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jozee1889

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  1. Muy buenas amigos, os pongo por aki mi suceso ab si podeis exarme una mano o darme alguna idea sobre que hacer...... La cuestion es que le he cambiado la culata al coche la famosa culata BKD pues me ha tocado y se me ha ido, una vez cambiada dicha culata, me entregan el coche, el cual ya iba con un consumo alto, pues a los 500 km me empieza a dar tirones, me paro y de nuevo al taller..... a cambiar el inyector numero 4 me vuelven a devolver el coche, y de nuevo a los 500 km se me va el inyector numero 2, que mñn lo llevare al taller para que lo vuelvan a mirar. La cuestion es que el inyector 4, estaba partido por la parte del muelle, y no se que me voy a encontrar ahora con el 2. Que me recomendais, que vaya a las malas y le pida explicaciones e incluso denunciar. O eso que se vayan una vez que han sido tocados es normal??? Me podeis orientar y recomendar un poko????? Gracias.
  2. Buenas noches amigos, hace un mes expuse el problema que tenia con mi coche tras fallos en el taller al final fue lo que comentaron varios foreros, la culata, la cuestion es que el Lunes me entregaron el coche y aparentemente me va todo bien. Ahora viene el problema, el consumo del mismo son de 3 a 4 litros mas, he hablado con los mecanicos y lo volvere a llevar el lunes al taller. Pero alguien sabe algo, si eso es normal o hay algun fallo por ahi. Mas que nada para que no me cojan en bragas los del taller. A su vez al pasarle el vagcom, me da un fallo en el abs el cual antes no lo tenia, y el pedal del freno al tenerlo pisado y apagar el coche tiene una pequeña vibracion a que puede ser debido?????. Saludos y gracias.
  3. jozee1889

    fallo en ABS brakes

    Muy buenas señores, pues me sale un fallo con el vag en el sistema de ABS, segun el fallo es algo de tension o algo asi, pero pido vuestra ayuda para ver si me podeis aclarar algo mas el tema. Adjunto una foto de lo que me aparece en el vagcom. Saludos y gracias de antemano.
  4. Nadie con el elSawin para poder verificarme los codigos de las piezas??????
  5. Pues un A3 sportback del 2008 sline edition, con tipo de motor bkd, unos 140000 km y lo unico raro es que hace unas semanas atras me rasco unas veces al meter las marchas..... pero fue algo esporádico.... por lo demas todo ok, ya os digo, fue parar el coxe y ya no kiso volver a arrancar.....
  6. Bueno señores despues de estar por el taller esta mñn la noticia fue, volante bimasa gripado, disco de embrague jodido y ya de paso cojinete de empuje nuevo....... Ahora os vuelvo a pedir un favor, si os paso el número de bastidor, me podeis pasar las referencias de los componentes indicados????? Para buscarlos x oscaro o mister auto.....
  7. Todo eso comprobado..... y de aceite y tal todo ok.....
  8. Buenas noches amigos: Tengo una historia un poco rocambolesca, en la cual al parar el coche, no ha vuelto a arrancar, al principio el coche me dio un poco problemas al arrancar y creia que era de la bateria, ya que en una segunda vez, le meti las pinzas y termino arrancando. Acto seguido movi el coche unos 20 metros y me salto el testigo de bajo nivel refrigerante, me orille en la calle sin parar el coche y abri con cuidado el bote de expansion y dicho nivel volvio a su nivel, aun asi le repuse un poko. Acto seguido me desplace a mi destino que no fue mas de 5 km y sin problemas de temperaturas ni de niveles aparque y dude en parar el coche, finalmente lo pare y ya no volvio a arrancar. Volvi a probar con las pinzas y nada, ni ningun ruido extraño ni nada. Opte por llamar a un mecanico de confianza y me comento que el motor no giraba y que podia ser del alternador, la puesta en marcha o el propio motor. Despues de llamar a la grua y llevarlo al taller y conprobar que el alternador estaba libre, que la puesta en marcha funciona..... no sabemos que mas puede ser, pero lo unico que sabemos es que el motor no gira ni a la de tres, y la verdad que los mecanicos no quieren empezar a desmontar sin saber nada a ciencia cierta. creen que puede ser el embrague o el propio cigueñal. Aparentemente todo bien, correa de distribucion y toso bien, pero no gira. Alguien puede iluminarme por algun lado????? Ellos mañana llamara a sus contactos haber si tambien los pueden guiar un poko. Saludos y un cordial saludos. Buenas noches.
  9. Muchas gracias por toda la informacion prestada. Saludos.
  10. Muchisimas gracias, podrias confirmarme tambien lo de la bomba de refrigerante???? Gracias
  11. muchisimas gracias nggA3, supongo que con esto, en el concesionario solo me lo deberia de confirmar, a no se que lo confirme por aki algun experto en la materia. Gracias de nuevo.
  12. Haber, segun ficha tecnica, la variante del coche es. LBKDF1 y despues en motor aparece, Marca: Audi y tipo; (D) BKD. No se si con esta sera suficiente o se necesita algo mas, respecto a lo del concesionario, claro que ire, pero a pedir precio, la duda que tengo es que me den los codigos, ya que ademas de pedir precio en el conceionario, quiero buscar las piezas por internet como por ejemplo en www.oscaro.com Saludos y gracias de nuevo.
  13. Seria a travez del elsawin o el etka que lo mismi me he equivocado de programa......
  14. Buenas tardes amigos...... Algun alma caritativa podria mirarme la referencia de la correa de distribucion asi como la de la bomba de agua de mi coche????? es un A3 sportback del 2008 y el numero de bastidor es ***************** no se si necesitais algo mas. Espero que me podais ayudar gracias. Mejor si no publicas tu número de bastidor, nunca se sabe lo que pueden hacer con él los falsificadores.
  15. La cuestion es que si me hubiera equivocado al poner la conexion en el conector E, se encenderian las luces???? Yo es que las llevo encendeidadas desde que le doy al contacto. Otra cuestion, como puedo comprobar si la ruedecilla esta cascada???? Saludos y gracias por todo.....