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juanjillo

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  1. Efectivamente, pero igual de valido al ser este foro para B6 y B7 que solo estas mirando para el tuyo
  2. Tienes razón, para el B6 no hay, pero para el B7 si que están las OSRAM, no así las Philips que solo están para el B8. Un saludo.
  3. Buenas A partir de Mayo cambia el tema. Ya no solo estaran las Osram y unas de Philips nuevas. https://www.motor.es/noticias/lio-bombillas-led-modificacion-normativa-acaba-confusion-202394370.html El pasado 15 de abril, el BOE publicó la primera corrección del Manual de Reformas de Vehículos que indica que, desde el 5 de mayo, será posible sustituir bombillas halógenas por bombillas LED homologadas no sólo en España, sino en cualquier país del Espacio Económico Europeo. En concreto, el texto especifica que no se considerará reforma: La instalación de repuestos o recambios. La sustitución, en faros homologados para óptica de incandescencia, de las lámparas originales por lámparas LED homologadas según el Reglamento nº 37 de NNUU o regulación nacional de un Estado Miembro del Espacio Económico Europeo. En este último caso deberán disponer de certificado de recambio equivalente, según modelo establecido en la GUÍA DE REGLAMENTACIÓN SOBRE HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS. La sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original. La modificación o instalación de elementos de alumbrado y señalización no se tramitará por este CR si el AR de Instalación de Dispositivos de Alumbrado y Señalización ya ha sido analizado en otro CR con un nivel de cumplimiento igual o superior
  4. Mas que que Philips haya sacado las suyas (que creo que son mas caras que las de Osram), es que han modificado el manual de reformas. Asi que desde Mayo, no tienen que cumplir con la etiqueta ECE R37, si no estar homolagas en europa. Lo que abre todavia mas el abanico. A ver si esto hace que bajen los precios, que quiero montarlas en el A4. https://www.motor.es/noticias/lio-bombillas-led-modificacion-normativa-acaba-confusion-202394370.html El pasado 15 de abril, el BOE publicó la primera corrección del Manual de Reformas de Vehículos que indica que, desde el 5 de mayo, será posible sustituir bombillas halógenas por bombillas LED homologadas no sólo en España, sino en cualquier país del Espacio Económico Europeo. En concreto, el texto especifica que no se considerará reforma: La instalación de repuestos o recambios. La sustitución, en faros homologados para óptica de incandescencia, de las lámparas originales por lámparas LED homologadas según el Reglamento nº 37 de NNUU o regulación nacional de un Estado Miembro del Espacio Económico Europeo. En este último caso deberán disponer de certificado de recambio equivalente, según modelo establecido en la GUÍA DE REGLAMENTACIÓN SOBRE HOMOLOGACIÓN DE VEHÍCULOS. La sustitución de grupos ópticos laterales y traseros de incandescencia por otros de sistema LED debidamente homologados y situados en el emplazamiento original. La modificación o instalación de elementos de alumbrado y señalización no se tramitará por este CR si el AR de Instalación de Dispositivos de Alumbrado y Señalización ya ha sido analizado en otro CR con un nivel de cumplimiento igual o superior
  5. Gracias por responder!! En el manual del A4 B7 pone que las 2 bombillas son H7 tanto carretera como cruce. Pagina 299. O sea que poner las 4 son 260 euros + los 4 adaptadores de canbus que salen a 35 cada uno. en total 400 euros..... Mucho tienen que bajar
  6. Buenas. ¿Que bombillas llevabas antes de montar los leds? Por saber si merece la pena, yo monto las nightbreaker halogenas 200% (nombre comercial) y aun asi no alumbra excesivamente. Y no se si merece la pena cambiar. Nuestros B7 llevan 2 bombillas H7. ¿las de posicion son las de los lados, no? Otros 40 pavos por el smart canbus: un poco mas y salen a precio de Xenon. :D un saludo y gracias.
  7. Muchas gracias! Probare alguna cosa, mañana me da el coche que ahora va bien. A ver si sigue dando el error. Un saludo.
  8. Gracias por contestar!! No no, no depnde del numero. Me ha estado 2 semanas funcionado bien todos los dias y de repetente vuelve a fallar, le borra los errores 3 o 4 veces y se pone ok de nuevo. No, no me la ha anulado o semianulado, la idea es que estuviera todo de origen. ¿como se desconecta sin tener el vagcom? Hay algun manual por ahi? te refieres a desconectar la EGR, no? ¿hay algun manual de el aprendizaje con el vagcom? Perdona por tanta pregunta, pero soy un poco noob. Mi otro audi no tenia electronica y encima yo de mecanica poco Gracias!
  9. Buenas, gracias por responder. Si, es el BRE, yo no soy mecanico y se que ha revisado manguitos y cambiado uno. Igual yo me he inventado lo del vacio porque me sonaba. Pero si que vi la EGR vieja abierta y los piñones blancos a los que le faltaba algun diente. EGR comprada nueva. Ya te digo, funciona bien. Y a los dias, da el error otra vez y funciona mal. Si en el momento borras los errores, da otra vez el error. Pero a la 4 o 5 vez que lo borras, funciona bien. Ahora de repente va bien otra vez. Pero vivo instranquilo y con miedo por que cuando se pone en el modo ese, no acelera, y es superdificil ir a mas de 70 en autovia. Muchas gracias.
  10. Buenas. Tengo en un B7 2.0 TDI Avant el famoso error de la válvula N18. Con un amigo mecánico la ha cambiado. Y además hemos aprovechado para cambiar la EGR entera. Que tenía unas ruedas dentadas interiores, a las que les faltaban unos dientes. Además se cambia alguno de los tubos y comprobado el vacío del circuito y todos los fusibles. Estaba todo bien. Pero después de dos semanas ha vuelto fallar. Da el mismo error. Y pasado un tiempo ha vuelto a funcionar. Que podría provocar este fallo intermitente?? Gracias. Este es el error que da: Fault Found: 001027 - EGR Valve (N18) P0403 - 000 - Malfunction Freeze Frame: Fault Status: 01100000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 98431 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 882 /min Speed: 0.0 km/h Duty Cycle: 0.0 % Voltage: 13.98 V Mass Air / Rev.: 430.0 mg/str Duty Cycle: 0.0 % Bin. Bits: 00000000 Readiness: 1 1 0 0 0
  11. ¿sabes para que esll Fakra Amraillo que tambien esta conectado a la radio?
  12. Solucionado el tema del fusible 38. Al abrir el plafón de las luces de arriba, si no sueltas los tornillos, se suelta una plástico interno Sigo con el problema de saber que cable es el bueno para la antena. Creo que puede ser este el bueno https://powermusic.es/adaptadores-antenas-auto-radio/cable-adaptador-antena-fakra-macho-iso-hembra-a-din-macho.html
  13. Buenas noticias para mi 1) He resuelto el problema, la radio concert 2, por lo menos la de mi coche. Tiene un detector de tierra que usa para la alarma. Mirar imagen, con puentearlo a la tierra normal, ya funcionan las luces. Es como un sistema de seguridad, si quitas la radio original, "salta" la alarma al no detectar esa tierra y se apagan las luces interiores del coche y dejan de funcionar las venatanillas, y no se si alguna cosa mas. Esto he leido despues en algu foro Guiri. 2) Aqui sigo con con problemas con la antena de la radio. No se cual poner. Mi radio concert 2 tiene un conector fakra y uno de antena pequeño como hembra (igual que la imagen que he pillado de internet). Si al pequeño le pongo un adaptador a iso normal macho, recibo radio, aunque muy floja. pero los cables que veo de antena con alimentacion fantasma usan el fakra.... no se cual comprar para probar. Ya que los que veo con alimentacion fantasma, no utilizan el conector de "antena" gorodo, solo el fakra + la alimentacion.... Si alguno sabeis... os agradeceria algun link de compra y si sabeis porque usar solo el fakra... 3) Ya funcionan los altavoces traseros. He tenido que conectar el AMP remote de mi radio SONY (cable azul y blanco), al AMP remote del mazo de cables Connects2 (azul). Esto me lo han dicho del soporte de la web del propio cable. Y conectar los RCA a la radio. Tengo otro problema, ahora si que he movido algun cable y se me ha hecho un corto en el fusible 38, El de las luces interiores. Me funcionaban bien. Pero al abrir el plafon superior del coche (para pasar el micro de la radio), no se que ha pasado que he debido de hacer un corto, fusible que pongo en el 38, fusible que se quema.... No se como buscar donde se hace el corto, no se funde nada mas que el fusible 38, Gracias. Un saludo.
  14. Jode, no se editar Añado que la radio tiene que tener salidas RCA y conectarlas al mazo de cables. Y esta echo tambien. Luego probare todo (si puedo)
  15. Gracias por contestar. El adatador que he comprado (https://connects2.com/Product/ProductItem/CTSAD00C.2) , mas un cable especifico para una radio SONY, deberia de tener todo. Tiene deco can-bus, Los mandos al volante funcionan OK!!. Y deberia de funcionar con el amplificador trasero. Creo que solo le falta ponerle corriente bajo llave al amplificador para que lo "encienda" y funcione. La verdad es que las instrucciones no son de lo mas claro que he visto.... http://www.connects2downloads.co.uk/C2/files/InstallationGuides/CTSAD00C-2_IG_en-GB_v1.pdf Lo que me escama es lo de quitar la radio. Luego hare un video. Entiendo lo que dices del corto, pero es que no enchufo nada para que no se enciendan las luces... quito el mazo de atras de la radio y dejan de funcionar. No veo corto a primera vista, ya que si vuelvo a enchufar la radio original todo funciona otra vez. Es muy raro, y yotambien cre que no es normal. Lo qe no se es que narices voy a hacer para solucionarlo, voy a enchufar el vagcom por si diera algun error, revisar algun fusible....... Muchas gracias