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SF4

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Acerca de SF4

  • Cumpleaños 11/09/1979

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ASIduo (5/14)

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Reputación

  1. Buenas tardes,

    He visto que tienes unas barras originales de audi.

    Yo tengo un A4 avant de 2003.

    Qué precio tienen?.

    Las podrías enviar a Burgos?,

    saludos,

  2. Post borrado por incumplir las normas del foro. Los anuncios de compra-venta entre particulares del foro debe ser publicados en el foro de "Anuncios de compra-venta" y no en el resto de los subforos.
  3. Yo también me apunto. Animaros a los que esteis indecisos para cubrir pronto los 30 cables 1 kruguer 2 DNico 3 robertito608 4 martina2506 5 Taladrin22 6 Carpin2 7 davilejo 8 gasolini 9 GrajaL 10 paspale 11 David_A_4[ 12 Yeye 13 Moy. 14 jfk190 15 akiri 16 dariosr 17 pk2pk2 18 trepador2 19 fcl 20 sf4
  4. Al pulsar los pulsadores de la puerta (volumetrico o inclinación) se iluminan si están desconectados. En cuanto a lo de prubar los volumetricos por la ventanilla o metiendote dentro, cuenta que desde que cierras el coche y se conecta la alarma, transcurre un tiempo hasta que se arma, si aún esperando este tiempo no te salta puede que esten mal o algo los tape, asegurate de que la rejilla del plafón este libre. De todas formas asegurate de que el fallo sea de volumetricos, cerrando el coche con el mando y abriendo con la llave, si tras 15 segundos sin poner el contacta no salta, es fallo de la alarma. Siento el tocho y espero te sirva de algo. S2.
  5. Creo que sobre tus espajos no puedes hacer nada. Tienes que montar los espejos completos y en cuanto a las conexiones, no deberían ser complicadas, La resistencia de calefacción, conectada en el pulsador de la luneta térmica y el plegado a través de un relé sobre un pulsador que puedes optar por montar el original sustituyendo el mando de regulación de los espejos, o cualquier pulsador por ejemplo en alguna tapa ciega de la consola. Si lo que quereis es que se plieguen además al cerrar el coche, la instalación ya se complica un poquito más, pero por el foro hay alguien que lo ha conseguido. Suerte con el brico.
  6. Hola a todos; No se si a alguien se le ha ocurrido montar Control de Crucero Adaptavo, en mi caso A4 B7 Tdi 140 con Tempomat. No se si es viable, creo que debe llevar una unidad de radar en el morro y posiblemente cambiar la centralita o añadir otra. Si alguien sabe algo o se anima, creo que puede ser un brico interesante. Saludos a todos.
  7. Por curiosidad cuanto te pide por los botones, en audi salen por cerca de 20 €, pero claro no con esos símbolos. Saludos y feliz navidad a todos.
  8. Yo tengo un B7 Tdi 140 cv, me consume aprox 1 litro de aceite cada 9000 ó 10000 km. Por lo que le ha comprobado cuando pita el testigo de nivel de aceite bajo, le falta 1/2 litro, y eso me dijeron en el conce que le añadiera. De todas formas nunca está de mas recordar para todos, que para una correcta medición del nivel de aceite, el coche tiene que estar en posición horizontal (evitar cualquier tipo de inclinación) y el motor frio, (dependiendo de motores y densidades de aceite, llevar parado al menos unas 2 horas) y la varilla de axeite logicamente encajada hasta el fondo. Saludos a todos
  9. Además está incluida sin sobre precio si montas el navi plus (claro que ya te cuesta 2000 €) o por lo menos en el B7. S2
  10. Lámparas de posición alogenas? algo no me cuadra. Supongo que te refieres a que llevas faros alógenos y se te funden las de posición (de incandescencia). Pero prueba a cambiar los dos lados a la vez para que las dos lámparas tengan la misma vida útil. Si no se soluciona así, y solo funden esas, entiendo que el regulador esta bien y es posible que tengas que cambiar los casquillos portalámparas. S2.
  11. En motores antiguos si se solia hacer. Un litro de gasolina sobre 1/ de deposito y llenar con diesel hasata arriba. Esto si puede que limpiara algo, pero principalmente se hacepara reducir la emisión de humos al pasar la itv. Pero en un motor de hoy en día no no lo haría. Aunque este diluida en gasoil, siempre puede entrar una bocanada en el motor y el índice de detonación de la gasolina, en el mejor de los casos ronda una compresion de 17 a 1, por lo que en un motor diesel un poco ajustado que puede llegar hasta 23 a 1, puedes reventar el motor entero. Saludos y que cada uno decida la suerte de su coche
  12. Un saludo a tod@s Tienes que mantener pulsado durante unos 5 segundos el pulsador de SETUP y RETURN, entonces te sale el menú oculto, a partir de ahí no recuero exactamente pero creo que tienes que seleccionar Interfacebox y Parameters. De todas maneras cuando entras en el menú oculto no puedes estropear nada, yo lo he trasteado todo y no he tenido ningún problema. Suerte Yo he probado con el mio y no me abre ningún menu. Llevo el Navegador RNS-E, sabeis si tiene menus ocultos? y como se abren? Gracias
  13. Es posible que tengas meter el codigo del teléfono en vez del del manos libres. Los mas comunes son 1234 y 0000, pero si te pide un numero de 12 digitos lo veo chungo. Yo probaría con otro movil de algun colega para comprobar que enlaza con el coche y a su vez con tu movil y otro aparato. Suerte.
  14. SF4

    Radar

    Se pueden vincular varios teléfonos a la vez, Pero NO se pueden connectar simultaneamente, se trata de 1 puerto bluetooth, que conecta con 1 enlace
  15. Me parece muy raro, Explica si has hecho alguna modificación, has desmontado algo o has tocado alguna cosa que pudiera afectarle directa o indirectamente. No se me ocurre nada ahora mismo del posible motivo, pero si te falla al reproducir el dvd de navegación y los cd´s (entiendo desde navi, no desde cargador) Asegurate primero que este limpia la lente.