Jump to content

PAUL-A8

Socio 2024
  • Mensajes

    2857
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de PAUL-A8

  • Cumpleaños 10/01/1946

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Provincia de Soria "El Cañón Del Rio Lobo"
  • Intereses
    Radioaficion, coches, informática.
  • Coche
    A8 3.7 QUATTRO 2003 280 CV - BFL - A3 8L1 1.8l 20V AGN Hatchback - Mercedes W220 S320

Visitantes recientes al perfil

8682 visitas al perfil

Logros de PAUL-A8

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Reacting Well Raro
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro

Insignias recientes

18

Reputación

  1. Es lo mejor que puedes hacer, guardar tus amortiguadores de origen y cambiar las balonas. Mejor que comprar unos nuevos baratos que no se sabe muy bien de donde proceden. Tambien me paso con los dos delanteros, y como no me atreví a hacerlo y no encontre quien me lo podía hacer tuve la suerte de comprar dos de segunda mano y Hasta hoy... Es verdad que también tuve que cambiar el compresor y volver a hacerlo nuevo para volver a cambiarlo, porque si trabajan mucho, se desforma el segmento que es muy blando.
  2. PAUL-A8

    Luz airbag

    Pasas la ITV, tapando la luz del cuadro, y luego tienes un año para arreglarlo
  3. PAUL-A8

    Luz airbag

    A mi me paso y para pasar la ITV que era muy reciente, no podía esperar mas, desmonte el contador y tape la luz led...
  4. Esto si que no entiendo tanto del VagCom, seguramente pero hasta allí llego. Si no tienes ningún fallo en el VagCom, tienes suerte no viene de allí.
  5. En efecto estos son y como dije, cuando abres el capo, el de la derecha se puede hacer bien, pero el de la izquierda esta del lado opuesto, esta hacia hacia la luna y por eso o se tumba el motor o se puede hacer, pero hace falta una llaves especiales, visto donde están situadas... Lo mejor es pasar el VagCom, y saldrás de dudas.
  6. Este tac tac puede venir de los actuadores de los arboles de leva distribución variable... resultado tumbar el motor para cambiar el de detras, el de delante se puede hacer con el motor montado. Resultado 20 horas de trabajo...
  7. PAUL-A8

    Elevalunas

    Tienes que quitar el panel y desmontar el reposabrazos para acceder al interruptor.
  8. PAUL-A8

    Guantera

    Creo recordar que esta en la parte derecha pero no se ve desde fuera hay que desmontar la guantera y es un sistema de maneta o pistón que entra y sale según habres o cierras la guantera y al llegar a tope pues o corta la corriente, lo hize una vez hace tiempo.....
  9. PAUL-A8

    Guantera

    Porque el boton no empuja bastante para apagar la luz
  10. El mio es del 1999, tenía uno de tres brazos y le puse uno de 4, sin problema...
  11. De que año es tu coche..