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  1. Descripción de los errores: 19557 / 4C65 / P3101 Actuador de control de aire del colector de admisión - cortocircuito a masa / Cortocircuito a masa en el cableado, actuador de control del aire del colector de admisión 19558 / 4C66 / P3102 Actuador de control de aire del colector de admisión - no hay señal / Circuito abierto del cableado, actuador de control del aire del colector de admision. 17075/ 42B3/ P0691 Motor del ventilador de refrigerante del motor 1 - cortocircuito a masa / Cortocircuito a masa en el cableado, motor del ventilador de refrigerante del motor 04659/ 1233/ P1233 Mal funcionamiento del sensor de carga / Detección carga de mal funcionamiento 16618 / 40EA / P0234 Sobre-alimentación del motor- límite excedido / Conexiones de tubos flexibles, cableado, válvula de descarga del turbocompresor, descarga del turbocompresor ***** turbo en reparación****
  2. Hola Buenos días; Tengo una A3 tdi 140cv, y hace un ruido a "taqué" ""Tac Tac"" Bastante alto!! El motor es un BKD ensamblado el 07/02/2005 Bien me he puesto manos a la obra, y he levantado la tapa de balancines y ya he parado.... Alguien me puede indicar como puedo sacarlos, o unas indicaciones para que me sea más sencillo. - Sacar conectores de injectores, - sacar conectores calentadores - Sacar arbol de injectores - Sacar culatin de los arboles de levas .... Gracias por vuestra ayuda.... * Adicionalmente he leido los errores del coche y son los siguientes: 19557 / 4C65 / P3101 19558 / 4C66 / P3102 17075/ 42B3/ P0691 04659/ 1233/ P1233 16618 / 40EA / P0234 He de apuntar que el turbo esta reparándose....
  3. Hola, Tengo un a3 105cv BKC (arrancaba mal en caliente) aveces incluso se papaba la bateria y desconfiguraba el reloj. Solución: -Desmontar y limpiar motor de arranque -Cambio de escobillar al motor de arranque -Engrasar motor de arranque Listo Problema resuelto!!! Cerca de 20 euros cuestan!
  4. Hola; Alguana alma caritativa que me pueda ayudar con mi radio Concert II Estos son los datos de la radio: Part Numbre de la radio: 8p0 035 186c Serial numbre de la radio: AUZ2Z3E3074865 Bastidor del Audi A3 SportBack: WAUZZZ8P16A097390 Mail: jrodsou@hotmail.com Muchisimas gracias
  5. A mi me hacia sonido de sirena con el otro turbo (KKK, ya tenia sus km encima he de decir) "wiuu wiuu" por que el turbo tenia holgura y estaba desequilibrado.... ahora el sonido es constante y seguido (agudo o grave)... bajo mi poco conocer eso quiere decir que pierde y que el turbo silva constante (esta equilibrado) Saludos, Ya he comprado la junta de escape en (oscaro.es) 11€ y portes gratis mediante KIALA
  6. Si huele, pero siempre creí que pudiese ser alguna otra junta.... Pues nada a comprar la junta y volver a desmontar el turbo..... puffff que pereza!!!!!
  7. Lo siento.... es para mi coche hoy en 23/10/2012 Lo refloté por que me pasa exactamente lo mismo..... Ya he comprobado que el radiador del habitáculo está en perfecto estado!!!! Puuuuu que liuuu
  8. La verdad no pense en la junta de colectores.... *** tengo que añadir que: con el otro turbo kkk tb me silvaba!!!! mas ya que el turbo estaba descompensado y con mucha holgura,, ahora silva fino pero ..... grgrgr
  9. a mi me pasa igual..... Pruebas que he realizado: Cambie la botoneria por una de desguace y seguia igual y creo que tengo atascado o con aire el radiador o intercambiador que va en el habitáculo y conecta con el liquido anticongelante del motor.. Pero es una averia que me trae algo loco??? PD... yo le he cambiado el anticongelante que el que me traia el coche estaba fatal como chocolate claro, por un G12 de la marca "AD" Alguana idea o a alguien que le haya pasado??? Gracias a todos de antemano....
  10. Hola; Gracias de antemano a todos los consejos..... Tengo un audi A3 tdi 105cv del año 2004 motos BKC... El motor entre 1500rpm y 2500rpm me hace un silvido continuo, esto sonido es algo asi como: shiiiiiiiiiiiiiii Tambien realiza un sonido cuando en vacio, (sin marcha) acelero y al soltar.... realiza un silvido también parecido Cosas que he probado: -He cambiado el turbo por un Garret de un BXE, al que previamente le he realizado en una casa especializada en turbos limpieza y descarbonización y comprobación. El KKK estaba flojo y el cartucho o eje tenia holgura -Con un mecánico me ha estrangulado el tubo de admision y pisando a fondo (en vacio, sin marcha) el coche no sube de vueltas entonces me ha dicho problema de una fuga en el sistema de escape. ademas huele a algo de escape ademas de que hay zonas con polvillo negro pegado (le pasas la mano y te mancha) -He cambiado la arandela o junta del turbo al escape, junto con su abrazadera (30€ original) lo he reapretado y revisado varias veces -Lo he descatalizado -le tengo la junta pequeña (paso 9mm) para la egr -le he puesto la bomba tamdem BOSCH que enciende algo mejor con ella... de un motor BXE y yo le piso al coche!!! si puedo pisarle le piso, ( intento ser respetuoso con las buenas practicas de la reglamentación de trafico) Ah y el coche creo que va bien, (hombre no correo como el ibiza tdi 130cv del 2002, pero va bien) ¿ Alguna ayuda? algo mas??? **** desde que le puse la junta de 9mm tengo el error de gases en el coche. (16785 4191 P0401 Sistema de recirculación de gases de escape Caudal insuficiente ) **** creo que puede ser el enfriador de gases pero antes de ponerme al MEGA LIO quería que me asesorarais LO DICHO NECESITO AYUDA..... el silvido es molesto, y parece que tengo un caldero en vez de un AUDI A3!!!
  11. Ese fallo puede ser que: la bomba tandem este perdiendo o tenga alguna fuga, entonces no tienes los injectores con caudal. (le pasó algo muy similar a mi ibiza del 2004) seguramente si lo aparcas en una cuesta pronunciada cuesta abajo enciende mucho mejor , y si lo aparcas al contrario "cuesta arriba" enciende bastante peor... Prueba, La bomba tandem que suele fallar en el ibiza es la de la tapa negra "luc" y la buena o mejor la "bosch" Saludos....
  12. - Pobre potencia del motor SOLUCIONADO, con el cambio del sensor de presion - Electro ventiladores SOLUCIONADO, (tengo que decir que el anticongelante / agua estaba todo oxidado etc... normal que el sensor marcara mal), También me ha comentado el personal de "IBERICAR suministradores de piezas originales" aquí en el sur de Galicia que es muy típico este error cuando no tiene un anticongelente "G12" es anticorrosivo entre otras cosas. - Tema elevalunas SOLUCIONADO; ya he comprado el mecanismo, el motor ahora hace como más ruido pero creo que es por el esfuerzo que hizo con el anterior mecanismo. (corría uno de los cables encima del propio tornillo de sujecion de una de las poleas, y estaba a puntito de romper) también el anterior dueño llevaba así tanto tiempo que el botón esta algo "fatigado" de presionar como si se fuera la vida en ello PENDIENTE: - Silvido procedente del Turbo, casi con total seguridad. Mi motor un BKC, de serie estos motores montaban un KKK y lo ideal es buscar un Garret 1646 - Embrague demasiado bajo, no llega a embragar bien del todo. Aquí estoy perdido!!! - Reten del cigueñal del volante motor, pinga que da gusto.... - temperatura no llega a 90º justos se queda en los 75º ¿termostato? viendo como estaba el anticongelante me espero todo - Encendido en frio y caliente algo defectuoso, (la "chapaleta" creo que esta correcta) puede ser la bomba tandem que este motor lleva un "luc", y la buena o versión nueva es una "Bosch" (038 145 209 Q, es la última referencia) eehhhhhh Perdon por la sábana!!!!!
  13. SOLUCIONADOS ESTOS DOS ERRORES: 16622 40EE P0238 Transmisor de la presión de sobrealimentación - G31Señal muy alta 18000 4650 P1592 Señal del transmisor de altura/sensor de la presión de admisiónrelación no plausible EL SENSOR DE PRESION, DE TANTA CARBONILLA Y SUCIEDAD ESTABA ROTO REFERENCIA VAG del SENSOR:038 906 051b 63€ iva incluido
  14. Por lo que comentas tiene pinta de ser la bomba de embrague, que usa el mismo líquido de frenos... Posiblemente tengas que cambiar la bomba o reparar la que tienes puesta! Saludos
  15. Hola, lo dicho tengo un a3 bkc 1.9 tdi 105cv, y me da los siguientes fallos, 16622 40EE P0238 Transmisor de la presión de sobrealimentación - G31Señal muy alta 18000 4650 P1592 Señal del transmisor de altura/sensor de la presión de admisiónrelación no plausible * Creo que estos errores están relacionados lo que pasa que no se donde están estos componenetes para intentar revisarlos, alguien me podría echar un cable, Se me enciende la luz de avería motor, y el coche no le sopla el turbo!!! 18617 48B9 P2185 Transmisor para la temperatura del líquido refrigerante-salida del radiador-G83señala demasiado alta * este último en concreto creo que es un error común y se soluciona con cambiar el sensor, ¿alguien sabe donde está exactamente? Creo que por este motivo tengo los electro ventiladores funcionando casi de continuo Saludos Jesús Jrodsou@hotmail.com