Muy buenas..
Yo estoy en la misma situacion, lo pedi a finales de enero.
y Hasta hace una semana no tenia ni idea de kuando lo tendria..
Cansado de preguntar en el concesionario y pedir una fecha.
Llame a audi atencion el cliente, Numero 902 45 45 75
Y Despues de comentar toda la jugada me dijeron que en 1 dia me llamaria el jefe de ventas de mi zona.
Pues efectivamente al dia siguiente me llamaron,
No me dician porque tardaba tanto pero por lo menos me digeron un fecha ( Semana de produccion 29 ) o sea a finales de julio, eso fecha de produccion o sea que de entrega 15 o 20 dias mas.
Pero al terminar la conversacion el jefe de ventas me comento que no era un caso aislado y que se miraria mi caso mas en serio.
Pues ayer recibi una llamada de este señor y me comunico que habia podido adelantar la semana de produccion a la 25 ( Finales de junio) y que los 15 dias de trasporte se reducirian a 3 por que tenia un camion esparando para my transporte..
Conclusion, Hay que apretar las tuercas a quien realmente puede hacer algo, la tia del concesionario me llamo flipada y diciendome que era lo mejor que podia haber hecho, a lo que le respondi, eso lo tenias que haber hecho tu 2 meses antes.. ( no le llame cab***a, pero casi.)
O sea que ya lo sabeis, a llamar atencion al cliente ( te tratan muy bien, o te mienten muy bien eso lo sabre dentro de 1 mes si realmente tengo el coche o no)
En interner no tengo ni validado el pediodo. espero que en unos dias se arregle todo el tema.
Un saludo y Animo ja queda menos..
Para colmo jo tenia todos mis planes para tenerlo en junio y ja no tengo coche voy con una vespino al kurro... My mala organizacion lo se..