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a6_25tdi_es

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  1. saludos compañero...me pasa igual que a ti...puedes decirme donde esta el conector y cual es?

    un millon de gracias.

     

     

    pepe

  2. Ya esta arreglado Bomba de premando agarrada (situada en el deposito de combustible).
  3. Hola foreros, creo que mi coche esta en las ultimas. Ayer se me paro en medio de la carretera. Como paso? El domingo por la mañana lo arranque (se me quedo fuera, no en la cochera), le costo un poco como siempre, pero arranco. A 10 metros de andar empezo el motor a hacer cosas raras. Lo paré en medio de la carretera y puse los cuatros intermitentes. Le heche gasoil (con una garrafa), que la aguja estaba casi pegada a la izquerda. Depues de unos intentos de arrancar, arranco bien solo que empezo el testigo de los calentadores a parpadear. Lo he tenido asi casi 10 minutos y motor funciono bien sin problemas. Decidi de ir a la gasolinera a hechar mas gasoil y por el camino, depues de unos Kms, en el camino, se me paro el motor. Ya no ha vuelto arrancar desde entonces. Le he hechado mas gasoil pero nada. Ahora el coche está en el taller y le comenté al mecanico lo que me paso. Me comenta que puede ser la bomba de inyeccion, yo espero que no . El coche tiene 350.000 Km y es del año 1999. Vostros que pensais que puede ser.
  4. Hoy han montado otro alternador. Al probrarlo unos 10km no se encendia el testigo. Justo al entrar en el taller se quedo el testigo de la bateria encendido. Un conector en el compartimento motor no hacia buen contacto, en solo moverlo el alternador empezo a cargar. Solucion: puntear el conector. El conector esta situado casi al lado de la N75.
  5. De vuelta con el alternador. El mecanico "dice" q ya lo ha cambiado, era en garantia . Bueno yo no lo creo porq sigue igual. Además he notado otra cosa, en tercera a 3000 rpm se enciende el testigo de la bateria, pero con el aire acondicionado puesto no lo hace.
  6. Supuestamente el alternador esta nuevo(recambio), y lo vi antes de que se lo pusiera al coche
  7. Con el VagCom marcaba 14.02 poca variacion, pero con el coche parado y accelerando. Se ve casi en rojo creo que por el angulo de grabacion. Tambien he visto una cosa rara, al arrancar parpadea el testigo. Cuando ya esta funcionando el motor el tesigo esta apagado. No lo hace siempre.
  8. Creo q es el suyo el alterndor, el taller lo cambie, no yo. VagCom no da ningun error. Supuestamente el testigo se enciendo cuando el alternador no carga. El video es en la tercera, pero tambien lo hace en otras marchas, creo que con el freno motor.
  9. El alternador lo cambie hace un mes. Mirar el video. Sera el alternador? .
  10. El coche tiene 270.000km, sin bomba de agua y termostato, sin cambiar el anticogelante
  11. De vuelta con el coche. Cambio de todas las correas, 3 tensores? de la correa de distribucion, aceite + filtro, filtro gasoil, alternador de recambio. Os parece bien el precio?
  12. Ya tengo todo montado y funciona. Al final en la unidad de control le puse dos resistencia de 10k en paralelo (=>5k, no encontre en mi casa una de 5k).
  13. De no despegarse por la culpa de las vibraciones o culpa del calor. Si mira la primera foto sale el conector casi quemado. La superficie de contacto demasiada pequena.
  14. ) esto ya funciona, acabo de probralo ahora el modulo y el motor. Mira q chapuza, pero funciona. Comprare unas resistencia de las normales, porq los smd son porculeros si se despegan.
  15. El bueno de esa unidad de control, creo yo, q no es necesario cambiar el OMNIFET ( asi se llama creo). El datasheet dice que lleva muchas protectiones. El datasheet del circuito integrado http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/stmicroelectronics/4552.pdf Espero no equivocarme con la esquema de la unidad de control, hace ya tiempo q no he "tocado" la electronica. Manana voy ha intentar arreglar los circuitos quemados, y aver si funciona. Perdonar mis erores gramaticos, parece escrito en tres idiomas.