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canicola

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  1. Muchas gracias a todos, al final le pondre los de 245, solo era por si acaso podia meter unos mayores. Saludos.
  2. Buenas tengo una duda y cuanto mas leo mas me lio. Tengo que cambiar los discos de freno traseros de mi audi a4 2.0tdi de 140cv. Codigo de motor BRE. No se cuales tengo que comprar, si los de 245 o los de 255. En oscaro me sale que son de 255, y en autodoc que son de 245 o 255. No se si es indiferente unos o los otros. Necesito vuestra ayuda, saludos.
  3. Creo que por donde la caja de cambios, hay que levantar el coche y se cambia facil, en mi caso no tardo ni 20 minutos.
  4. Muchas gracias por tu respuesta, creo que lo llevare con las luces interiores ya desconectadas a ver las de las puertas si no consumen mucho. Supongo que cuando me den el coche al menos arrancará como cuando llego. Saludos.
  5. Buenas me gustaría saber si alguien sabe la forma de que se apaguen las luces de cortesía tanto interiores como de las puertas en un audi a4 b6??? El otro dia estuvo el coche en el taller con las puertas abiertas durante varias horas y las luces no se apagaron, hasta el punto de casi agotar la batería. Hace años tenia un a4 b5 y cuanto tenia las puertas abiertas a los 5 minutos aprox las luces interiores si se apagaban. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar en esto, el ver si puedo a través del vagcom modificar este parámetro. Muchas gracias por todo, saludos.
  6. Buenas, al mio le pasó lo mismo, que a veces no arrancaba y en cuanto enfría ya estaba perfecto. Es el sensor de posición del árbol de levas, que lo tienes en mal estado. Lleva un cable que cuando se calienta mucho digamos que hace como un corte, en ese momento el coche no sabe donde inyectar la gasolina y por lo tanto no arranca. En el momento que se enfría el cable hace contacto de nuevo por lo que el coche empieza a funcionar. Uno de competencia vale unos 70 euros y se pone fácil. En mi coche que es un 2.0 fsi en cuanto lo puse ese problema se arreglo. Eso si cuando puedas desacerte del coche hazlo, yo lo tengo y es un coche que no para de dar averías. Dicen que es el peor motor fabricado por audi, y yo sufro cada día.
  7. De momento el fallo que me da es (P0314) FALLO DE COMBUSTIÓN CILINDRO INDIVIDUAL, valor limite superior superado. Y es lo único que se, esta semana volveré a la gasolina 95, ya que estoy tan perdido que no se ni con cual va mejor. Os iré contando como sigue la cosa, saludos.
  8. Buenas de nuevo, yo le cambie el sensor del árbol de levas y le puse uno marca fao, sensor de temperatura de gases de escape original, bujías y bobinas ngk, filtro de gasolina original. Y nada ha cambiado excepto que gasta menos. Pero sigue cabeceando el motor. Cuando le añadí a la gasolina un aditivo liqui moly limpiador de inyeccion mejoro un montón pero poco después esta igual. Ahora a parte del problema esta empezando a dar tirones en primera y segunda a bajas revoluciones. Sigo sin saber que tiene mi coche y es una pena ya que de el resto esta nuevo, saludos. y gracias por vuestra ayuda.
  9. Hoy le puse las bobinas NGK, y el coche sigue fallando, el motor cabecea. En el taller me dicen que vuelva a la gasolina 98. Aunque la cuestion es que nadie sabe lo que le pasa. La diagnosis marca ahora (fallo de combustion cilindro individual, valor limite superado, p0314), y no es permanente.
  10. Al final ya cambie el sensor de temperatura de gases de escape g235 y aunque el coche va mucho mejor, el coche sigue temblando. Todo indica que son las dichosas boninas. Pondré las ngk ya que dicen que son buenas, y espero esta vez si que sea la solución al problema. Saludos.
  11. Si os iré contando a ver cómo soluciono el tema, por si le pasa a más gente para poder ayudar, aunque con este motor ya pocos quedan, saludos
  12. Ya lo he encargado, no lo hay en competencia, su precio en la audi es de 175 euros IVA incluido. La referencia es 06d906088 , espero haber acertado
  13. Creo que te hare caso y será lo siguiente que le cambie, ademas le hago diagnosis cuando lo hace mas fuerte y siempre me pone ese sensor de temperatura de gases. Tengo un obdeleven que me marca tal cual a la diagnosis de la casa. Saludos y gracias por tu respuesta.
  14. Buenas tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un a4 b6 2.0fsi codigo de motor awa. Desde hace un tiempo el coche tiembla a veces cuando esta a ralenti, incluso parece que el motor se va a salir del coche. No siempre pero cada vez se nota mucho mas. Despues del multiples diagnosis en direrentes talleres, nadie me sabe decir de donde viene la averia. Incluso en la propia audi despues de una busqueda guiada de averia, probando de todo no han podido decirme cual es el problema que tiene el coche. Lo hace tanto en frio como en caliente, es como si fallase un inyector y por ello el motor ratea. En caliente a veces ni arranca y cuando lo dejo enfriar ya funciona de nuevo. Preventivamente le cambie bujias, filtro gasolina y tambien el sensor del generador de impulsos del cigüeñal. Las diagnosis lo unico que dicen que solo tiene mal el sensor de temperatura de los gases de escape (g235) pero en los talleres me dicen que eso no es. Cual es vuestra opinion??? que le puede pasar o que hariais vosotros?? Necesito vuestra ayuda, muchas gracias a todos, saludos.
  15. Al fin tengo el embrague montado, y os cuento el proceso por si os pueda interesar. Consegui embrague de desguace, precio 0, Regalo de un amigo. Reconstruccion de disco de embrague (con ferodos de camion me dijeron), y limpieza total del conjunto con chorro de arena. (Granallado), Precio 47 euros. Montaje del embrague en mi coche, 5.5 horas, precio 168 euros. A los que hay que sumarle el cambio de la valvulina 45 euros (3 litros) Precio total del arreglo de mi a4 260 euros. RESULTADO: Primer momento, no era capaz de meter las marchas. Al cabo de 4 dias ya va casi perfecto de nuevo, aunque la primera y la marcha atras todavia estan muy duras. ( En el taller me dijeron que era normal al montar un disco reconstruido). Eso si el coche marca 201000 km y de nuevo vuelve a volar. Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que ahora me dure. Saludos.