Jump to content

mychelin

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de mychelin

  • Cumpleaños 09/03/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    turon,asturias

Visitantes recientes al perfil

772 visitas al perfil

Logros de mychelin

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola,tengo un a4 y creo que tu ruido es de la bi-masa,a mi me toco cambiarla y va pera pero hay una variante en la bomba de aceite que tienes que cambiar,se elimina la cadena por un plato piñon mas grande y te supone un gasto superior a 1000eu. si no quieres el ruido haz lo mismo que yo y cambia la cadena por una nueva con el piñon y tapa de guia del cigueñal y asi no hace ruido por apenas 150eu

  2. hola colegas,haber el desconectador del ABS es un interruptor que se intercala en el fusible que hay encima de la bateria,desconecta ABS,ESP y traccion tarsera. respecto a la traccion trasera esa era la ultima cosa no os habia comentado y es que no tengo dicha traccion puesto que le he quitado todo el grupo desde palieres hasta la barra de transmision. mas potencia,menos peso y muchisima mas diversion. ASTURIAS PARAISO RACING NATURAL!!!!!! AZOTALUUUUU!!!!!
  3. pues eso chicos,haber si me podeis ayudar,en mi coche cuando cierro con el mando se prenden una vez los intermitentes pero cunado lo cierro no hace nadasabeis como se hace con el vag com,por mas que lo intento no lo consigo, :ranting2: solo he podido hacer que me salga el chivato del cinturon. venga chabales que fijo que alguno lo sabe,jejeje :crying_anim: un saludo
  4. yo tengo puestos 30mm atras y 25mm alante y van de lujo,tube que poner tanto por el ET de las llantas,esta planchao!! un saludo. ASTURIAS PARAISO RACING NATURAL!!!!!!
  5. REFERENCIAS BARRAS ESTABILIZADORAS GOLF R32 VALIDAS PARA S3 1J0411305AF - STABILIZER 1J0411314T - RUBBER MOUNT (NEED 2) 1J0411336D - CLIP (NEED 2) 1J0511409K - STABILIZER 4B0511327 - MOUNTING (NEED 2) 8A0511439 - CLIP (NEED 2) PRECIO DE TODO: 384€
  6. te lo tengo que mirar,pero vamos que cuanta mas m**** quites mejor,y si se puede anular algo de electronica pues mejor todavia. me tienes que decir el año y el codigo de motor para mirartelo detenidamente. un saludo
  7. yo voto por salamanca me pilla mas cerca que madrid. Que ganas tego¡¡¡¡¡¡¡
  8. No tapes el de la tapa de balancines,es para que repire el motor y salgan los gases del aceite,si lo tienes tapado puede coger demasiada presion.el de la mariposa lo puedes tapar sin problema(tapalo para que no entre suciedad),incluso lo puedes dejar tapado para siempre y en el lado de la tapa de balancines puedes poner un manguito de desaogo que vaya hasta la parte inferio del motor para que no te lo manche de aceite,(no hecha casi nada de aceite por no decir nada) de esta manera conseguiras que no se te ensucie tanto la admision y que no te tome tanto aire caliente,yo lo tengo anulado.todo lo que sea enfriar el aire de la admision es mejorar el rendimiento. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  9. ese WALO¡¡¡¡¡ tu sabes lo que hay y lo que deja de haber y lo que falta por contar ya lo dire en su devido momento. ASTRUIAS ¡¡¡PARAISO RACING NATURAL¡¡¡
  10. Ah se me olvidava ahora tambien tiene las estavilizadoras de r32 y BEEITCH yo lo que kiero es un volante desplazado,no tapizado,me da igual que sea de piel vuelta que de esparto,mientras que agarre....
  11. haber amigos,empezamos por el principio,soy de asturias,de un pueblo ke se yama turón,pues bien,aki donde yo vivo somos unos fanaticos de los rallys.somos unos cuantos amigos a los que nos gusta mejorar nuestros coches para disfrutarlos dando pasadas por donde kiera ke vamos o como decimos nosotros "dandollos a esmochar" osea que vamos mas de lau que de frente.de hay viene lo del volante desplazado,aki todo coche que se precie tiene que tener uno,en lo que a racing se refiere,no le vas a poner uno a un bmw 530. la carcasa de la columna de la direccion se la quite para corregir el angulo del "esp" al montar el volante. Ahora os cuento todo la que tiene puesto,no es mucho pero poko a poko vamos mejorando.pa lijame a cualquiera que se ponga por delante.porque no solo con motor y frenos basta,tambien cuentan les manos,que algunos mas que manos tienen muñones. ESTO ES: MANOMETRO DE PRESION DEL TURBO INTERRUPTOR PARA LOS CONTTROLES (ANULA ABS) INTERRUPTOR PARA EL ELECTROVENTILADOR INTERRUPTOR PARA LUZ MANOMETRO (ROJO/BLANCO) VAVULA N75 RACE(LA MAS TOCHA) MAS QUE LA "J"QUE TAMBIEN TUBE PUESTA MANGUITOS SILICONA Y ACERO AMORTIGUADORES BILSTEIN SPRIN VASTAGO ANCHO LLANTAS EN 18 QUE YA HABEIS VISTO SEPARADORES DE 3CM ATRAS Y 2,5 ALANTE MUELLES APEX SUPRESOR RC RACING(PENDIENTE DE LINEA ENTERA) Y PARA EL DELEYTE DE TODOS ESTO ES LO ULTIMO Y MAS IMPORTANTE http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=...um=m0s3210265qx HABER QUE OPINAIS. un saludo HECHO POR "HERAS MOTOR SPORT"DITRIBIDOR DE MTM EN ASTURIAS
  12. hay van unas fotillos de la makina¡¡¡¡¡
  13. hola coleguitas,en fin despues de que pokito me diera las referencias de las estabilizadoras fuy a la vw a pedirlas y aki las tengo. van un par de fotillos que se que os molan. son mucho mas gordas que las que trae el s3 de serie
  14. gracias Daviliko por tu apoyo.haber si tengo suerte no me lo raya otra vez ese mamonazo. un saludo :crying_anim: