Hola, las culatas son diferentes. En casa tenemos un a6 con motor ake, le desmontamos el motor para eliminar fugas y reparar el cambio automático y al quitar las tapas de las culatas para comprobar como estaban vimos que una de las culatas es BAU, osea que en su día ya tuvo el problema de desgaste y le metieron todo el kit del bau y además todo original, vamos que seguro que fué una pasta. Y la otra culata era la del motor pero ya presentaba desgaste en los árboles de levas, lo que hice fué comprar el kit en ebay de árboles de levas, balancines y taqués del bau porque pensaba que la culata servía pero cuando me llegó todo y me puse a montarlo me quedé de piedra porque la culata no era la misma, cambia la inclinación del alojamiento de los taqués porque los balancines aparte de que llevan rodillos son de diferente longitud. La solución fué buscar una culata BAU en un desguace para poder aprovechar el kit. Después al montar todo y encender el coche casi me vuelvo loco durante un par de días, resulta que el motor iba muy mal, no ralentizaba bien y echaba mucho humo. Comprobé mil veces el correcto calado de la distribución con sus útiles, ajuste de la bomba y mil historias hasta que me di cuenta que los taqués que me llegaron con el kit BAU de ebay eran de un AKE, varían en que los del ake son 1.8 mm. mas largos. Aún encima reclamé al vendedor y ni se dignó a contestar, tuve que ir a una casa de respuestos a comprar los del BAU.
Una vez que los monté si que dió gusto encenderlo, va como una seda, eso si trabajo me dió.