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SEFANEL

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  1. Hola foreros, podria alguien decirme cuales son las cosas que hay que hacer a un Allroad de 2002 en función de su kilometraje. Me refiero a cambios de correas, ATF, filtros etc... Si ya está posteado, lo siento pero no lo he encontrado. Gracias
  2. Tengo un conocido que en la Audi con un allroad de 2001 traido de Alemania y ante la sospecha de que su coche tenia mas Km´s de los que realmente marcaba el tablero, preguntó al recepcionista si se podia saber el kilometraje real del vehículo. El recepcionista simplemente se sentó ante su ordenador con los datos del vehiculo y voilà : En la ultima revisión del coche hecha en Alemania tenía 92.000 Km´s. Mi amigo lo compró con 41.000 Km´s de marcador. Resumiendo : Un concesionario oficial solo puede dar esta información bajo orden judicial (ley de protección de datos) y no la puede facilitar a nadie. Otra cosa es que conozcas a alguien de dentro y quiera hacerte el favor de mirarlo. SAludos
  3. Pues a mi que me perdonen pero toda la responsabilidad es de Audi por no haber advertido a sus concesionarios que los cambios de aceite de la caja eran obligatorios cada X Km´s. La reparación de todas estas averias de cajas multitronic deberian correr a cargo de Audi por no haber aqdvertido del mantenimiento. Desde luego, os puedo asegurar que con marcas japonesas Subaru, Mazda, Toyota, Mitsubishi, esto no pasa, y mas porque si mandas una cartita directamente a Japón el concesionario español ya puede ponerse a temblar.
  4. Hola foreros, desde hace 2meses mi allroad de 2002 al subir las rampas del garage hace un ruido tipo Tacatá Tacatá Tacatá, pero solo lo hace en las curvas a derechas y en subida. El ruido se ve claramente que viene del lado anterior derecho. Alguna idea de lo que puede ser? Homocinética? Palier?. Gracias de antemano
  5. Hola foreros, os dejo los consumos del mio con Tiptronic : Ciudad : 13,5 - 14 consigo hacer 350 Km Autovia/ Carretera : 9,8 sin pasar de 130 Km/h consigo hacer 560 Km aprox. Mixto 50% : 11,5 /12 consigo hacer 430 Km aprox. El coche es gastón pero se lo perdono todo por la comodidad de marcha, el aplomo que tiene y el espacio interior. Saludos
  6. Hola SEFANEL, deja el navi encendido durante una hora, lo apagas, y cuando lo vuelvas a encender, te pedirá la contraseña... No cal dejar el contacto puesto. Hola Paul- A8, el problema es que no se cual es la contraseña.
  7. Hola compis. La semana pasada fuí a cambiar la bateria de mi allroad (02) importado y me di cuenta posteriormente que el Navi-plus me pedia una contraseña para funcionar. Al no saber cual era, puse una al azar. Resultado : Navi Plus bloqueado totalmente. Podria alguien decirme como se hace para desbloquearlo ? Os lo agradeceria inmensamente.
  8. Hola. A mi el mio tambien hace el tonto apesar de cambiar los dos balones neumáticos anteriores. De vez en cuando se me enciende el testigo de la suspensión y al mismo tiempo los dos led´s verdes inferiores del nivel de altura. Solución : apagar y volver a encender. Problema solucionado. . Buenas Fiestas
  9. Hola a todos. Escribo este post para preguntar si alguien conoce algún taller autorizado Audi en Barcelona y que sea de fiar, ya que a un conocido mio, harto de los concesionarios oficiales ( y de sus tarifas ), le interesaria. GRACIAS de antemano
  10. ALL ROAD del 2002 Full-equip a terceros con lunas 290€ con AMA
  11. En el mio la posición normal de circulación es la 3ª y es a la que automaticamente vuelve el coche después de circular en otra posición. SALUDOS
  12. Hola. Mi ALLROAD es del año 2002 y tiene 78.000 Km. La fuga de aire en el balon delantero izquierdo ha sido con estos Km. Cambio de los dos balones delanteros 982 €. Ha hecho poco campo, por no decir nada, aunque el uso que se le dio en Alemania es una incognita. SALUDOS
  13. BIENVENIDO, aunque yo también soy novato. Con lo de la bola no te puedo ayudar pues en mi coche no llevo pero seguro que algún forero te ayuda. SALUDOS
  14. Hola a todos Pues yo, que de mecánica no entiendo, hago lo que una vez me dijo un mecánico ( sobretodo en motores diesel ). Después de una larga parada, o sea, motor frio, no es conveniente arrancar el motor y no circular con el coche. Lo conveniente sería circular inmediatamente, eso si, sin pasar de 2000 rpm hasta que la temperatura del motor no esté en su nivel normal. SALUDOS
  15. RAHN AUTO BARCELONA