dos veces bueno..." Y el tunning a este auto NO es breve ,... ASI ,,, que.."... al buen entendedor pocas palabras bastan...". Lo Unico del caso es que al que le gusta va dentro y solo lo ven los demás, ASI que ... "..contra gustos No hay nada escrito...". PD, por si no me he explicao , a mi No me gusta, lo preferiria + discreto y creo q destacaria +.
-
si te interesa podemos hablar; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=13104 saludos
-
estos alemanes no lo hacen del todo mal..... http://www.cessories.net/a4/ pd (para mi un poco ensagerados) saludetes un ejemplo:
-
EL TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL- OJO con los RADARES
ppotis responde a ppotis de discusión en Conducción y Seguridad
este link es bueno tambien: http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...or/radares.html -
EL TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL- OJO con los RADARES
ppotis responde a ppotis de discusión en Conducción y Seguridad
Pues vale ! aqui te paso una lista de todos los radares de españa . Ojo al dato!! (la lista creo que es un poco antigua, pero sirve). ahi va el Link : http://motor.terra.es/motor/pdf/doc_intere...es03_110403.pdf -
EL TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL- OJO con los RADARES
ppotis responde a ppotis de discusión en Conducción y Seguridad
ahi va la noticia en publicada hoy miercoles en La Vanguardia : EL TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL Despliegue de radares en las carreteras Interior desvela los puntos kilométricos donde se controlará la velocidad La consellera de Interior anuncia que los Mossos sancionarán a partir de mayo todos los casos en los que el pasajero del asiento trasero circule sin el cinturón de seguridad puesto, una norma cuyo incumplimiento se venía tolerando ahora. Los Mossos multarán a quienes viajen con niños sin cinturón JOSEP CORBELLA - 07/04/2004 Barcelona El número de radares fijos que controlan la velocidad de los vehículos en la red viaria de Catalunya aumentará de los cinco actuales a 24 en el plazo de un año, lo que equivale a multiplicar casi por cinco el número de aparatos, informó ayer Montserrat Tura, consellera de Interior. Tura anunció también que a partir del próximo 23 de julio, cuando entre en vigor la nueva normativa sobre sistemas de retención infantil en los vehículos, en Catalunya se multará a los conductores que lleven a niños si no están correctamente protegidos con dispositivos adaptados a su edad. Estas iniciativas se enmarcan en un amplio paquete de medidas destinadas a reducir la mortalidad por accidentes de tráfico en Catalunya a la mitad hasta el año 2010. El año pasado, los accidentes fueron responsables de 667 muertes y 34.107 heridos en Catalunya, y fueron la primera causa de muerte de niños mayores de un año, de adolescentes y de adultos menores de 35 años, tanto en hombres como en mujeres. La consellera de Interior adelantó las nuevas medidas en una rueda de prensa con motivo del día mundial de la Salud, que se celebra hoy bajo los auspicios de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que este año está dedicado a la prevención de los accidentes de tráfico. Junto a Tura comparecieron el conseller de Política Territorial i Obres Públi-ques, Joaquim Nadal, y la consellera de Sanitat, Marina Geli, que detallaron las medidas adoptadas desde sus respectivos departamentos para reducir el número de accidentes. “Diremos a los conductores dónde instalamos los radares”, adelantó Montserrat Tura. El objetivo de los radares fijos “no es poner multas, sino conseguir que los ciudadanos sepan que la velocidad está controlada para que no superen el límite establecido”. Los 17 nuevos radares cuenta con un presupuesto global de 1,2 millones de euros. La previsión de Interior es que todos ellos estén instalados a finales de este año, aunque el correcto funcionamiento de los instrumentos debe ser comprobado después de la instalación, por lo que la entrada en servicio de algunos de ellos se retrasará por lo menos hasta el 2005. Junto a los radares fijos, los Mossos seguirán realizando controles de velocidad con radares móviles en puntos cambiantes de la red viaria para disuadir a los conductores de superar el límite de velocidad allí donde sepan que no hay radar fijo. Además, la Generalitat cederá cinemómetros a algunos ayuntamientos para reforzar los controles de velocidad en el interior de los núcleos urbanos. “Si la velocidad media de los vehículos se redujera un 9%, las muertes por accidentes de tráfico se reducirían en un 50%”, informó Tura. Si el exceso de velocidad es el culpable número uno de las muertes de tráfico, el número dos es el alcohol, al que se atribuye un 30% de los siniestros. En este apartado, la Generalitat prevé ceder alcoholímetros a algunos ayuntamientos e incrementar los controles en vías interurbanas. A diferencia de la estrategia de los radares fijos, los puntos de control de alcoholemia cambiarán de ubicación a menudo para que los conductores no sepan dónde están. Tura adelantó también que a partir de mayo “los Mossos d'Esquadra denunciarán a todos los usuarios que no hagan uso de los elementos de seguridad de los vehículos”, como cinturones y cascos. Puso como ejemplo los cinturones de seguridad de los asientos posteriores en los coches, cuyo uso es obligatorio tanto para adultos como para niños y tanto en vías urbanas como interurbanas, aunque hasta ahora los responsables de tráfico han sido tolerantes con los infractores. La aplicación de la norma en vías urbanas, donde los Mossos no tienen competencias de tráfico, dependerá de cada ayuntamiento. A partir de julio, en cuanto entre en vigor la nueva normativa sobre los sistemas de retención infantil, se penalizará también a los conductores que viajen con niños sin sujeción. Según los datos del Servei Català de Trànsit, un 60% de los menores de 12 años viaja sin ningún tipo de sujeción y tres de cada cinco muertes de niños en la carretera se hubieran evitado de haber estado correctamente sujetos. “Estos accidentes se producen en familias que pensaban que eran hechos aislados y que a ellos nunca les pasaría”, explicó Tura. Pero no es un hecho aislado. Según datos aportados ayer por la consellera de Sanitat, Marina Geli, un 13% de los 34.107 heridos en accidentes de tráfico atendidos en Catalunya en el 2003 fueron menores de doce años: un total de más de 4.000 niños heridos. Y en los últimos tres años han muerto 71 niños en las carreteras de Catalunya. -
EL TRÁFICO Y SEGURIDAD VIAL- OJO con los RADARES
ppotis publicó una discusión en Conducción y Seguridad
Conviene llevar este mapita en el coche; evitará alguna factura no deseada. A divertirse que ya estamos en vacaciones de SS. Saludetes -
Yo tambien tengo la cuenta de Goodson ( kit de ASI por trasferencia) y opino que se lo teniamos que dar directamente a él... (creo que asi evitamos intermediarios , ...) , Seria interesante pronunciarse en algo . Que sus parece??? (y of course mis 30 euritos)... Saludetes
-
Sin palabras "... ..." B) Si te hace falta algo cuenta conmigo , estare al loro por BCN... y el por valles ... Por suerte tu estas bien y a nadie le ha pasado nada... Por suerte se puede arreglar con dinero y que no te preocupes .... animo. Recibe un fuerte abrazo!!