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jose79

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Reputación

  1. Un internauta solicita firmas para pedir la dimisión del señor Pere Navarro . http://www.petitiononline.com/dgtfuer8/
  2. Yo supongo que seran todos traseras para hacer eso,con el freno de mano no sale eso creo.
  3. Muy guapo
  4. jose79

    Foro

    Me echo un forillo si quereis registraros . PROJECT D http://elpistonazo.multiforos.es/
  5. Estan muy bien los videos.
  6. Que bien nurburgring buen circuito.
  7. Buscate un motor de 2ª mano completo ya que te pones uno de 150cv se de mucha gente que an echo la convercion se puede hacer sin problemas.
  8. estoy esperando noticias de iresa..en cuento a lo del turbo..noes homologable al igual que un compresor metido eun motor atmosferico Un turbo en un motor afmosferico si se puede homolgar creo que si, y un compresor sunpongo que tambien. Interesante este post
  9. Algunas fotillos del monitor de la centralita APEXI que me instale en mi 1zzfe,desde aqui como ya dije controlo las rpm,entrada aire,gasolina ect :clap1: .
  10. Tambien se puede cambiar el motor y no el modelo
  11. Seguramente sea lo contrario que no pidan muchos filtros y tarden en llegar por que los importan,si sustituyes el filtro original por otro pero en la misma caja original del filtro no creo que notes nada,seguramente ese filtro filtre mejor y tenga mas vida que el original es buena compra,pero en prestaciones no serian notables ya que al estar en la caja original seguiria entrando seguramente aire caliente del motor por lo tanto la mescla no es rica y no es notable creo yo, si te montas un kit admisión normalmente el filtro esta por los pasos de rueda donde arecoje aire fresquito y notas que te sube antes de rpm y un maravilloso sonido sobre todo en los motores gasolina .
  12. Tuning español jejeje
  13. Yo no estoy tan seguro que joda dos turbos por lo que comentas,si puedes esplicarlo el por que al modificar la centralita se jode el turbo que a mi me interesa .
  14. Comento que hace un tiempo me monte una centralita de competicion APEXI y un monitor en el salpicadero donde puedo variar a mi agrado algunas cosillas,adelanto el punto,adelando el vvti,inyecto mas gasolina, mas aire ,adelanto el corte lo atraso,ahora lo tengo en 7.600 rpm aunque adimte la centralita asta las 10.000 rpm esto y algunas cosillas mas se puede hacer. Y bueno me parece a mi que esto no da mas cv/hp solo manda otra informacion al motor que trabaje de otra forma,de serie no viene tan brusco yo creo que es asin.
  15. jose79

    SUSPENSIONES

    Con un juego de muelles h&r en los amortiguadores originales notas una gran mejora de agarre te valancea menos y sin perder casi confor tambien,un juego de muelles como mucho su precio 300 euros.